lunes, 15 de noviembre de 2010

Gurtel, Brugal, Fabra, Matas, etc. la corrupción del PP no existe para Mariano Rajoy.

Es asombroso ver a Rajoy, el jefe politico de la corrupcion masiva del Partido Popular, moverse en los escenarios de sus mítines como si fuera alguien honesto, honrado, un hombre con mayúsculas. Sorprende ver la forma que tienen sus seguidores de reirle las gracias y poner cara de seriedad extrema cuando cambia el chip de monologista de taberna a contestador teledirigido. Una cosa se le tiene que aceptar. La jeta que tiene al pasar siempre de pérfil por el entramado que fundaron Aznar y Correa con su inestimable ayuda en las entrañas del Partido Popular, y que durante mas de diez años ha estado robando sistemáticamente el dinero de todos los españoles para provecho de sus chorizos y del propio partido.

Siempre se ha dicho por parte de los miembros del Partido Popular que la corrupción es un mal necesario y que no se puede combatir porque siempre habra alguien que metera la mano en la caja de todos los que pagamos nuestros impuestos. Y eso es evidente en el Partido Popular, pero no en el resto de partidos que lo primero que hacen cuando sale algun corrupto en sus filas es darlo de baja en el partido y ponerse a disposición de la justicia para ayudar en todo lo que pueda en la investigación. Rajoy, el jefe de la mafia del PP, no solo ha dado órdenes de poner palos en las ruedas de las investigaciones que se llevan a cabo en diferentes Tribunales Superiores de Justicia y juzgados españoles, ademas ha ordenado que se guarde el mas absoluto silencio ante los periodistas y por supuesto que se acuse a la policia anticorrupción, a los fiscales y a los jueces de perseguirles por motivos que aun desconocemos.

Este individuo, es en realidad un monigote puesto por Aznar para que en cualquier comparación él salga siempre ganando, y por supuesto que lo consigue, salvo en una; Rajoy no es un "mojama de playa".  En cuanto a comparaciones de "grasa choricera" estan empatados. A dia de hoy no se sabe bien quien de los dos es mas chorizo. Claro que Rajoy no ha coseguido llegar a ser Presidente, y por el camino que va tampoco lo sera nunca. No obstante con la herencia que le dejo Aznar ya lleva un buen puñado de corruptos imputados y unos cuantos mas que estan haciendo cola en las puertas de los juzgados.


Cada día tenemos una nueva noticia de corrupción en los numerosos casos que tiene abiertos el Partido Popular de Rajoy en los tribunales. Y cada día le vemos mas sonriente y dicharachero. Al parecer a los miembros del Partido Popular les entra la "risa tonta" cuando les mientan los "chorizos" de su partido. Es como un tic que no pueden disimular. Camps se rie como una mona histérica cada vez que le nombran a la bicha "Gurtel", y Rita Barberá es todo boca sonriente y carcajeante cuando le hacen las cuentas de lo que llevan robado en el ayuntamiento de Valencia. Si hablamos de Fabra la cosa es desternillante. El Capone de Castellón, Don Fabrizzio, es una persona que esparce allá por donde va, ingenio y frescura, mucha frescura choricera. Y no digamos ya de Ripoll, el "jeque" de Alicante, con sus viajes en yate del empresario que presume de tener a todos los del Partido Popular comiendo de su mano. "Pitas, pitas, pitas" decía Esperanza Aguirre respecto a los jornaleros de Andalucía, y fijate; Ortiz el empresario modelo de Alicante tiene a los miembros del Partido Popular comiendo de su mano, con un "pitas, pitas, pitas" de chorizo tabernario.

Si cambiamos de CCAA nos encontramos a la Condesa de Fundescam que al verse con todas las verguenzas al aire de la Gurtel se ha empeñado en encontrar algo en el resto de partidos de la comunidad y ha mandado a los de su gestapo particular (pagada con el dinero de todos) a investigarlos. Hasta la fecha la Condesa no ha encontrado nada de nada de lo que se tengan que avergonzar sus contrincantes políticos y está que no sabe como cambiar el tercio. Sale sonriente en cuantas fotos y entrevistas "ofrece", con la vista perdida en el horizonte y dando las gracias cada vez que algun periodista le pregunta por Gurtel o Fundescam. Es muy graciosa Doña Esperanza. En Murcia ya "ni te cuento", Valcarcel no sabe como esconder a tanto "nuevo rico" del Partido Popular imputado en los juzgados y en Castilla León estan empezando a sonreir de manera desaforada por lo que se les viene encima. Y no nos olvidemos del Ex Presidente de Baleares, ese hombre ejemplar y mejor politico, Don Jaume Matas, ¡ graciosisimo ! lo dicho;  ¡ qué sonrientes y alegres ! estan los chicos y chicas del Partido Popular de Mariano Rajoy desde que les han dicho que son el número uno de la corrupción en España y toda la UE.  Ellos ya lo sabían pero les hace mucha gracia que ahora todos los españoles lo sepan.

Y Mariano mientras tanto ejerciendo de xenofobo, homofobo, y papista. Mariano es un hombre jovial y se lleva bien con todo el mundo. Su dedicación a los catalanes es comparable a las otras dos fobias de las que presume, y ha ido a Cataluña ha buscar votos para su aprendiza de cabecera en la "región", con muchas sonrisas y ocurrencias; y de paso aprender catalan en la intimidad por si acaso suena la flauta. De la Gurtel no sabe nada, pero de lo que necesitan los extranjeros y los homosexuales (todos en el mismo cajón) Rajoy es un maestro, lo sabe todo. Y para que deciros lo que sabe este hombre de lo que necesitan los catalanes. Despues de haberlos puesto a parir durante diez años, de fomentar campañas anticatalanas y de boicot para los productos catalanes por toda España, de llevar al TC todas las leyes que ha podido salidas del Parlament de Catalunya, y de conseguir a traves de sus magistrados "fascistas" del constitucional que el Estatuto fuera mutilado; Rajoy se presenta como el "Amigo de Catalunya" de la mano de la xenofoba candidata del PP. ¡Qué gracia!.

Es todo un circo este Mariano. Cualquier día nos venderá la "burra" de que él sirve para gobernar España, y seguro que habrá gente que se lo creerá. Aunque espero que haya mas, mucha más gente que no le crea por el bien de todos los españoles. Por eso el dia de las elecciones hay que ir a votar en masa, cada uno al partido que mas cerca este de su opción política, pero al PPGurtel ni un voto, por la cuenta que nos trae a todos.

Al PPGurtel ni un voto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario