Lo esperado, ante la acusación de todos los partidos por robar y mentir, ante las pruebas apabullantes e indicios de robo y financiación ilegal, ante la vergüenza de toda España Rajoy echa mano de mas mentiras y mas calumnias contra todos los demás.
Solo le ha faltado decir "Lo siento, me equivoque no volverá a pasar más"
Un cobarde siempre será un cobarde, como un ladrón siempre será un ladrón, y Rajoy es cobarde y ladrón, y todos los que se han destrozado las manos aplaudiendo cada vez que nos mentía a todos también son de su misma banda.
Rajoy una vez más nos ha dicho a todos los españoles que le importamos un a M.... en mayúsculas y que seguirá haciendo lo que le de la gana por el bien de su bolsillo y el de los suyos, que son muchos y la vida esta muy mal.
Así que en cuanto los echemos a patadas con los votos en las próximas elecciones hay que legislar sobre todo en "Responsabilidad de los votantes que o votan a presidentes chorizos como Rajoy y Aznar, o se abstienen con la excusa fascista del "todos son iguales", que tanto han hecho porque este gobierno de chorizos y mangantes este cuatro años robándonos y haciéndonos la vida imposible.
No olvidaros jamas de las caras de satisfacción de la banda del PP cuando se ha acabado el pleno.
Esas caras son las de los ladrones cuando creen que se han escapado de la trena.
Ahora necesitamos como el comer liderazgo, alguien que nos diga como y que es lo que tenemos que hacer y cuando tenemos que hacerlo.
La mayoría absoluta se disuelve con presión desde la calle que haga que en Europa empiecen a temblar con una desestabilización del euro.
Es lo único que movería a Alemania y Francia a echar a Rajoy del Gobierno y a obligarle que convocara elecciones anticipadas.
¿Quien le pone el cascabel al gato?
No hay comentarios:
Publicar un comentario