jueves, 4 de mayo de 2017

CUIDADO CON EL PUCHERAZO

Las cosas son lo que parecen siempre.

A Iglesias le engañaron "cruelmente" los de La Sexta haciéndole creer que el sorpasso estaba hecho, y la cagó votando junto a Rajoy NO a un gobierno de izquierdas y ahora quiere hacer olvidar aquella imagen con una Moción de Censura sin apoyos y sin candidato alternativo. Y para que nadie se engañe prepara una manifestación un día antes de la votación para la elección de Secretario General del Psoe. Es evidente que lo de quedarse con el culo al aire es su mayor virtud. Ahora dice que no presentara la Moción de Censura por falta de apoyos, cosa que ya sabía con antelación, pero persiste en interferir de manera directa en las votaciones del día siguiente para Secretario general del PSOE, tal es el miedo que tiene a Pedro Sánchez Castejón. Lo suyo, que es para lo que nació y ha sido apoyado por los medios de la derecha e izquierda derechizada, es el espectáculo, el lanzar frases grandilocuentes y olvidar que en España la miseria es tan enorme como la corrupción del PP.

Por otra parte Susana lo quiero muerto Díaz, se propuso apartar a Pedro Sánchez de la Secretaria General, para ello se dedico a entorpecer constantemente las actuaciones de Pedro importándole una higa los resultados electorales y malmetiendo para que fueran lo mas desastrosos posibles. Aun así Pedro podía formar gobierno con la izquierda y para ello quiso que la militancia se pronunciara. Pero Susana lo quiero muerto Díaz no podía permitirlo y se dedico a promover un Comité Federal amañado tras hacer que 17 cargos de la ejecutiva dimitieran con la excusa de que Pedro pactaría con independentistas, cosa que se ha demostrado mentira. Se ayudo de los dinosaurios del Psoe, de los llamados medios de izquierda, todos vendidos al PP, y de unos militantes convertidos en empleados a su servicio pagados con dinero público. 


Así las cosas en el CF del 1 de octubre consumó su conjura, mejor dicho encerrona, culminando su deslealtad con la frase ya conocida de "Francina (Armengol) tu no lo entiendes, a ese (Pedro Sánchez) lo quiero muerto hoy" dejando patente la clase de "política mafiosa" que es ante toda la militancia.  Después obligó a abstenerse a todo el grupo socialista para darle el gobierno a Rajoy y junto a eso la dignidad y el orgullo de sentirse socialista a los votantes y militantes del PSOE. Con todo hubo 17 diputados y diputadas que votaron NO a Rajoy y por ello recibieron toda clase de castigos siendo apartados de comisiones y de sus cargos.

Una abstención que para lo único que sirvió fue para que Rajoy siga, la corrupción del PP este en todos los tribunales, el Ministerio de Justicia en cuestión, y todo el PSOE con la gestora de Susana lo quiero muerto Díaz en el ojo del huracán. Bajando en las encuestas a un ritmo acelerado por mas que los medios afines presenten de vez en cuando encuestas amañadas, al estilo de las que le hicieron creer a Iglesias que ganaría las elecciones o que como poco daría el sorpasso al PSOE.

Ahora dice que va a ganar en avales y que le sacara a Pedro Sanchez 20.000 votos de diferencia, algo incomprensible viendo la asistencia a sus mítines y la asistencia a los mítines de Pedro Sánchez. O tiene preparado el pucherazo o esta como una cabra, dicho sea con el debido respeto. Cosa que a la vista de los militantes-empleados de la Junta de Andalucía y lo que todos se juegan si gana Pedro Sánchez, no sería de extrañar. No ha estado jugando sucio durante tres años para que ahora venga un militante de base, con honestidad y dignidad y sobre todo credibilidad y le quite la Secretaria General con el voto de la militancia. Ella, una nueva rica de la política con miles de militantes-empleados que comen a diario gracias a las prebendas que ella les consigue, no están para dejarse quitar el "futuro" por una ideología de la que se sirven y a la que deshonran.

Otra cuestión aparte es qué pinta Patxi abstenerse fue un error López. Un político que hasta que pronuncio la palabra "abstención" era respetado por la militancia, ahora ese respeto no lo encontrara por mas que se desgañite hablando de "unir" cuando formo parte de la desunión de manera vergonzosa, llenando de indignidad al partido y humillando tanto a militantes como a votantes socialistas.


¿Que motivos tiene para presentarse? Las cosas son lo que parecen, y el único motivo es intentar restar votos a Pedro para después regalarle los que obtenga a Susana lo quiero muerto Díaz. 

Ahora Pedro Sánchez tiene a la militancia, y tras mas de seis meses de espera, con ansiedad para que llegue el día 21 de mayo y votar a su Secretario General, al que nunca debió de ser obligado a dimitir o a abstenerse para que gobernara Rajoy. Por eso Pedro Sánchez primero dimitió de Secretario General tras el Comite federal de la vergüenza, posteriormente voto NO en primera votación para elegir a Rajoy como presidente del gobierno y antes de la segunda votación entregó su acta de diputado, para no desobedecer al Comite Federal de Susana lo quiero muerto Diaz ni tener que pronunciar la palabra abstención para hacer presidente a Rajoy.

Esa forma de actuar le hizo ganar el respeto y la lealtad de los militantes y de los mas de cinco millones de votantes socialistas. Pedro Sanchez Castejón nos devolvió el orgullo de sentirnos socialistas, nos devolvio la dignidad y señalo a la que fue la autora de la conjura y la encerrona a su Secretario General Susana lo quiero muerto Diaz, para que todo el mundo supiera a quien le deben la humillación de dar el gobierno a Rajoy.

La trampa de los enemigos de la izquierda (los de dentro de la izquierda y los de la derecha) salió perfecta, salvo que no contaron con la militancia. Ahora solo los votos de la militancia pueden evitar que Rajoy siga gobernando eternamente. Estaremos atentos a un mas que posible pucherazo de Susana lo quiero muerto Díaz. Otra encerrona no la soportarían los militantes ni el partido. Nos jugamos no solo el futuro del partido también el de los que mas nos necesitan, pensionistas, parados, dependientes y todos los que sufren la miseria y la pobreza extrema. Por no hablar de la educación, la sanidad, los impuestos, las leyes que han destrozado las libertades públicas y los derechos sociales

El día 21 de mayo daremos el primer paso para echar a Rajoy. No podemos fallar.

Yo voto a Pedro Sánchez Pérez-Castejón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario