sábado, 30 de abril de 2011

PPGURTEL, CINICOS HASTA EL VOMITO


La táctica que emplea el PPGurtel en estos últimos días de precampaña es tan zafia como horteras son sus voceros y voceras. Simplista y grosera, conforman cada una de sus intervenciones en un rosario de despropósitos como de insulto a la inteligencia de los que por su desgracia tienen la radio o la TV funcionando en el momento que se disponen a depositar sus excrementos urbi et orbe. Lo mismo les da por sacar otra vez el manoseado “ETA y el Gobierno” están negociando, como de repente  TVE no es “imparcial” y al parecer persigue a los indecentes miembros del PPGurtel sin razón, como si Telemadrid o Canal9 fueran un ejemplo de imparcialidad a la que acudieran ansiosos de la verdad los televidentes de esas comunidades. O por otra parte el que hay que salvar a España del “rescate” económico, cuando toda la UE, e instituciones financieras mundiales han dicho por activa y por pasiva que en economía España es un ejemplo.
Es igual el momento y el lugar para soltar la imbecilidad. Son unos maestros y maestras en la gilipollez que cala gota a gota en sus “tontos de los cojones”, y que aburren hasta el hastío a los que jamás les votaremos. Y es eso, simplemente eso lo que buscan. A parte de que mientras dicen gilipolleces, la gente las contesta y no se habla de otra cosa que de la última gilipollez emitida con amplificador por su “piara mediática” de diarios, radios y TDTs de ultra derecha. Es una forma de evitar tener que contestar a las consecuencias del robo de las arcas públicas en todas las administraciones donde gobiernan, sean CCAA o Ayuntamientos y Diputaciones.
Con el ruido por todo lo que se les ocurre, entre poner el anzuelo a la opinión pública sobre la “libertad de expresión”, o la legalización o no de Bildu, se escapan las noticias sobre la dimisión de tres sinvergüenzas, imputados por chorizos en la CCAA de Madrid de la presidenta Aguirre, tan culpable en los robos de nuestro dinero como los tres chorizos que han dimitido. Y se escapa también el motivo de esa dimisión, que no es otro que alargar el proceso todo lo que se pueda para que no declaren los más de quince imputados que tiene el juez Pedreira esperando en lista justo en medio de la campaña electoral. Y al mismo tiempo, hacer que pasen los días, semanas, meses y si es posible años para que vayan prescribiendo los delitos de los chorizos del PPGurtel.
Y se escapa también entre los dedos de la información que el asunto de los EREs de Andalucía tiene más pringados del PPGurtel que cualquier otro partido nacional. Que aparecen padres, madres, hijos, sobrinos, y una largo etc de la familia del PPGurtel, hasta el hecho de que una candidata al ayuntamiento de Córdoba ha tenido que dimitir porque su padre es uno de los “chorizos ERE” y ella misma confecciono uno de los ERE fraudulentos con mas de ocho peperos metidos de tapadillo en el mismo. Y llegado a este punto es fácil preguntarse, ¿Por qué no sale el mono sabio González Pons diciendo aquello de que los EREs es un escándalo del PP con el que se enriquece toda la familia del PPGUrtel, como hizo en cuanto el Psoe-A denuncio el asunto en la fiscalía?. La respuesta es porque se lo impide su repugnante conciencia. Porque esta tan o más podrido que Camps al que defiende por la cuenta que le tiene. No vaya a ser que a Camps le de por cantar y González Pons acabe en la lista de imputados con mención especial. Mientras a Arenas Bocanegra le persigue el "fantasma" de la Gurtel con mas saña que nunca, de la mano de los EREs que tanto voceo y que ahora calla como un cobarde. Y es que este eterno candidato y siempre perdedor de elecciones aun no se ha dado cuenta de que cuando hay un robo de dinero publico en España allí hay como poco uno del PP.
Y también, por qué no, se escapan las compras de voto emigrante en Huelva. O el pago de seiscientos mil euros de Camps para luchar contra la “corrupción” en Sudamérica, en el colmo del cinismo y la hipocresía, mientras paga con la velocidad del rayo a los de la Gurtel y retrasa pagos a las empresas que soportan los servicios sociales endeudadas porque el señorito de los trajes no les paga desde hace años lo que les debe. Mientras Dolores Gurtel de Cospedal lleva en las listas del PPGurtel no solo a imputados en delitos de robo, cohecho, etc, sino que además ahora lleva a ultraderechistas de los que no se esconden ni por prudencia. O que Baltar, el Fabra de Galicia,  en Ourense este repartiendo puestos de trabajo en la Diputación y en los ayuntamientos del PPGurtel a cambio de votos para poder seguir robando nuestro dinero.
Sin contar con las salidas del jefe de Rajoy que en cuanto le ponen un micrófono delante le entran los sudores guerreros y empieza a defecar sin complejos y por la boca, todo el rencor y el odio que el mismo se inoculó al morderse la lengua. Por otra parte, lengua muy útil para lamerle el culo a cuanto fascista yanqui se le cruce por el camino, mientras traiciona a nuestro país con declaraciones como las que realiza en las Universidades del Tea Party de los EEUU tan ansiosas de invitarle a sus defecaciones públicas.
Simplemente quieren llevar la voz cantante siempre para que el personal no se les distraiga con las noticias del mayor robo perpetrado por una banda de delincuentes en España, como es el PPGurtel. Y si al mismo tiempo aburren al personal o incluso lo llegan a hastiar con tanta gilipollez, mejor. Aunque para ello corran el riesgo de que se harten las personas de izquierdas, las progresistas, que cada día que pasa ven con más indignación el teatro fullero de esta gentuza. Quieren que miremos hacia donde más les conviene, es decir, a la estupidez a la que tienen acostumbrados a sus votantes. Pero no les vamos a dar ese gustazo. Iremos a votar en masa, porque sabemos a lo que nos arriesgamos si no lo hacemos.
Por lo anterior no votes ladrones, no votes Gurtel, no votes Rajoy, no votes Partido Popular chorizos por tradición.

lunes, 25 de abril de 2011

CARTAS AL DIRECTOR y 2 (Recortes en Sanidad y lo que vendrá)

Hoy me encuentro con otra de esas cartas al Director, que por simple en su redacción, son una fuente inagotable de realidad y por ende de un futuro muy oscuro si por desgracia no ponemos de nuestra parte para que esa derecha miserable de Rajoy no llegue jamás al Gobierno de España. Dice así;

Recortes en Sanidad y lo que vendrá
Miles de personas se han echado a la calle para protestar contra los severísimos recortes en sanidad de la Generalitat Catalana, ¿acaso no era previsible?
Tenemos una mala costumbre de calificar a todos los políticos con una simpleza muy extendida: “Son los mismos perros con diferentes collares”; pero curiosamente, tan rotunda falacia siempre favorece las expectativas de voto de la derecha y para muestra el botón de las últimas elecciones catalanas, en donde se votó mayoritariamente a los conservadores de CiU. Sólo han pasado cinco meses desde aquellas elecciones y ya sabemos cuál es el programa oculto: desmontar paulatinamente el Estado del bienestar.
Hace años, Josep Borrell explicaba las diferencias entre unos y otros: “Para la izquierda, la sanidad y la educación nunca serán objeto de privatización”.
Pues tomemos nota, porque ahora se está atacando la sanidad. Lo siguiente será, con toda seguridad, las pensiones con aquel famoso “modelo chileno”, y se acabará desmantelando la educación pública, apoyando descaradamente la concertada.
El 22 de mayo hay elecciones municipales y autonómicas y nuestro voto no sólo avalará una opción política, sino que puede decidir el futuro del modelo de sociedad que tantos años nos ha costado conseguir. Luego no vale aquello de que tenemos lo que nos merecemos.
Francisco Javier España Moscoso
Galapagar (Madrid)

 De todo el redactado me quedo con una frase que resume la enorme diferencia que existe entre la Izquierda y la Derecha en nuestro país. "Para la Izquierda, la sanidad y la educación nunca serán objeto de privatización" . Y basta con recorrer las CCAA donde gobierna el PPGurtel o alguna de sus similitudes nacionalistas para que nos demos cuenta de hasta donde tiene de verdad esta frase. En la CCAA de Madrid la debacle en la Sanidad pública es de dimensiones catastróficas y si nos damos una vuelta por la enseñanza, la última perla la puso Esperanza Aguirre cuando anunció un bachillerato para cerebritos. Fue su segundo, un majadero de los de espías a lo Mortadelo y Filemón, que pagamos todos con nuestros impuestos, el que añadió a tan infame propuesta la frase de que “cuanto más educados estén nuestros jóvenes menos votaran a la izquierda”, y tras esa deposición se subió los pantalones sin tan siquiera limpiarse.
Nos podemos dar una vuelta por la CCAA de Valencia, la cuna de la corrupción en España de la mano de su Molt Delincuent Paco Camps “El tío Paco” como se le conoce en el submundo de la delincuencia. El Tío Paco ha dejado la Sanidad valenciana hecha unos “zorros” y aun pretende dejarla más depauperada con nuevas privatizaciones. Y de la enseñanza como con la libertad de expresión para que contaros. Colegios y mas colegios a los que se prometió hace más de diez años, edificios, siguen estando ubicados en barracones de miseria. Y Murcia, Castilla y León, Galicia, son los sumideros en Sanidad y Educación, malas copias del horror de Aguirre y Camps.        
Pero lo que algunos ya veíamos venir desde hacía tiempo era la llegada en tromba de la derecha nacionalista en Cataluña. Porque la derecha se disfrace de lo que se disfrace siempre es la derecha. Esto jamás debemos olvidarlo. Una derecha pactista que a la hora de subirse al carro que le ofrece la derechona del PPGurtel no le hace ascos con tal de coger las llaves de la caja y empezar a desmenuzar el estado del Bienestar que tanto nos ha costado a todos construir. 
En un resumen cortito de lo que hasta la fecha ha llevado a cabo la derecha nacionalista representada por CiU, podemos ver lo siguiente: bajada o anulación de impuestos a los más ricos, de forma tajante y sin escrúpulos, al mismo tiempo que presenta y aplica unos recortes draconianos en Sanidad y Educación, y todo ello sin mostrar la más mínima vergüenza ni cortarse un pelo. Como consecuencia se han despedido a mas de 7.000 eventuales e interinos con la conocida frase de “mañana no hace falta que vengas”. Y cuando llegas a casa ves como se elimina el impuesto de sucesiones para las grandes fortunas y se está “estudiando” la eliminación del impuesto de donaciones. Así mismo esta derecha nacionalista catalana ha soltado el “globo sonda” de rebajar a los que cobran más de 80.000 euros al año el tipo de IRPF, con la escusa de que si no se hace se irán de Cataluña esos profesionales. Por lo que en su fuero interno entienden que “somos gilipollas”. Y no les culpo, porque hay que ser muy gilipollas como para permitir que esta gentuza llegue al gobierno de una CCAA como la de Cataluña. Unos por votarles directamente creyéndose a “pies juntillas” la mala prensa prefabricada desde Madrid y los medios de la piara mediática sobre el tripartito, que por cierto jamás despidió a una sola persona que trabajase para las instituciones de la Generalitat. Y lo más por quedarse en casa para “castigar” según ellos al tripartito.
Y esto lo hace un partido político o mejor dicho, CiU una coalición, que ha visto como el PPGurtel ha estado atacando a Cataluña de todas las maneras imaginables, desde incitar al boicot de los productos catalanes hasta poner un recurso contra el Estatuto aprobado en el Congreso y en el Senado y por Referéndum de todos los catalanes. Recurso que a la postre consiguió cercenar el Estatuto por medio de sus jueces conservadores en el TC. ¿Alguien duda de que si CiU necesita los votos del PPGurtel no pactara con Rajoy en un “tú me apoyas en Cataluña y yo te apoyo en España"?.
La derecha siempre será la derecha. Por definición, una lacra para el funcionamiento de las instituciones del Estado y un freno para el desarrollo de España, tanto democráticamente como políticamente.
Ya sabemos que es lo que el PPGurtel tiene en cartera para poner en práctica si suena la flauta y los españoles nos volvemos locos y permitimos que lleguen al gobierno. Por eso en las próximas elecciones, no votes ladrones, no votes Gurtel, no votes Rajoy, no votes Partido Popular chorizos por tradición.

miércoles, 20 de abril de 2011

CARTAS AL DIRECTOR (Nos vamos a enterar)

Hoy en el diario hay una carta al director que por su forma simple y directa de dibujar el panorama que se nos avecina si no espabilamos, he creído necesario traerla al blog para una reflexión pausada de su mensaje. Dice así;

 "Nos vamos a enterar cuando gobierne el PP
Nos vamos a enterar si el PP gana las elecciones por culpa de la exquisitez de unos, la dejadez de otros y la inconsciencia de los más. Nos vamos a enterar cuando las tramas de corrupción, como el caso Gürtel, minen la vida de las instituciones españolas y nos conviertan en una especie de Italia berlusconiana; cuando avancen la privatización de la sanidad y de la enseñanza con el consiguiente aumento de las listas de espera y la degradación de la escuela pública; cuando se detraigan fondos de la atención a los ancianos, a los niños y a los sin techo y se transfieran al mantenimiento de altos cargos superfluos de la Administración, a las campañas de publicidad institucional engañosa con que nos machacan día tras día las comunidades del PP. Y nos vamos a enterar cuando empiecen a recortar avances en las libertades civiles como el matrimonio homosexual, el derecho al aborto tal como está reglamentado en la mayoría de los países europeos… Y todo eso lo harán llenos de razón, porque, como dicen Fabra y Camps, los votos lo convalidan y lo perdonan todo.
E.G. Castro
Collado Villalba (Madrid)"

No ha necesitado este señor mucho espacio para hacer un resumen de lo que se avecina. Pero a mi entender le ha faltado un punto de apoyo en la imagen. Imaginemos pues un día con el PPGurtel en el gobierno. Hagamos un esfuerzo aunque con ello se nos pongan los pelos de punta y estemos en peligro de sufrir un infarto.
Al levantarnos y desayunar ponemos la radio o la TV y vemos a primera hora de la mañana la cara de G. Pons o de Cospedal dándonos los buenos días y anunciando recortes en servicios sociales con la cantinela de que no hay un euro en la caja por culpa del gobierno socialista y que "lo sienten mucho" pero en la sanidad se acabo lo de que sea "gratis", es necesario el "Repago". Vamos a pagar dos veces por un servicio que la mayoría de españoles ya tienen amortizado por los muchos años cotizados a la Seguridad Social. Listas de espera kilométricas estilo CCAA de Madrid o Valencia, servicios de miseria y atención insuficiente. Nada más acabar la catilinaria del PPGurtelido de turno, anuncios de Mutuas Sanitarias que te lo ofrecen todo por un módico precio de 250 euros al mes. Y ¿de quién es esa Mutua Sanitaria?, por supuesto, de un más que amigo del PPGurtel. Vamos, igual que lo que pasa con Mayor Oreja y sus empresas de Seguridad privada por las que cobra del Estado un riñón por los guardaespaldas que se emplean en la lucha contra ETA. Esa ETA que tanto necesita Mayor Oreja y todo el PPGurtel al completo. ¿Qué sería del PP sin ETA?
Sigamos imaginando; cuando te encuentras arreglando a tus hijos para llevarlos al colegio. En el que te han subido el recibo mensual e incluso, la matrícula la tienes que pagar a plazos. Donde en los colegios públicos la enseñanza estará bajo mínimos y la atención a tus hijos será del orden de lo que Esperanza Aguirre quiere implantar en su comunidad. Olvídate de EpC y prepárate para que tus hijos se sepan el catecismo de memoria. En cambio tienes una oferta de 500 euros al mes para un colegio en el que tu hijo/a podrán ir con los de su "clase social", los elegidos por la mafia imperante en el PPGurtel.
Compras el diario y te encuentras con que el Gobierno del PPGurtel acaba de bajar los impuestos de; sociedades, IRPF para los que cobran más de 80.000 euros al mes, de ahí para arriba, además ha eliminado el impuesto de sucesiones, y de paso el de donaciones, con lo que el estado dejara de ingresar unos 5.000 millones de euros que tendrán que salir de impuestos indirectos sobre los alimentos, servicios, etc. para cubrir las pérdidas que la rebaja de impuestos a los que más tienen no hagan imposible la economía del Estado.
Dos páginas más y te encuentras con la "necesidad" de privatizar las pensiones, un objetivo que siempre lleva el PPGurtel en sus programas ocultos y que enseguida que tiras del hilo asoma la patita por debajo de la puerta. Las pensiones ese objeto del deseo de los "chorizos" del Partido Popular. Dinero de todos los ancianos y discapacitados españoles que son los que menos pueden protestar y sobre los que el Partido Popular Chorizos por Tradición tiene una especial querencia. Un fondo de dinero sobre el que caer como carroñeros para terminar de desvalijar lo poco que les queda a nuestros mayores y discapacitados. Pensiones y privatización son palabras incompatibles en un estado de derecho, es más, en un estado de derecho sin chorizos ni ladrones como los del PPGurtel. Pero ellos son así y no van a pararse una vez tengan la llave de la caja en la mano.   
Cuando después de un día de trabajo llegas a tu casa y te dispones a descansar viendo un rato la TV, te encuentras con lo más granado de la piara cavernaria que ha tomado las TV públicas al asalto y se dedican a ejercer de adoctrinadores de la "plebe roja". Ver a un Losantos, o Pedro jota, o Dávila dando lecciones de democracia y acusando a cualquier partido, mas aun a los de izquierda, de ser el mal que persigue a España y que merecen la exterminación cuanto antes por medio de la Ley de Partidos. O acusando a los sindicatos de todos los males de los trabajadores, en connivencia con los partidos de izquierda. O ver como se reeditan los juicios del 11M, las instrucciones de los procesos de Gurtel, Fabra, Palma Arena, Brugall. O la subida a los cielos democráticos limpios de culpa, a los Camps, Bárcenas, Merino, etc. por arte de magia electoral. Sentir como vomita el "amargado" ex presidente Aznar en horas de mayor audiencia su rencor y su odio por quienes no están dispuestos a tragarse sus mentiras y su gansterismo miserable.
Las huelgas por despidos masivos en las instituciones públicas llenaran los telediarios de la única televisión privada en la que aun se podrá confiar, por que las públicas y el resto de TDTs estarán en manos de la derecha, extrema derecha y ultra derecha, y todas a una se convertirán en los voceros oficiales del PPGurtel a mayor gloria del robo organizado. Decenas de miles de funcionarios verán como su estatus cambia de la noche a la mañana para pasar a ser empleados normales y corrientes con un pie más fuera que dentro de  sus puestos de trabajo. Y por fin, para sanear la economía al modo PPGurtel, despidos masivos, EREs mediante, en servicios públicos y administraciones del Estado que no han podido ser externalizados y que son una "rémora" para la "buena marcha" de su economía, la de ellos. 
Como dice nuestro amigo: Nos vamos a enterar.

En las próximas elecciones no votes ladrones, no votes Gurtel, no votes Rajoy, no votes Partido Popular chorizos por tradición.

domingo, 17 de abril de 2011

UN IMBÉCIL AMARGADO EN UNA UNIVERSIDAD DE LOS USA

Entiendo, que como a todos, a mi me asquea la sola presencia de Aznar en la pantalla de TV, por muchas razones. No hablo ya de escuchar lo que diga, que esa es otra de las aberraciones de la que procuro huir lo más rápido posible, si no que es una forma de medir mi capacidad de ofenderme por lo que de maldad tienen todas sus actuaciones en cuanto sale fuera de España.
 Este mísero servidor de poderosos, esclavo baboso de los magnates y mangantes de la comunicación americana, y perro fiel de los nazis del periodismo en España. Esta deficiente hez de la ultra derecha política se las da de "intelectual" por las Universidades de mucho pago de los EEUU en las que lo "introdujo con fórceps" su drogadicto amigo y visionario de dioses, George W. Bush. Y va soltando prendas y ocurrencias con el único fin de "mal meter" en el Gobierno de España. No se para ni por un momento en pensar que los españoles están sufriendo en su economía unas reformas muy duras que hacen que el paro este en cotas de verdadero drama, y que nuestra deuda este luchando cada día para no ser presa fácil de los especuladores. Cada vez que el mísero baboso suelta alguna de sus prendas el interés de nuestra deuda sube, y lo hemos de pagar entre todos los que estamos aquí intentando no perder nuestro empleo y de paso subsistir con un sueldo de los más bajos de la UE.
Este "imbécil amargado" está cobrando de dos multinacionales una cantidad de dinero que deja el cuarto de millón de euros anuales que cobra Dolores Gurtel de Cospedal en una miseria, y los más de medio millón de euros anuales de Rajoy en una buen propina y nada más. Y no obstante además se dedica a escribir de vez en cuando un libro para que sus deposiciones queden impresas para la posteridad, y lo hace sin ninguna clase de vergüenza ni escrúpulos. Este "endiosado carcamal" tiene la desfachatez de mentirnos con la caradura digna de un trilero de mercadillo. Pero eso no lo saben ni los alumnos de la Universidad estadounidense de turno, ni los fondos "trogloditas" de inversión de las viudas de Pensilvania. Y él lo sabe, y sabe que nos hará daño en la economía, y sabe que los intereses que suban los tendremos que pagar los españolitos que cada día vemos con perplejidad y estupor cómo sus "empleados más íntimos", desde G. Pons hasta Rajoy, pasando por S.S. Santamaría, Cospedal y compañía siguen tratando a ETA como una fuente imprescindible de votos y al resto de españoles como si fuéramos idiotas.
Todos estamos ya creciditos y algunos además tenemos pelos en los sobacos y callos en "salva sea la parte" de la cantidad de veces que hemos tenido que soportar a imbéciles del calibre del "amojamado repugnante" ex presidente. Todos sabemos que a este rufián con tics de chulo de barra americana le pagaron el bodorrio de su hija en El Escorial, los mismos que ahora están en la cárcel por delitos de corrupción, lo que todos conocemos por robar, choricear, mangar etc. Todos sabemos que es muy difícil que en el futuro nos podamos encontrar con una basura parecida en el Gobierno de España, a no ser que no evitemos que Rajoy y sus chorizos de la Gurtel lleguen al gobierno. Todos y digo todos, tendremos que hacer una buena reflexión sobre el futuro que queremos para nuestras familias y amigos. A nadie se le escapa que si por nuestra desgracia en España ganara el PPGurtel las elecciones, el futuro de los nuestros sería miserable como lo son ellos. 
En el próximo post, estamos preparando esas medidas económicas y laborales que el PPGurtel de Mariano Rajoy no menciona pero que están en la agenda de Arriola y compañía para ponerlas en marcha nada mas lleguen al gobierno, si es que llegan. Es un aumentando y corrigiendo lo que ya os adelantamos hace unos meses. Os aviso que se os van a poner los pelos de punta.
Por todo esto y por lo que se nos puede venir encima, el día de las elecciones no votes ladrones, no votes Gurtel, no votes Rajoy, no votes Partido Popular chorizos por tradición.


miércoles, 13 de abril de 2011

UN CANALLA MISERABLE NIEGA LA NEGOCIACION DEL PP CON ETA

Hoy Mariano Rajoy ha tenido la indecencia de decirnos a todos por televisión que el PP de Aznar, Acebes, Mayor Oreja y él mismo, no negoció con ETA. Si, aunque parezca mentira, este miserable es capaz de mentir aunque todo el mundo sepa que esta mintiendo como un verdadero cobarde. Hay tantas pruebas contra el PP de Aznar respecto a esta infamia de Rajoy que hacer un pequeño compendio es facilisimo.
Empezamos con este video y seguiremos con otras noticias recogidas de las hemerotecas.




Tomemos un "periodico" nada sospechoso de ser afin al gobierno socialista y veamos que decía en aquel año.

Diario "EL MUNDO" durante la NEGOCIACIÓN con ETA:

04-11-1998 Aznar autoriza que representantes del gobierno dialoguen directamente con ETA.
05-11-1998 Aznar espera respuesta del Movimiento Vasco de Liberación" a su oferta de diálogo.
20-11-1998 El exjefe de ETA Josu Ternera acude al Parlamento vasco a hacer política.
23-12-1998 HB revela que ha mantenido encuentros directos con el Gobierno y acepta negociar.
19-12-1998 Aznar constata que es posible convertir la tregua y dice que hablará con EH.
03-01-1999 EL gobierno ha mantenido ya cinco reuniones con los representantes del MLNV
09-01-1999 El gobierno no acercará más etarras si continúa la violencia


Podeis consultar toda esta información en la hemeroteca del Diario El Mundo.








Si todavía queda alguien en España capaz de dar un solo voto a este miserable es para que se lo hagan operar con urgencia.

Por otra parte me pregunto ¿qué es lo que intentan tapar ahora?, porque la maniobra es tan sumamente burda y zafia que lo logico es sospechar que hay algo muchisimo mas gordo que intentan tapar con esta cortina de humo falsaria.

Ni un voto a los ladrones, ni un voto a la Gurtel, ni un voto a Rajoy, ni un voto al Partido Popular.




lunes, 11 de abril de 2011

EL PARTIDO POPULAR ES UNA MAFIA Y RAJOY SU PADRINO

El Partido Popular de Mariano Rajoy es una Mafia, simple y llanamente es un conjunto de delincuentes sin escrúpulos de ninguna clase que solo ven como objetivo el enriquecerse a costa de los españoles aunque tengan que cometer delitos tras delitos.
La Mafia del Partido Popular ha ocupado todos los tramos de la sociedad en los que se influencia y determina el futuro de los españoles. Hay un estamento en particular cuya ocupación debería poner en alerta a los españoles honestos, a las personas honradas y decentes que procuran para sus hijos un futuro mejor. Ese estamento es la Justicia, ahí es donde la Mafia del Partido Popular ha hecho mas hincapié en prodigarse hasta el punto de que son mayoría en todos los tribunales y asociaciones de la judicatura. 
Entre esos jueces y magistrados hay algunos que disimulan e intentan dar visos de justicia a sus decisiones pero otros al estilo Enrique López no se esconden y abiertamente medran para que se admitan querellas en contra del Gobierno o contra las personas que a ellos no les va bien que sigan en la vida pública sean del partido que sean. Esas querellas mayoritariamente son promovidas por sociedades de extrema derecha más o menos disimuladas en sus siglas.
Pero la Mafia del Partido Popular tiene un marcado acento en las instituciones de la religión católica, y en la propia iglesia católica, desde donde se nutre a las generaciones venideras de tópicos necesarios para que en el futuro sean los que gobiernen el país en base al latrocinio indiscriminado de las arcas del estado. 
La iglesia católica y la mafia del Partido Popular son carne y uña, y se unen cada vez que la mafia necesita apoyo para conseguir los votos de los pobres de entendimiento, que son los que a la postre le dan los votos necesarios para que los sigan subyugando sin contemplaciones. Se tiene que ser muy pobre de entendederas o ser imbécil para votar a quien te roba y además se ríe y cachondea de uno sin esconderse. Cuando Pedro Castro el alcalde de Getafe y presidente de la asociación de municipios españoles llamo a los votantes del PP que tienen que levantarse cada día para ir a trabajar y ganarse un sueldo “tontos de los cojones” se quedo corto, muy corto, en mi opinión son verdaderos gilipollas. No así los votantes del PP que están cerca del poder y se enriquecen a costa de nuestro dinero, porque esos son delincuentes, ladrones, trileros y miserables. Son en definitiva los que conforman las élites de la mafia del Partido Popular.
La otra pata del entramado de la Mafia del Partido Popular son las CCAA en donde mal gobiernan. Y en estas ha saltado tras la Gurtel lo que la mayoría imaginamos en aquel momento y que ahora vemos con total claridad. EL PSD, el partido que nació solo y exclusivamente para robar votos al PSPV se creó con el dinero de todos los españoles por miembros muy significados del PP de Valencia. Es una conexión real entre el célebre "tamayazo" de la lideresa, Esperanza Aguirre y la Generalitat de Camps. Hubo una reunión de Crespo, el número dos de la Gurtel, con Camps, Campos, Rambla y Costa para fundar ese partido que a la postre se llevo más de doce mil votos del PSPV y que consiguió concejales que más tarde les servirían para desbancar de ayuntamientos socialistas a los alcaldes elegidos y poner a los del PP. Cabe recordar ahora la campaña mediática que se organizo porque el PSPV hizo una moción de censura al alcalde  del PP en Benidorm, fue como ahora vemos, la campaña del cinismo mas absoluto.
¿Os imagináis si hubiera sido el PSOE el que con dinero público en reunión con unos mafiosos hubiera puesto en marcha el PPD, para robar votos al PP de Camps y Rajoy?.Pues en este caso no pasa nada. Los diarios, radios y TDTs de la ahora más que nunca piara mediática ni han dicho mu. La noticia para esta gentuza no existe, como tampoco existe ni para desmentirlo en la Mafia del Partido Popular. Nos toman por tontos o por imbéciles y se nos ríen en la cara a diario. Las mentiras y las manipulaciones contra los partidos demócratas sean de donde sean son constantes. Al Gobierno y sobre todo al presidente no han dejado de insultarle al tiempo que insultan la inteligencia de los ciudadanos desde el día siguiente a las elecciones generales del 2004.
Han llegado a comprar la sangre, la dignidad y el recuerdo de algunas víctimas del terrorismo, haciéndoles salir en manifestaciones, unas veces en unión de la iglesia católica y siempre en unión de las asociaciones de la extrema derecha fascista y franquista que campa por donde le viene en gana y en la Mafia del Partido Popular se encuentran muy a gusto.  Todas esas manifestaciones en contra de los lemas contra ETA que llevan en la primera fila donde se agolpan los canallas del PPGurtel, van dirigidas exclusivamente contra el Gobierno y contra el presidente y últimamente contra el vicepresidente y ministro del interior Alfredo Perez Rubalcaba. Y esto cuando la lucha contra el terrorismo ha hecho que ETA este acorralada y en las últimas. Cuando se ha conseguido meter en la cárcel a una cantidad de etarras impensable en otras épocas, sobre todo en la de Aznar y Oreja, en la que se llego a liberar a presos que después volvieron a asesinar. La comparación es odiosa pero al parecer para la piara mediática junto con los jueces de la Audiencia Nacional solo existe una cosa la negociación que el Gobierno llevo a cabo con ETA en el 2006. Lo que ellos han llamado el chivatazo del “Caso Faisán”, algo que además de infame es una manipulación canalla de la realidad en una negociación con terroristas.    
Y para finalizar, las tramas de corrupción que cubren todo el territorio nacional desde la Gurtel donde están implicadas todas las CCAA gobernadas por la Mafia del Partido Popular, a las que se deben añadir casos como los de Baleares con el ex presidente del PP Jaume Matas. En Castellón con el presidente de la diputación Fabra. En Alicante con el presidente de la diputación Ripoll. En Valencia con el presidente de la diputación Rus. En la Generalitat valenciana con Rambla, Camps, Costa, Cotino, etc etc etc. El Sr. Rajoy ha tenido la “bondad” de obsequiarnos con una recua de chorizos en las listas electorales de las que alumbran con luz propia los Camps, Rambla, Ripoll, Costa, y así un larguísimo etcétera en cada CCAA donde roban a discreción el dinero de nuestros impuestos.
Y la guinda no menos repugnante la pone Doña Esperanza Aguirre, la presidenta del “tamayazo”, con el prestigio que le da que en su CCAA esté la cuna de la Gurtel, de Fundescam, de las tramas de espionaje entre ellos mismos pagadas con el dinero de todos nosotros a mayor gloria de la Mafia del Partido Popular. Y nos dejamos a la gentuza que mangonea en la justicia desde el trilero Trillo, hasta los Enrique López, De la Rua, De Rosa, etc etc etc.
Rajoy sabe que los del PP roban, Rajoy sabe que mafias de delincuentes financian ilegalmente a su partido, Rajoy sabe que se utiliza a los jueces y magistrados en favor de su partido, Rajoy sabe  que mienten los de la piara mediatica sobre todo en cuestión de terrorismo, Rajoy sabe que sus voceros mienten siempre que tienen ocasión, Rajoy sabe que ha puesto en peligro la economía española con sus ansias de llegar al poder, Rajoy conocio y consintio que el PP de Valencia ayudara a fundar un partido con los desechos y la escoria de Valencia con dinero publico para socavar al socialismo valenciano, Rajoy es un canalla cuando se esconde y acepta imputados como candidatos, Rajoy no dice nunca lo que hara porque sabe que no lo votarian ni los "tontos de los cojones", Rajoy es complice de todos los delitos que comete el PPGurtel  y en definitiva es un peligro para nuestras familias y las de nuestros amigos. Es un peligro para todos los españoles.


Por eso es necesario que nuestros amigos y familiares sepan a qué nos enfrentamos. Que el futuro de nuestros hijos no quede en manos de estos ladrones miserables. Que no tengamos que arrepentirnos nunca de no haber hecho lo que se debía hacer en el momento que se debe hacer. Por todo esto, no votes jamás ladrones, no votes Gurtel, no votes Rajoy, no votes la mafia del Partido Popular, chorizos por tradición.