jueves, 25 de noviembre de 2010

Las medidas que el PP aplicara si llega al Gobierno.

El informe al que han tenido acceso algunos compañeros cercanos a la dirección del PP en Madrid, pone los pelos de punta. Con la excusa de que se han de tomar medidas y hacer reformas estructurales se cargan el estado del bienestar dejando el supuesto "tijeretazo" del gobierno de Zapatero en un simple arañazo comparándolo con la "guillotina" que trae Rajoy bajo el brazo. Ningún ciudadano de los de a pie quedara a salvo.


Las líneas en las que se fundamentan esas medidas son las siguientes:

Bajar prestaciones sociales cuando no las eliminen, reducir los servicios públicos privatizandolos y elevar la presión fiscal a los trabajadores, mientras que a las empresas se las libra de una subida de impuestos, bajando el impuesto de sociedades hasta un 50% menos del actual tipo impositivo con la excusa de ser mas competitivos en Europa.
Tres cuartas partes del “guillotinazo” recaen en gasto público y estado del bienestar, mientras que una cuarta parte se hace vía ingresos, especialmente con la subida del tipo efectivo en la declaración de la renta y del IVA..
Recortes a las ayudas por hijo y a los subsidios de desempleo, recortando además el salario mínimo en casi un 20%. Cada año trabajado dara lugar a un mes de prestación por desempleo, en lugar de los tres meses actuales. Al rebajar un 20% el salario mínimo se rebajan a su vez pensiones y las ayudas sociales que queden en el mismo tanto por ciento.
Despido mediante EREs de unos 250.000 funcionarios en los tres primeros años de la legislatura. Además los funcionarios que no sean despedidos tendrán un recorte en sus salarios del 6% en el mismo periodo de tiempo. Los despidos de funcionarios afectaran a todas las comunidades autonomas y ayuntamientos según el número de funcionarios que haya en cada administración.
Las nuevas plazas de funcionarios donde haya déficit de los mismos como en la Sanidad el salario será un 20% inferior al actual de la misma categoría. Con el añadido de la privatización de servicios esenciales en la sanidad que iran a parar, como ya pasa en Madrid y Valencia, a las empresas "mas que amigas" del PP.
Las pensiones de jubilación actuales seran reducidas un 16% de manera lineal, desde las máximas a las mínimas. Con lo que la congelación de pensiones de este año por el gobierno es un simple accidente comparado con lo que nos reserva Rajoy.
Incremento de la edad de jubilación, hasta los 68 años en los próximos años y de manera progresiva en los siguientes diez años, eliminando la jubilación anticipada en todas las modalidades y profesiones. Para tener derecho a la pensión de jubilación maxima se tendra que haber cotizado cuarenta años y las bases de cotización para calculo de las mismas se llevaran a cabo contabilizando toda la vida laboral. Lo que en la práctica supone un 30% menos del valor de las pensiones en comparación con las actuales.

Desgravaciones fiscales radicalmente reducidas, asi como la eliminación de las deducciones, bajando la base mínima para declarar el IRPF a 12.000 euros. En contrapartida no se toca la imposicion de las SICAV que seguiran con el mismo tipo impositivo del 1%. Es decir los ricos no pagaran mas sino menos aun de lo que pagan, y los trabajadores y pensionistas veran reducidos sus ingresos a la mínima expresión.
El IVA, se situará entre el 20% y el 25%.
Se creará un nuevo impuesto además del IBI para las propiedades inmobiliarias de las personas físicas. No asi de las jurídicas, con lo que los mas ricos que tienen sus propiedades en sociedades creadas al efecto no veran incrementada su fiscalidad.
Estas medidas y otras que no se han podido detectar son las que calla Rajoy. La excusa ya la tiene escrita (el gobierno socialista nos dejo en la ruina) y al mismo tiempo y por imperativo de las circunstancias privatizaran todo lo poco que queda después de la privatizacion masiva o dación a sus "amigos" que hizo Aznar en sus dos primeros años de legislatura. Amen de que sigan robando como en el caso Gurtel, o Fabra, Matas, Brugal, Fundescam, etc. casos de los que Rajoy no sabe absolutamente nada. Con lo que solo podemos pensar en que es un inutil o un chorizo como los que esta tapando con su silencio.
Todo eso sin hablar de lo que harían en las instituciones, como por ejemplo la de Justicia, que ya casi copan totalmente con sus jueces "mas que amigos", para poder eximir de culpa en todos los delitos de los que son imputados la mayoría de sus miembros por, básicamente robar el dinero que todos los españoles pagamos con nuestros impuestos. Y respecto a las Televisiones públicas que nadie piense que quedaran en poder de las administraciones porque una vez empiecen a privatizar las televisiones seran las primeras con la excusa de que son deficitarias y solo generan pérdidas, como Canal 9 en Valencia o Telemadrid, llevadas a la ruina de manera repugnante para despues poder decir que se pierde dinero y por eso las privatizan. Algo que no pasa ni en Catalunya ni en Andalucia, ni en niguna otra televisión publica que administren otras fuerzas políticas. 
La situación es lo suficientemente grave como para que nadie se quede en casa en las próximas elecciones. Hay que evitar a toda costa que Rajoy y el PPGurtel lleguen al gobierno, porque si lo hacen nos vamos a acordar toda la vida de porque no fuimos a votar. Por eso hay que salir en masa hacia las urnas, a votar al partido que mas se acerque a nuestras opciones politicas pero al PPGurtel ni un voto.
Pasa este escrito a cuantos amigos puedas, que nadie pueda decir que no lo sabía.
Al PPGurtel ni un voto.

7 comentarios:

  1. Simplemente aterrador!!! Difundir el mensaje, por favor!! aunque sea dando octavillas en las calles!! Yo me apunto a hacerlo!!

    ResponderEliminar
  2. Sí, hay que difundirlo, gritarlo si es preciso, que nadie deje de enterarse. Lo suponíamos muchos, pero esta confirmación horripila, pone los vellos como escarpias. Es el capitalismo salvaje de los mas ultraliberales...y fachas.
    Y habría que saber también que planes tienen para los derechos y libertades que hasta ahora tenemos.

    ResponderEliminar
  3. Recopilación de muchos Gurtel, que debería ser mirado antes de ir a votar.

    http://notitiacriminis.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. ale ale que todos los curritos que os quejais de lo que tenemos ahora no es nada con lo que sera con estos energumenos conque venga va votar al pp y con lo que os suban los sueldos pagais colegios medicos y todo lo que hoy en dia es publico que con ellos pasara aser privado ALE ALE VOTARLOS..........

    ResponderEliminar
  5. LA ENTRADA DEL PP EN EL GOBIERNO SERA LA APPOCALIPPSIS DEL ESTADO.PP FUERA DEL GOBIERNO,ES MALO COMO OPOSICION,NULA APPORTACION ,PPERO PPEOR RESSULTADO PPRODUCIRAN CON EL PPODER .

    ResponderEliminar
  6. ¿Acaso la gente esperaba algo diferente del PP? Vamos a pasar a una época de ¨esclavitud´ laboral y más enriquecimiento de de los ricos. Estas son las señas de identidad de esta gente. Que la fuerza nos acompañe.

    ResponderEliminar
  7. Los españoles han votado SÍ AL HARAKIRI. Que les (bueno, nos) den por donde amarga el pepino.

    ResponderEliminar