miércoles, 29 de junio de 2011

PARA GANAR, PRIMERO HAY QUE QUERER GANAR

No veo otro camino para darle la vuelta a esas empecinadas encuestas que el deseo de ganar. En la guerra como en la guerra. No hay lugar para la poesía cuando la amenaza de la desolación es inminente. No hay sitio para los pusilánimes, para los teorizantes de la democracia, la lógica o el respeto a ultranza. La política está hecha de inteligencia pero también se alimenta de mentiras o lo que es casi lo mismo, de medias verdades. En lo primero es muy difícil que nos ganen, en lo segundo somos los últimos del pelotón de los torpes. No pido que aprendamos a mentir de golpe y porrazo. Para eso tendríamos que haber hecho un cursillo acelerado en Génova 13, rúe del chorizo PPGurtel. Y ante la imposibilidad de que nos admitan por "rojazos", creo sinceramente que mostrar la realidad de las políticas del PPGurtel allá donde gobiernan (o mangonean) es una de las maneras de rasgar el velo de las mentiras de Rajoy y sus secuaces.

Para ganar a esta banda de malhechores que se llama PPGurtel es necesario querer ganar con todas nuestras fuerzas. Seguir al líder, a nuestro líder a donde vaya. Destrozar los mantras de la piara mediática cada vez que nos insulten la inteligencia con alguno de ellos. No admitir ni por activa ni por pasiva ningún ataque venga de donde venga. No asumir los inventos de Génova 13 sobre su solvencia de gobierno en cuanto a economía (no se lo creen ni ellos), o sobre creación de empleo (solo los suyos se auto-colocan y no siempre para trabajar). Machacar lo del PPGurtel y su jefe Rajoy hasta la saciedad. Preguntar con toda la fuerza de la razón; ¿cómo nos va a gobernar quien cobija ladrones de nuestro dinero?. ¿Cómo nos va a defender de los chorizos quien es el jefe de todos ellos?. Y volver una vez y otra vez sobre los robos del dinero de nuestros impuestos de la Gurtel, Brugal, Matas, Fundescam, Fabra, etc.

Para ganar a los chorizos del PPGurtel, es decir a Rajoy y sus delincuentes de partido, hay que hacer visualizar lo que se propone hacer esta gentuza. El PPGurtel aguantará hasta que se celebren las elecciones generales para, si las ganan y pueden gobernar, poner en marcha todas las medidas de recortes que ahora no se atreve a decir Rajoy el mentiroso. No quiere que nadie sospeche que nos va a dejar en "pelotas" para darle a sus amigos (ya lo hizo Aznar) lo poco que queda de nuestro dinero, y al mismo tiempo "asarnos a impuestos" sobre lo más necesario mientras elimina impuestos como el de sucesiones donde aun no lo han quitado. Solo ver cómo ha actuado CiU, la derechona catalana en cuanto llegó al gobierno de Cataluña, para visualizar lo que hará el PPGurtel de Rajoy multiplicado por diez.

Las encuestas siguen muy favorables a los chorizos del PPGurtel. Aunque en las últimas la bajada de tres puntos en la estimación de voto del PPGurtel nos da una idea clara de que acabada la subida y tras un paréntesis por las municipales, empieza la bajada, tres puntos de golpe son muchos a mi entender, aunque aun restan nueve puntos de diferencia. La alarma se ha instalado en los "perros" (del hortelano) de la bancada del PPGurtel y chillan como posesos pidiendo "elecciones generales ya". Tienen miedo, pánico, a que Alfredo les pase por encima  con la fuerza de la política, de la verdad, de la inteligencia al servicio de la honestidad y la honradez. Esas son cualidades que ninguno del PPGurtel han tenido en su vida. Y si hablamos del jefe del PPGurtel, Rajoy, no ha conocido la honestidad en su arrastrada vida de perdedor.

Una victoria en las próximas generales acabaría de golpe con el PPGurtel, nos quitaríamos de encima al partido de los chorizos, del fascismo, de la judicatura franquista. Sería una catástrofe para los que alimentan el odio y el revanchismo.  El PPGurtel se desmembraría y acabaría la pesadilla de esta derecha retrograda y ladrona. Podríamos avanzar en derechos sociales, en hacer una reforma de la Constitución que condenara el franquismo e hiciera que los actos de exaltación de los franquistas tuvieran la misma consideración que los de los de ETA y sus asesinos. Pondríamos en la misma tabla a los asesinos de la guerra civil y a los asesinos del terrorismo. Y todo ello con las consecuencias jurídicas y civiles que de las modificaciones de la Constitución emanaran. Una victoria haría que la iglesia católica en nuestro país cambiara su actitud beligerante contra los avances en derechos sociales. Una victoria de Alfredo supondría un grito de libertad que se oiría en toda la Europa conservadora, que a las ordenes de la banca y en boca de Merkel esta aniquilando los derechos conquistados por los trabajadores en cientos de años. 

Para ganar, hay que querer ganar desde el primer instante. Hay mucho a ganar pero también hay mucho a perder. No olvidemos que en estas elecciones nos la jugamos todos sin excepción. Y que las políticas de reformas que ha llevado a cabo el gobierno han respetado al máximo los derechos y libertades de todos nosotros. Cuando en las pasadas municipales y autonómicas, Rajoy el jefe de los chorizos Gurtel, repetía en una plaza de toros su mantra de "¿quien ha quitado el cheque bebe?, para recibir la respuesta de sus aborregados seguidores "Zapatero", y así uno tras otro desgranaba sonriente y satisfecho los recortes que la crisis obligo a hacer al gobierno, no añadía que él los haría mucho mayores y en servicios sociales indispensables. ¿Alguien conoce alguna medida que Rajoy haya dicho que va a acometer si gana las generales?, nadie. Y sin embargo, se atreve a decir ahora que las medidas adoptadas por el gobierno no son las adecuadas, y textualmente dice que ¡ hay que hacer reformas de verdad !. Reformas de verdad, ¿qué es lo que este jefe de chorizos y ladrones entiende por "reformas de verdad"?. Os remito a mi post:

http://noalppgurteldiseloatusamigos.blogspot.com/2010/11/las-medidas-que-el-pp-aplicara-si-llega.html

que ya ha quedado casi obsoleto con las noticias que nos siguen llegando desde esa cueva de ladrones que es Génova 13. Por ejemplo; la escabechina en despidos masivos de funcionarios no se habrá visto jamas en Europa. Las pensiones de nuestros mayores, viudas, huérfanos y discapacitados desapareceran en sociedades financieras y aseguradoras que las llevaran al bolsillo de los famosos mercados. El despido libre, es decir, y textualmente "mañana no hace falta que vengas", y te vas sin un euro a la puta calle, es una de esas reformas de "verdad" que grita Rajoy el jefe de los chorizos Gurtel.

Si queremos ganar, lo tenemos que desear con todas nuestras fuerzas. Si queremos ganar, hay que ponerse manos a la obra desde ayer, o mejor desde antes de ayer. Si queremos ganar, hay que trabajar cada día en ese sentido, cada hora, cada minuto. Sin desmayo, sin pararse ni un instante. Hay tiempo aunque los del PPGurtel griten como posesos "elecciones ya", ni un día de adelanto. Necesitamos todo el tiempo que queda para agotar la legislatura. Y ya sabéis, ahora no es el momento de dispersar la izquierda con votos a los partidos que no cumplen lo que dicen en campaña y dan su voto al PPGurtel, o con "experimentos" seudo ecologistas, o cualquier otra clase de inventos varios. Ellos, los chorizos del PPGurtel no están por tonterías. Ellos, los  ladrones de nuestros impuestos van a votar todos en masa. Ellos, son los que vocean lo del voto en blanco, lo de la abstención, mientras no dejan de ir a votar. Ellos, son los que nos destrozaran el presente y el futuro. No votes ladrones, no votes Rajoy, no votes PPGurtel chorizos por tradición.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario