lunes, 8 de mayo de 2017

ASI MIENTE SUSANA Y SUS SEGUIDORES

ATENCIÓN PARA CONTESTAR A LOS DE SUSANA LO QUIERO MUERTO DÍAZ
José Antonio Garmón:
Los susanistas todavía niegan que Pedro Sánchez fuese derrocado el 1 de octubre y lo justifican con un vídeo en el que Pedro Sánchez anunciaba su dimisión. ¿En serio? ¿Es que

1.- negaréis que hubo reuniones previas de la conspiración como la ocurrida en Benavente con la asistencia de Susana Díaz?
2.- negaréis que hubo 17 dimisiones simultáneas para forzar la caída de la ejecutiva de Pedro Sánchez?
3.- negaréis que Verónica Pérez se plantó en Ferraz afirmando que era "la máxima autoridad" del PSOE y que Pedro Sánchez ya no era secretario general?
4.- negaréis que para reforzar el argumento de ejecutiva dimitida llegasteis a incluir al fallecido Pedro Zerolo como dimisionario?
5.- negaréis que Susana Díaz dijo en privado el 1 de octubre "lo quiero muerto hoy"?
6.- negaréis que Susana Díaz ese mismo 1 de octubre ofreció a Antonio Hernando y a Óscar López que abandonasen a Sánchez en una escena que fue captada en vídeo?
7.- negaréis que ese 1 de octubre se recogieron firmas para presentar una moción de censura ese mismo día para derribar a Pedro Sánchez?
8.- negaréis que cuando la mesa del Comité federal rechazó incluir la moción de censura en el orden del día de ese Comité federal protestasteis?
9.- negareis que la votación se hizo a mano alzada por si el voto hubiera sido secreto Susana Diaz y los suyos no lo habrian podido controlar.
10.- negareis que se constituyo la gestora y se le dieron poderes especiales sin el quorum necesario porque la mayoria de los miembros del comite federal se habían ido.
11.- negaréis que todos los medios de comunicación, especialmente la Sexta, estaban al tanto de lo que sucedía dentro del Comité federal a tiempo real y hablaban de destitución o golpe dentro del PSOE?
12.- negaréis que posteriormente al Comité federal Javier Fernández, presidente de la Gestora, defendió que el Comité federal pueda derrocar a un secretario general elegido por la militancia?
13.- negaréis que antes y después de la caída de Pedro Sánchez habéis filtrado a los medios de comunicación y dicho en reuniones y asambleas internas que Sánchez pretendía pactar con independentistas sin tener ninguna prueba de ello y siendo rotundamente negado por las que supuestamente eran vuestras fuentes, como el secretario general de CCOO?
14.- negaréis, en definitiva, que cuando decís que Pedro Sánchez dimitió nos estáis tomando por gilipollas?

1 comentario:

  1. Más claro el.agua!!hasta un niño pequeño podía verlo!!o son unos inconscientes o nos toman por tontos!ojalá pronto se restituya dignidad y pidan perdón a Pedro,votantes,militantes y gente en general por esos actos dictatoriales y golpistas!!

    ResponderEliminar