miércoles, 24 de noviembre de 2010

Rajoy "El Gafe" de Europa, y jefe politico de la Gurtel

Tenemos indicios claros y pruebas fehacientes de que Mariano es un gafe de los de toda la vida. Además de ser el jefe político de la Gurtel (Brugal, Fundescam, Fabra, matas, Camps, etc.). Este seudolider amañado por el dedocrático sistema de poner al más "chisgarabis" de la banda para que no oscurezca la "figura" del verdadero líder, el "amojamado" Aznar.

Pues como os iba diciendo; este Mariano es que no da una, como Pierre Nodoyuna, igual. Va el hombre en uno de sus discursos precocinados por las FAES y suelta que Francia es su modelo a seguir, y a los pocos días Sarkozy le lía un buen follón con las pensiones y los recortes sociales que dejan al pobre Mariano con el "culo al aire" con música de fondo al son de "Allons enfants de la Patrie". Se da cuenta Mariano, o los que le escriben los discursos  que por ahí no va a conseguir convencer a los "currantes" españoles de que le voten y se olvida del francés para elogiar a la alemana Merkel.

¡Ay!, Ángela, Ángela, que vas a matar a disgustos a Mariano, con eso de que ibas a bajar los impuestos, después de que los ibas a dejar como estaban y al final subiéndolos. ! Eso no se hace Ángela ¡ tan ilusionado que estaba Rajoy con poneros de ejemplo en cuanto a lo de bajar impuestos. Claro que por otra parte el único "líder" que aun dice en Europa que se han de bajar los impuestos es Mariano. Parece un erre que erre inasequible al desaliento, ¿os acordáis?.

Fijo esta vez su mirada en Cameron, y hasta pensó en cambiarse el apellido. Mariano "Camarón" Rajoy, sonaba bien, incluso sonaba a gente del pueblo. Pero tampoco le salió bien la jugada y Mariano vio como Cameron despedía a 500.000 funcionarios, destrozaba derechos sociales y eliminaba gasto social a diestro y siniestro, y de paso se cargaba las matriculas de universidad subiéndolas un 300%. Y Mariano "El Gafe de Pontevedra", veía de nuevo como se evaporaba su ejemplo a seguir en la política económica que piensa imponer en España si algún día para nuestro mal este personaje de opereta bufa llega al gobierno.

Harto de que las naciones punteras del continente le dieran en los morros cada vez que ponía a una de ellas de ejemplo, Mariano se arremango y sin contemplaciones se fue a las tierras irlandesas a estudiar en profundidad el ascenso del "Tigre Celta" y ¡cómo no! vio como un mesías boquiabierto la riqueza que el liberalismo neocon había llevado a Irlanda, y empezó a señalarla como la política que él, Mariano Rajoy, pondría en marcha en España. Pero, su gafe volvió a pasarle otra vez cuentas, e Irlanda tiene que ser rescatada por la Unión Europea porque está en desastre total.

Recordarle a Mariano que su jefe de la patronal de cabecera, ese con el que comía para darle instrucciones y así poder sabotear las conversaciones que mantenía la CEOE con los Sindicatos mayoritarios. Un tal Díaz Ferrán, perseguido por la justicia, embargado hasta los calcetines por diversos delitos y fechorías, ese jefe de los empresarios que ponía como ejemplo a Esperanza Aguirre de Fundescam diciendo que "Era cojonuda", ese, dijo en su momento que ante la crisis la política de economía de mercado debería quedar entre paréntesis  durante un tiempo. Sinceramente pienso que podría ser un paréntesis de unos cien años más o menos, el tiempo suficiente para que tanto "enterao a toro pasao" la diñara y la humanidad pudiera seguir existiendo.

¡Ay, ay, ay! Mariano, que eres un gafe de los de cuidado, mucho cuidado. Rezando tienes al resto de estados europeos para que no los pongas de ejemplo de política económica. Y nosotros, ateos sin complejos, ponemos velas a la virgen al grito de "Virgencita que me quede como estoy".

En las próximas elecciones tenemos que ir todos en masa a votar. Lo que se nos puede venir encima es lo suficientemente grave como para que nadie se lo tome a broma y se quede ese día en casa. Tu futuro y el de los tuyos está en peligro, no le des la mas mínima oportunidad al jefe político de la corrupción en el PPGurtel de que pueda gobernar España, los tuyos no te lo perdonarían nunca y tu tampoco.

Al PPGurtel ni un voto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario