lunes, 21 de noviembre de 2011

NO LAMENTAROS LOS QUE HABEIS HECHO POSIBLE ESTE GOBIERNO

Encarni Montoro
Araceli Jiménez Viso
De la Jornada de Reflexión al Estado de Genuflexión.

Mi felicitación más sincera a quienes ayer se quedaron en su casa y no fueron a votar, a aquellos que desperdiciaron su voto destinándolo a opciones marginales y sin posibilidades, a todos aquellos que han demostrado con su actitud ser auténticos "sibaritas" a la hora de emitir su voto, a todos vosotros y vosotras gracias y enhorabuena por los resultados obtenidos.

Durante los próximos cuatro años no quiero escuchar vuestros lamentos cuando empiecen los recortes, cuando empiecen las privaciones y la pérdida de los derechos ciudadanos por los que tantos y tantas hemos luchando durante tantísimo tiempo.

Supongo que a vosotros os da igual porque no sois mayores, ni mujeres, ni homosexuales, ni sufrís maltrato, ni estais en paro, ni dependeis de una pensión no contributiva, ni necesitais una beca pública para poder estudiar, ni acudis a la sanidad pública cuando os ponéis enfermos.

Torpe de mi que me olvidaba por un instante de que vosotros y vosotras sois personas con sobrados recursos económicos lo suficientemente abundantes como para llevar a vuestros hijos e hijas a colegios privados, que cuando vuestras niñas se quedan embarazadas siempre tenéis los medios necesarios para organizar un viajecito a Londres para aliviarlas del "paquete", había olvidado que vosotros contáis con generosos planes de pensiones que garantizan el futuro y que cuando os ponéis enfermos contáis con numerosas clínicas elitistas gracias a vuestras compañías de seguros.

Supongo que será así, porque de otro modo no entra en cabeza ajena que alguien que depende del "estado del bienestar" contribuya con su voto a desmantelarlo por vía de urgencia. No quiero creer que se hace realidad el dicho popular que afirma que "no hay nada más tonto que un obrero de derechas".

A vosotros y vosotras, a todos los que con vuestro voto habéis hecho posible que España vuelva a vestirse de azul, el mismo color con el que este país estuvo cara al sol durante cuarenta largos años, quiero daros la enhorabuena.

A vosotros que habéis hecho posible que España pase de la Jornada de Reflexión al Estado de Genuflexión quiero desearos que os aproveche el cambio y no se os indigeste, pero no quiero escuchar ni un solo lamento de vuestra parte en los próximos años cada vez que ese gobierno que habéis hecho posible con vuestro desinterés, vuestra apatía o vuestra ignorancia recorte vuestros derechos y vuestras libertades.

Vuestro, solo vuestro, es el mérito. Disfrutadlo mientras podais.

1 comentario:

  1. Fantástica entrada. Yo no pienso escribir nada sobre el tema. Algo dije ya por twitter: "He llegado a la conclusión de que la polícia de la izquierda es masoquista por naturaleza". Yo estaré muy tranquilo. Se lo que vote en 2008 y porque. Ahora tambien. Voy a estar muy tranquilo estos 4 años, yo y mi conciencia por no haberme abstenido ni desperdiciado mi voto. El que quiera saber lo que pienso que vaya a la entrada que hice en las autonómicas. Quizas haga un remix y finalmente escriba algo. Solo dejo aquí un mensaje para la policia de la izquierda: "Por favor no entreis a mi blog, ni a los foros a soltar vuestras soflamas, ni salgais estos 4 años con la pancarta a la calle a hacer el ridículo. Bastante lo habeis hecho ya"

    ResponderEliminar