jueves, 18 de noviembre de 2010

Rajoy implora elecciones anticipadas porque sabe que no llega a 2012

Anda el jefe político de la Gurtel, (Brugal, Fabra, Matas, Fundescam, etc.) metido el hombre en disquisiciones orgánicas del tipo "Dimite ya ZP que no llego vivo al 2012". El "chisgarabís" de la política española no se siente las piernas del mismo modo que no se siente la honestidad o la honradez que un líder político debe tener para intentar llegar algún día al poder. Claro que podría haber sido peor si en las elecciones generales pasadas hubiera salido este sujeto, porque de entrada sus “chorizos” habrían seguido robando impunemente con o sin crisis.

Cómo estarán saliéndole las encuestas al jefe de los "chorizos de la Gurtel". A tenor de lo que dice y hace, muy "malamente". Este acomplejado y dedocrático personaje está haciéndose sus “necedades” en público. Si, necedades de necedad, de necio. Porque aplaudir a una candidata que después de poner en marcha una vileza como la del video juego que mata inmigrantes e independentistas, es capaz de decir que fue un error de la empresa, es de ser un necio. Una empresa creada por afiliados del PP con ese encargo específico y la respuesta del  “monosabio” Pons y del resto de la “piara” del PPGurtel es decir que fue un error de la empresa.

En ese caso cabe esperar que cuando el Juez le pida cuentas a Mariano Rajoy por la corrupción de su partido-mafia, el conteste que fue un error. Que el dinero que han robado y siguen robando los miembros del PPGurtel en las administraciones donde “gobiernan”, ha sido un error, “ellos creían” que ese dinero era para llevárselo crudo y mira por donde no era así. Un error, un gran error de la naturaleza fue ponerlo a usted y al resto de sus “amigos de lo ajeno” dentro de la especie humana.

Como el error que cometió ayer el tal Gallardón, que ni los suyos lo quieren. Fue el alcalde más endeudado de las Españas a pedir al “malísimo ZP” que le permita refinanciar la deuda del ayuntamiento de Madrid, creada durante sus años de alcalde, unos 7.145 millones de euros, o lo que es igual, la misma cantidad que deben todos los ayuntamientos de las capitales de provincia juntos. Y claro, el “malvado ZP” le dijo que nones, que si es tan buen gestor de los dineros de todos los madrileños y del resto que también contribuimos en lo de la “capitalidad”, que se las “apañe” como pueda o sepa porque la “cosa esta muy malita” para todos. Para los buenos gestores, y para los malos como él.

La solución de la lideresa, la condesa de Fundescam, ha sido rápida y concreta. Le ha dicho a Gallardón que subaste todos los bienes y edificios públicos que sean propiedad del ayuntamiento de Madrid, es decir, de todos los madrileños y del resto de españoles que también hemos pagado lo nuestro, y así se acaba el problema. No me negareis que la “campeona del desparpajo choricero” no tiene salidas y soluciones para todo. Le acaba de decir a todos los madrileños que además de tener una deuda per cápita de más de tres mil euros, de tenerlos “majados” a impuestos y multas, ahora se van a vender el patrimonio en subasta pública. ¡Ole, ole y ole!, el desparpajo de la Condesa de Fundescam. Pues nada, ya saben los madrileños, ¡a votar a la lideresa otra vez! En cuanto haya elecciones autonómicas a la CAM, todos a votarla y de paso también al alcalde.

A  los que de oficio tienen la abstención que sigan en ella. Y a los del voto en “blanco” predicado solo para los de los otros partidos, también. “Estos se van a enterar, en las próximas no voy a votar” una frase que atesora toda la sabiduría del que espera un futuro mejor quedándose en casa y dejando que los seguidores de los de la “grasa choricera” vayan en masa a “defecar” de nuevo su voto a favor del PPGurtel.   

Hay muchas moralejas para aplicar al día a día de las “rajadas” de Rajoy y compañía, pero la que esperamos como agua de mayo es la respuesta que debe dar ya Dolores Gurtel de Cospedal, a la pregunta de ¿porqué se ha aumentado usted el sueldo un 30% en 2009?. Y desde aquí le hago otra pregunta, ¿cómo tiene usted la poca vergüenza de pedir al resto de los mortales austeridad?. Solo una aclaración, lo que cobra esta “lo que sea” lo pagamos todos. Sí, todos pagamos ese sueldo, todos con los impuestos que pagamos cada año a Hacienda.

Para las próximas elecciones hemos de ir todos a votar en masa, al partido que más se acerque a nuestras opciones políticas, pero al PPGurtel ni un voto, si no queremos que nos sigan robando gentuza como esta, y que además nos metan en una crisis aun peor de la que estamos viviendo y padeciendo.

Al PPGurtel ni un voto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario