viernes, 12 de noviembre de 2010

La corrupcion generalizada del PP (Gurtel, Matas, Brugal, Fabra, Aguirre, etc.) es el foco de la noticia

Anda el partido de la corrupción generalizada, metido en desviar el foco de las noticias que llegan de sus tramas de corrupcion. Para ello necesita monosabios como Gonzalez Pons, con su escopeta de tirar a todo lo que se mueva fuera de su partido de cloaca infecta. Tambien necesita de "bienpagas" como la Dolores Gurtel de Cospedal que con su voz fingida hasta la nausea pretende dar a entender que todos los estamentos judiciales y policiales estan persiguiéndoles no se sabe bien porque razón. La última de esta mileurista multiplicada por doscientas cuarenta y un mil, es la de justificar el choriceo y el robo de sus miembros en todas las administraciones públicas donde estan con lo de "el gobierno no les paga y ellos tienen que hacer estas cosas para poder seguir administrando". Asquerosamente repugnante. 

Pero la realidad es muy tenaz y no para de darnos cada día una afirmación mas en el foco de la noticia en la que se encuentra desde su jefe politico en las tramas, Mariano Rajoy hasta el último "mono" que llegó al Partido Popular Gurtel de la mano de algún miembro de palitroque metido a conseguidor de contratos.

Hemos tenido mas noticias relacionadas con la forma de pagar a estos corruptos por parte de las tramas de Genova trece, rue del trinque. En realidad es muy simple, se paga con billetes de quinientos metidos en bolsas de basura, estilo "cachuli" y ya tenemos otro "untado" en la grasa choricera del PPGurtel de Rajoy y compañía. La prueba la tiene la fiscalia en un listado con los pagos en billetes lilas encontrado en los registros que se llevaron a cabo en las oficinas de las empresas de Correa, el conseguidor numero uno del PPGurtel.

"Que listos son estos chicos", he oido decir a mas de un jubilado de esos que aun piensan que con Franco se vivía mejor. "Y tanto que son listos, abuelo, el gilipollas es usted y los que piensan como usted", entran ganas de contestarle al anciano. Tiempo perdido, porque estos pobres hombres ya no cambian y de eso se aprovechan los del PPGurtel con todos sus medios de comunicación bien cebados con detritus de las cloacas de Génova 13. 

Algunos de estos abuelos se despiertan a las 6 de la mañana para oir al "monaguillo" J. Losantos hablar de lo divino y de lo humano cada mañana. Se apostan tras la radio que preside su mesita de noche y con devoción casi monacal escuchan atentos la sarta de mentiras que cada dia vomita el "pequeño ruiseñor" de las ondas. Y claro, luego los ves en los parques de los pueblos y ciudades de España, como zombis. Sentandos en los bancos al sol de la mañana repiten a su modo lo que han podido digerir a sus compañeros y compañeras de asiento. Se podría hacer un estudio sobre cómo puede llegar a afectar a estos ancianos los madrugones y posterior ingesta de mendacidad diaria. Es posible que nos llevaramos una sorpresa, sobre todo, si el estudio lo hacen desde las FAES o desde GEES, que como todos sabemos son algo asi como la "Fundación" de Asimov, con su trilogía y todo, pero en plan taberna retrograda en zona nazional.

Cuando a estos abueletes les comentas que el PP esta lleno de chorizos y jetas, te miran como si los estuvieras ofendiendo personalmente y con una imagen de dignidad absurda te niegan la mayor, queriendo hacerte ver que la corrupción esta en los demas partidos y sobre todo en el del Gobierno, porque son los que han motivado que el PPGurtel tenga que "robar" para poder hacer las politicas sociales que el gobierno no quiere pagar. Y siempre terminan su alocución con una frase que mas o menos viene a decir que "vamos a la ruina con estos, tú mismo". Es igual que les remitas a medios de información dignos de ser llamados asi. Es lo mismo que les des razones y argumentos con datos y fechas de que el PPGurtel les esta engañando como a niños de parvulario. Ellos no admiten estar equivocados. Si durante toda su vida han dicho amen a los "chorizos" del PPGurtel no van a cambiar ahora y admitir que son unos "pardillos", y lo peor, que lo han sido toda su vida.

Hoy tenemos mas noticias de los choriceos y robos del dinero público (dinero de todos nosotros) por parte del PPGurtel de Mariano Rajoy, y mañana seguro tendremos mas, y cada día seguiran cayendo noticias de mas chorizos y mas pruebas obtenidas por la policia anticorrupción, informes de la fiscalía y actuaciones de los jueces contra miembros del Partido Popular de Rajoy, Cospedal, Pons, etc. Ellos seguiran intentado poner el foco de la noticia en cualquier asunto menos afrontar como personas honestas y honradas la cloaca de podredumbre que los invade. Nosotros tenemos la obligación de no hacerles el juego.

Por eso en las próximas elecciones generales hay que ir a votar en masa, cada uno al partido que mas cerca este de sus opciones políticas, pero al Partido Popular (Gurtel) ni un voto. No debemos ser complices de chorizos y ladrones del dinero de todos los españoles.

Al PPGurtel ni un voto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario