viernes, 20 de mayo de 2011

PROTESTA Y DESPUES VES A VOTAR (por la cuenta que nos trae)

Nos ha sorprendido a todos la reacción de la extrema derecha mediática que habita en el PPGurtel de Rajoy, Trillo, Camps y demás miserables de la política española. Les asusta que las personas se manifiesten civilizadamente exigiendo sus derechos y criticando lo que estimen conveniente. El PPGurtel no tiene en su "Código Ético", tantas veces escrito y reescrito, nada que "autorice" a los suyos a protestar en contra de la política que ellos practican. Entre sus preguntas más hirientes están: ¿Qué es eso de traer la corrupción a las elecciones?, o ¿Porqué estos andrajosos han de enturbiar unas elecciones que llevamos ganando desde hace mas de tres años?.
Han corrido como gamos los voceros del partido de la Gurtel, tanto en radios, televisiones como en prensa escrita. Les han dicho de todo menos guapos. El 15M es una estratagema de Rubalcaba, según unos. O es una creación de la izquierda para frustrar la "victoria" anunciada del PPGurtel. O son amigos de ETA y están entrenados por la izquierda para reventar las elecciones. Todas estas majaderías y algunas mas dichas desde las CCAA en las que roban nuestro dinero a diario. Según "Espe" la que se gasta millones en campos de golf para enchufar a sus familiares, sería conveniente que se organizara una manifestación en Ferraz, porque la acampada en Sol le molesta sobremanera. Unos "parados" acampando delante del palacio donde ella ejerce el desgobierno chorizo de la CCAA de Madrid es un insulto a la condesa viejuna.
No se han parado ni un solo momento en saber qué es lo que piden y porque protestan. Tal vez porque no les piensan hacer ni caso una vez revaliden o tengan en la mano el mango de la sartén. ¿Para qué hacer caso a estos andrajosos que huelen a meaos y a porros?, según Intereconomía en una seudo-entrevista realizada por una periodista de primero de carrera y un chico-bien con suéter rosa a la espalda. ¿Qué quieren ahora estos pordioseros?.
Fueron sus políticas neoliberales las que nos han llevado al desastre no solo en España si no en el mundo entero, esas políticas que ponía de ejemplo Rajoy, como Irlanda un país en el que según él se había producido el milagro del neoliberalismo, y todos sabemos cómo esta Irlanda. O el Reino Unido de Cameron, y todos sabemos los catastróficos recortes que ha llevado a cabo y la miseria en la que están instalados más del cincuenta por ciento de los británicos. Rajoy tiene la caradura de decirnos que cuando el llegue al gobierno (cosa que está por ver), hará “una reforma laboral de las de verdad” . ¿No os da miedo esa frase?. Este jeta mezquino, se atreve a decir “A los españoles hay que decirles la verdad”. Y tras oírle me quedo sin palabras. Este imbécil cree que todos somos como sus votantes, gilipollas. No merece mucha aclaración, ni esta frase ni todas las que lleva vomitando desde que empezó la campaña. No podemos dejar que lleguen a gobernar jamás.
Hoy he tenido que hacer, como todos los días de esta campaña, esfuerzos extraordinarios para no vomitar escuchando a Rajoy con sus recetas. A Mayor Oreja, un ser repugnante, mencionando a ETA y al Gobierno cada dos frases. Él que fue el ministro del interior que hizo los favores más miserables a la banda terrorista va de crítico sincero de la actualidad política española. A veces pienso que si existe justicia en esta España nuestra, personajes abyectos como Mayor Oreja deberán recibir su castigo más temprano que tarde. Una pregunta ¿de verdad no os da asco este miserable personajillo?
Por desgracia no soy optimista en cuanto a la fuerza de la plataforma del 15M. Como la mayoría estamos expectantes para ver los acontecimientos del día después del 22M. Sean los que sean los resultados de las urnas, esta plataforma debería constituirse a mi entender en un "Grupo de presión", apolítico ante todo, pero denunciante de todas las fechorías que desde el poder, sea el que sea, se cometan contra la ciudadanía. Deberá tener una organización que sea capaz de cubrir todo el territorio nacional y sobre todo ser impermeable a los partidos políticos y sindicatos. Es una tarea que se me hace imposible de lograr. No obstante es una ventana a la utopía que mientras dure nos mantendrá en la esperanza de conseguir un mundo mejor.
Mientras llega, recuerda que el 22M se debe ir a votar, nuestro futuro depende del voto que depositemos en las urnas. Protestemos pero después votemos, al partido que más cerca este de tus opciones políticas, pero al PPGurtel ni un voto. No votes ladrones, no votes Gurtel, no votes Rajoy, no votes Partido Popular chorizos por tradición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario