viernes, 5 de noviembre de 2010

Rajoy tiene mas imputados que diputados, y hace como que no se entera.

Que un pseudolider se haga el tonto en cuestiones que afectan a su partido es normal, de hecho Mariano Gurtel Rajoy lo demuestra cada vez que le hacen una pregunta sobre Gurtel, Brugal, Matas, Fundescam, etc. Lo que ya no es tan normal es que un majadero de tres al cuarto nos quiera hacer ver que "no pasa nada", cuando lo que está pasando es que nos estan robando la cartera (el dinero de nuestros impuestos) desde que llego el amojamado lider cómico, aquel que puso a Rajoy a dedo. Don Mariano, el dinero que roban ustedes es dinero de todos los españoles, y en estos momentos de crisis iria muy bien para poder paliar las penurias que muchos españoles estan sufriendo. Como se que pedir que tenga verguenza y que me haga caso es un imposible, solo le pido que sepa que la "inmensa" mayoría de los españoles sabemos que son ustedes unos chorizos sinverguenzas.

Sr. Mariano Rajoy, no crea que nos toma el pelo con sus medias verdades, sus mentiras como ruedas de molino o incluso con su zafia manera de insultar a los que nos damos cuenta de que usted no es el jefe de un partido político, usted como mucho es el jefe de una mafia, una banda de chorizos, de tipos "listos", que han hecho de la carrera política una vía para robar y hacerse millonarios. "Yo estoy en política para forrarme" dijo sin problemas uno de los suyos, que llegó incluso a Ministro.

Hacer ver que "no pasa nada", que robar el dinero de las arcas públicas para financiar a su partido entre otras cosas, es un delito y muy grave. El que aun haya personas que le crean y esten dispuestas a votarle forma parte de la idiosincrasia de este pais y de sus gentes. Mas idiotas siempre los hubo a la derecha. Son esos que se dejan la piel cada día en el trabajo. Esos a los que cuando llega la hora de declarar a Hacienda, se quejan si el gobierno no es de los "suyos" y que bendicen como le roban el dinero cuando es de "su" PPGurtel.  Son los que no oyen, no ven y no saben, como no se lo diga la "defensora" de los trabajadores, la 241.000 eurista Dolores Gurtel de Cospedal. Son los que miden su capacidad de inteligencia repitiendo como loros las "ocurrencias" que sueltan los G. Pons, y compañía. "Qué listos son estos chicos" he llegado a oir con admiración de personas que estando jubiladas y pasando privaciones de todo tipo, deberían echar pestes del PPGurtel.

En el colmo de la desfachatez, Rajoy un homofobo convencido, tiene en su banda de chorizos, otrora Partido Popular, una sección dedicada a los homosexuales. Si, aunque parezca mentira hay homosexuales dentro del partido popular que estan ahi para defender sus derechos como tales, y como personas. ¿No les parece de idiotas? uno se pregunta ¿qué hacen estas personas en esa "banda de primates"?. Inexplicable para una mente sencilla. Y de paso, el majadero del "poso", el tal Rajoy, va diciendo  que la ley de matrimonio homosexual en cuanto él gobierne (si es que lo hace alguna vez) se la carga en un plis plas.

Hoy la 241.000 mil eurista Dolores Gurtel de Cospedal, nos habla del aborto, y de la ley que había durante el "mojama" lider que tenían en el PPGurtel. Dice la tal, que con su ley del aborto se defendía la vida. Y se quedo tan "pancha". En su curriculum pone que es abogada del Estado, y digo ¿donde le darían el título de licenciada en derecho a ésta?. pero no paran ahi sus ocurrencias, porque la Dolores, nos obsequia con otra "gracia", pidiéndole a los diputados de Castilla La Mancha que se rebajen el sueldo un 15% , mientras ella no es capaz de renunciar a uno de los dos sueldos que suman mas de un cuarto de millon de euros al año.

Cada dia tenemos un nuevo chorizo del PP imputado o que salta a las primeras planas de los periódicos por su forma de robar el dinero de todos, o de como camuflan los bienes obtenidos con sus delitos. Hoy sabemos que el Presidente del PP de Salamanca se olvidó de declarar cuatro pisos. Un olvido totalmente comprensible. La mayoria de españoles tenemos cuatro, cinco, seis, o mas pisos, y es fácil que nos olvidemos de declararlos todos.  

Y en el colmo de la desfachatez, Camps y Barbera (Rita) estan dispuestos a cargarle al erario publico, a las arcas del estado por medio del ICO, los 320 millones que se gastaron ambos en la Copa America, esa copa que nadie pidió y que ellos para darse "pisto" y hacerse propaganda contrataron por medio de un Consorcio con el Estado. El Estado pagó lo que le correspondía pero Rita y Camps crearon unas perdidas descomunales. Ahora dicen que su parte también la pague el "Estado". Y de paso para que no quede la cosa en nada, se han dedicado a echarle la culpa al gobierno de que Valencia este endeudada hasta las pestañas. Cómo si esos quince años que llevan en la Generalitat Valenciana y en el Ayuntamiento de Valencia, no fueran responsabilidad de ellos. Y todavia hay valencianos que tragan.

Al PPGurtel ni un voto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario