domingo, 28 de noviembre de 2010

Rajoy, "verguenza torera" es lo que tú no tienes.

Estos días de discursos electorales he ido siguiendo algunas apariciones estelares de los líderes que han llegado desde Madrid a Catalunya para apoyar en lo que puedan a sus candidatos a presidir la Generalitat de Catalunya. Y siendo sincero me he encontrado con un Mariano Rajoy sorprendiendo a las masas y a mi más aun, diciendo algo que en su boca no habría creído oír si no fuera porque además estaba escrito en los "papeles" que a diario leo.

Decía Rajoy que "Hay que tener vergüenza torera para decir la verdad y no echarle la culpa de sus errores a los demás". Gran frase y esplendido momento para empezar a darse cuenta de que ya va siendo hora de lavar la imagen de tantos y tantos que aun siguen enfrascados en sus artimañas de "tabernario chulo" o de "asusta viejas" del diecinueve.

Espero con impaciencia infinita verlo contar como piensa cargarse a mas de 250.000 funcionarios públicos, como va a rebajar entre un 10 y un 16 por ciento las pensiones a los jubilados, etc. Que nos explique esa verdad de perogrullo que tanto repite, y que nos diga cómo piensa hacerlo, porque decir que "contra el paro, creación de empleo" es tan obvio como imbecil se supone al que lo dice, y se supone mucho.

Tengo puestas todas mis esperanzas en que Mariano haya por fin visto la luz y se decida a poner en práctica esa frase con todas sus consecuencias. Porque de no hacerlo, el electorado se lo echara en cara cuando lleguen las elecciones generales. No hay nada más rencoroso que un electorado inteligente (no me refiero con eso al electorado del PP) al que se le está cabreando durante años y que aguarda sereno el momento de expresarse con toda contundencia en las urnas.

Dicho esto, espero (esperamos) ver como Mariano Gurtel de Rajoy, convoca una rueda de prensa con periodistas de todas las tendencias políticas y empieza a contarnos desde cuando conocía lo de la Gurtel, lo de Fundescam, lo de Castilla La Mancha, lo de Brugal, lo de Matas, lo de Castilla y León, lo de Fabra, es decir que nos cuente todo sobre la corrupción de su partido, el Partido Popular, y sobre todos y cada uno de los chorizos, ladrones, del dinero público en beneficio propio y de su partido.

Porque, Mariano, se debe predicar con el ejemplo y tu eres el menos ejemplarizante de los políticos que hay en España, porque cada vez que nos has señalado a un "politico ejemplar" a la vuelta de unos días se nos aparece como un chorizo de baja estofa, y si no fijate en Fabra, Matas, Barcenas, etc. Y es por todo eso que queremos que nos cuentes cuando diste las órdenes pertinentes a Trillo para que se querelle contra todo lo que se mueva alrededor de la corrupción de tu partido y que ponga palos en las ruedas a toda la actividad jurisdiccional y policial de investigación e instrucción en los que se encuentran metidos la mayoría de miembros de tu partido, banda, o mafia "choricera".

Siempre he puesto en duda que tú, Mariano, tengas vergüenza, ni torera ni novillera ni nada. Siempre he creído que eres un sinvergüenza, tan o más chorizo que los que están pillando en tu partido, por el hecho de que eres cómplice de todos esos robos y no haces nada por pedir perdón a todos los españoles por robarnos lo que es nuestro y hemos pagado con mucho esfuerzo a Hacienda, para que luego vengan tus chorizos, esos a los que defiendes y nos lo roben con tu beneplácito.

Por todo lo anterior, Mariano, es conveniente para la salud democrática de España, que tú y tus chorizos os vayáis cuanto antes de la política. Es por higiene democrática y porque ya estamos hartos de veros pontificar sobre valores, tradiciones, eficacia, y al mismo tiempo acusar e insultar a cualquiera que no sea tan miserable y tan ladrón como tus "inocentes" imputados. Gentuza que nos han robado a todos los españoles millones y millones de euros en una situación de crisis mundial espantosa, donde millones de ciudadanos españoles están pasando privaciones de toda índole. Y mientras la "Bien pagá" Dolores Gurtel de Cospedal, sigue cobrando 241.000 euros del dinero de todos, sin que se le caiga esa cara de "verguenza torera" defensora de los trabajadores, que tambien tiene guasa la cosa.

Y en lugar de ayudar te dedicas a insultar, mal meter e incluso ordenas a los tuyos que hablen todo lo mal que puedan de la economía española poniendo en duda cualquier actuación que en ese sentido haga el gobierno, aunque como es el caso este apoyado por la UE, el BCE, y el resto de países de la zona euro en todas las medidas y reformas que ha llevado a cabo hasta este momento. Y todo para hundir la economía española dejándola en manos de los especuladores que al aliento de vuestra miserable oratoria hacen que cada día sea mayor el interés que tendremos que pagar todos los españoles durante años.

No serás jamás presidente del gobierno, Mariano. No lo serás porque nosotros somos los que tenemos la última palabra en las urnas y por supuesto nos acordaremos de todo lo que llevas dicho y hecho durante estos años en los que has estado en la oposición. Más miserable que tú tratando a tu patria no se puede llegar a ser. Arrieros somos y en las urnas nos veremos. Mientras tanto mira de aprovisionarte de esa "Vergüenza Torera" que pides a los demás y practica todos los días ante los españoles contándonos los robos descarados que lleváis a cabo tú como cómplice y los tuyos como autores, en las administraciones en las que tenéis mayoría.

El día de las próximas elecciones debemos ir a votar todos en masa, cada uno al partido que más cerca este de nuestras opciones políticas pero al Partido Popular Gurtel, ni un voto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario