El juez con Federico Trillo de amiguito |
UN JUEZ DEL PP JUZGARA LA GURTEL. (ahora si que se irán de rositas otra vez los chorizos del PP)
Un colaborador de FAES juzgará la Gürtel
Entre los jueces de la sección segunda contra los que IU se querellará por prevaricación se encuentra Enrique López, un magistrado íntimamente ligado al Partido Popular desde hace años. Es colaborador habitual de FAES: entre 2003 y 2008, participó en 53 seminarios de esta fundación presidida por José María Aznar, unos cursos que suelen ser remunerados. También publica un artículo cada semana en el periódico conservador La Razón.
A propuesta del PP, Enrique López fue nombrado portavoz
Enrique López el encargado de anular la Gurtel por orden del PP |
Tras su paso por el Supremo, el PP volvió a proponer su nombre para el Tribunal Constitucional, lo que provocó un bloqueo en la renovación de este tribunal que no terminó hasta 2012. El Senado denegó la propuesta de Enrique López, que defendía el PP, por considerar que no tenía el currículum necesario para el puesto.
Cuando el caso Gürtel finalmente termine su instrucción, será la sección segunda de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, la de Enrique López, la que decidirá la sentencia.
¿Alguien tiene alguna duda sobre lo que sentenciara este sujeto tan amigo del PP?
No, no hay duda de que no se hará justicia, el PP siempre ha tenido a la judicatura de su lado. Hasta que el Poder Judicial no se renueve totalmente, estará plagado de Jueces y Magistrados conservadores...me refiero, por supuesto, a los que copan los puestos en los altos tribunales...a esos carcamales que vivieron tan bien cuando el Tito Paco.
ResponderEliminarsalud
Es así, no se trata de tener razón, pues el PP Gurtel la tiene; era una buena forma de enriquecerse, la moral se la dejamos para que sean los jueces, amigos, los que excusen la falta de esxrúpulos y les absuelvan, cual párrocos del opus. Es así, el que tien el poder no necesita ética. Mientras el pueblo sigue siendo el gran perjudicado, pero ¿y a mi qué? dicen...
ResponderEliminarEl país llamado Corrupistan es una cleptocrácia bananera. Habría que hacer muchas reformas, como:
ResponderEliminarreforma de la constitución, de la monarquía, las legislación electoral y la legislación tributaria; se deberían contratar más técnicos de hacienda y más jueces imparciales. Solo así saldríamos de esta crisis sistémica.
LOS JUECES NO DEBEN PARTICIPAR EN POLITICA, NI DECIDIR POR RAZONES POLITICAS. NO SE DEBE POLITIZAR LA JUSTICIA NI JUDICIALIZAR LA POLITICA. HAY QUE ESTUDIAR CON ATENCION LOS FUNDAMENTOS DE LAS SENTENCIAS Y SI NO SE ESTA DE ACUERDO: RECURRIR, NO SE COMPADECE CON LA JUSTICIA EL PRETENDER PRESIONAR A LOS JUECES USANDO LA OPÑINION PUBLICA.
ResponderEliminarhace mucho tiempo que huele a podrido en todos los estamentos judiciales y de poder en general, de este pais sin memoria...esto es lo que hay cuando le das el poder a los cachorros de franco!
ResponderEliminarun partido como parapeto de una asociacion de malhechores procedentes del "ancien regimen"
ResponderEliminar