domingo, 6 de enero de 2013

EL IDIOTA (LA SANIDAD PÚBLICA)


Despreciable idiota. Siguiendo con los escritos que te dirijo a fin de que tu información sea lo más veraz posible y que tus entendederas, si las tienes, estén al día de lo que se hace con tu voto al PP, hoy pasamos a hablar de algo tan esencial y que nos ha costado tanto tiempo y dinero a todos los españoles para que vengan ahora cuatro "negociantes del PP" y se lo lleven por la cara. Me importaría un pimiento lo que te pasara si tu voto y el de los idiotas como tú no fuera al Partido Popular, pero va, y eso nos destroza el futuro a todos. Hoy toca la Sanidad, pública y universal. La Sanidad para que lo entiendas mejor, NO ES GRATUITA, ya la pagamos todos con nuestros impuestos, esos de los que te hable en el anterior escrito, idiota. Los del PP no se levantan un buen día y dicen, "mira como tenemos mayoría absoluta y además tenemos en las CCAA donde gobernamos o lo que sea, la transferencia de la Sanidad, vamos a quedarnos con todo lo que estos "idiotas" han estado pagando durante años". No, el PP para robar no actúa así de pronto porque se le ocurre, el PP para robar lo hace con tiempo, pensando en que debe parecer "un accidente" o en este caso una "necesidad ineludible", vamos, porque no queda otro remedio, y tú y otros como tú, idiota, vas y te lo tragas.

Este escrito va a costar hacerlo entendible por tu desahuciado cerebro, si es que aun conservas alguna neurona útil tras las vomitonas tertulianas de la radio obispal y del resto de radios, televisiones y prensa adicta al régimen del Partido Popular. Si, han conseguido, idiota, que ya no uses la cabeza salvo para ponerte las orejas de burro de las que además presumes. Vayamos pues a ponerte en principio unos ejemplos de lo que está sucediendo ya en la actualidad, pocos ejemplos pero descriptivos del manejo de lo público por parte del PP y sus amigos los "negociantes". En primer lugar se trata desde las CCAA donde mal gobiernan de estrangular, hacer totalmente ineficaces esas administraciones llevándolas a la ruina. Eso se consigue gestionándolas por medio de sus amigos y familiares a los que colocan en puestos clave que exigen unos conocimientos que no tienen. Los sueldos que les ponen sirven para que la ineficacia conlleve además ineptitud y con ello la ruina. Una vez han conseguido esa ruina, cantan a los cuatro vientos por medio de sus medios afines que hay que privatizar, y empieza el circo. 

Hay que repartir el pastel, o los pasteles, despreciable idiota, y salen sociedades formadas anteriormente con los amigos, compinches, familiares, asesores de medio pelo que conforman junto con algunos fondos piratas extranjeros los que se llevaran por cuatro chavos lo que hemos estado pagando entre todos durante años y años de sacrificio. Son Hospitales, centros de salud, laboratorios, que junto con el personal formado en nuestras universidades y especializado en nuestros hospitales van a pasar a manos de esas sociedades que para obtener beneficios empezaran por recortar personal, salarios, especialidades, comidas, servicios, etc. Todo lo que ahora tiene un enfermo a su disposición pasara a la historia porque estas sociedades deben "ganar dinero" y eso en la Sanidad solo se puede hacer de una manera, COBRANDO A PRECIO DE ORO, lo que en la Sanidad pública te sale pagando a través de los impuestos de todos los españoles.
   
Con estas premisas, no pretenderás tener a los mejores especialistas a tu servicio. Estos fondos buitres con sus sociedades llenas a rebosar de familiares y amigos del Partido Popular en puestos claves para forrarse, buscaran el beneficio lo más rápido posible y lo tendrán, idiota, gracias a tu voto. Y cuando vean que pierden dinero con algún paciente este será desviado a alguno de los hospitales que aun queden en la Sanidad Pública o lo dejaran sin el servicio, el medicamento o el tratamiento que necesite. Y lo harán sin escrúpulos de ninguna clase, por lo que desde aquí te deseo que necesites tú y tu familia y amigos votantes del PP esos servicios cuanto antes y veas cómo te escatiman hasta las medicinas para que no te mueras, idiota. Porque se reducirán las pruebas diagnósticas, el material médico no se renovará porque eso cuesta dinero y ellos han de tener beneficios, los especialistas estarán mal pagados por lo que los buenos se irán fuera o simplemente te cobraran el gusto y las ganas por una operación que hoy tienes en cualquier hospital de la Seguridad Social sin pagar un euro.

Te pongo un ejemplo, repugnante idiota, conozco quien después de más 49 años de cotización y ya jubilado ha necesitado una operación de corazón para implantarle una válvula aortica. Y ha sido operado con éxito en la Sanidad Pública que ahora se quiere privatizar. Esa misma operación, le habría costado más de 40.000 euros en un hospital privado, idiota. Y eso te puede pasar a ti o a cualquiera de tus familiares o amigos, idiota. Y si quieres que le salven la vida o la tuya, tendrás que pagar si quieres tener las mínimas garantías de que quien te va a operar es un especialista con la experiencia y pericia necesarias para que no te quedes en el quirófano, IDIOTA. Hay hospitales, por ejemplo en Madrid por los que estamos pagando todos de nuestros impuestos 900.000 euros al año y aun no están en servicio, idiota. Lo que entre otras cosas demuestra, en primer lugar el choriceo del Partido Popular, y en segundo lugar que la privatización no traerá ni más eficacia, ni más ahorro, ni más competencia, lo único que trae son más "chorizos" del Partido Popular, idiota. De lo que se deduce que para volver a la situación anterior, en las próximas elecciones habrá que hablar sin miramientos de expropiación pura y dura de la sanidad. Habrá que exigir al partido que se vaya a votar, idiota, que la Sanidad vuelva a ser pública y universal. Y habrá que poner encima de la mesa los delitos que están cometiendo el Partido Popular a través de sus familiares y amigos para que sean juzgados por el robo descarado que están llevando a cabo en la Sanidad Pública. Repito por si no te has enterado, idiota, EXPROPIACIÓN y dejar a estas sociedades y fondos piratas, buitres, con cara de idiota como la tuya, y hacer volver de nuevo la Sanidad Pública a lo que siempre ha sido y jamás debió quedar en manos del Partido Popular, idiota.

Las empresas que el Partido Popular tiene ya gestionando hospitales son Capio, con nombres propios del PP, idiota, que están ya chupando del bote. Capio y su fondo buitre CVC, Ribera Salud una sociedad que se fundó solo y exclusivamente para robarnos todo lo que pudieran de la Sanidad de todos nosotros, los que hemos pagado año tras año con nuestros impuestos, los trabajadores, idiota. Para que te hagas una idea, estas sociedades cobran en uno de estos hospitales, 639 euros por cada posible paciente que tendría caso de que se pusieran enfermos y tuvieran que ir a hospitalizarse. Y eso incluye a todos los habitantes que hay en su demarcación. Sanitas compró a Ribera Salud su participación en los centros públicos de Manises en Valencia y Torrejón en Madrid, por lo que ya han hecho negocio sin poner un euro con lo que es nuestro, IDIOTA, tuyo también y de tus familiares y amigos, idiota.


Un catedrático experto en Sanidad nos dice con claridad meridiana que "Estos fondos son la antítesis de lo que tiene que ser la gestión sanitaria. Es lo peor que nos puede pasar. Un expolio para vender después y sacar tajada de lo Público. Se apropian del excedente. Luego revenden y pueden dejarte la concesión patas arriba. Es lo que ha pasado en Valencia y en Madrid”. “El sector sanitario puede generar beneficios a los especuladores haciendo que crezca la expectativa de ganancia y vendiendo una empresa a mejor precio que cuando la compró. Esto ocurre en cualquier sector de la economía, pero en el sanitario puede hacer más daño, al debilitar una estructura de provisión de servicios que cuesta mucho crear, pero que es fácil destruir”.

Medidas que ha tomado el Partido Popular, porque según Rajoy no había más remedio: El repago en la farmacia de entre 8 a 18 euros según quien vaya a por sus medicinas, si es un pensionista un trabajador o simplemente por medio de la renta de cada uno. Repago en ambulancias, prótesis y dietoterápicos, sin ningún tope mensual. Repago de un euro en Cataluña, Madrid y en las CCAA que se irán uniendo poco a poco o de golpe. Supresión de servicios y especialidades en los hospitales y centros de salud de toda España, excepto en Andalucía, Asturias, Euskadi y Cataluña, CCAA no gobernadas por el Partido Popular, aunque en alguna de estas como Cataluña hay alguna supresión de servicios. Implantación de repago en las medicinas de hospitalización. Se acabo la financiación de los fármacos para síntomas menos graves. Mas o menos 456 medicamentos que son de mayor consumo y que desde ya lo pagas de tu bolsillo idiota. Los inmigrantes en situación irregular se quedan sin cobertura, por lo que si tienen tuberculosis te la podrán contagiar en cualquier lugar público al que accedas, a ti o a tus familiares y amigos, ya que la tuberculosis como otras enfermedades son contagiosas, idiota. El Certificado de la tarjeta sanitaria para viajes de larga duración por Europa, caso de los Erasmus, queda reducido a tres meses. Se han cerrado, centros de salud, hospitales, ambulatorios, etc..... en toda la geografía nacional, excepto en las CCAA que no gobierna el PP y en Cataluña. Se han cerrado plantas enteras en hospitales y se han cerrado quirófanos por lo que las listas de espera ahora ya son eternas y lo normal es que te mueras antes de que te toque operarte, IDIOTA. Se han cerrado Comités Anti-sida, se ha retirado el transporte a enfermos crónicos y oncológicos. Se ha establecido el repago por transporte no urgente de enfermos que por ejemplo deben acudir una o dos veces por semana a hemodiálisis. En general ha bajado el presupuesto para sanidad en España en un 22,6% y se espera que este año baje aun más, idiota. 

Con este panorama se nos ocurren varias alternativas para demostrar que el robo descarado por parte del Partido Popular de nuestra Sanidad y el recorte y repago de los servicios es posible con otras políticas y fuentes de financiación que no sea vender lo de todos a sus amigos y familiares para que hagan negocio, idiota. Restauración del Sistema de Salud, con reparto equitativo de los fondos y con la consiguiente eliminación de cargos de amigos del Partido Popular, que los hay a cientos, y al mismo tiempo creación de una red de empresas públicas que lleven a cabo los servicios que se están privatizando para negocio de amigos del Partido Popular. Ajuste del número de dosis dispensadas según la duración del tratamiento: si el médico prescribe un tratamiento de 10 días con una pastilla al día, se dispensan 10 pastillas subvencionadas por la seguridad Social y sin repago ni copago alguno. En el mismo sentido, adaptación de los envases de medicamentos para enfermos crónicos con suficiencia a criterio del médico o especialista que le atienda. Programa de Educación Sanitaria general para propiciar el uso responsable de los servicios (Centros de Atención Primaria, Urgencias, medicamentos, etc). Plan de Racionalidad de la Sanidad nacional: mejora de la gestión de la hospitalización y reducción de las estancias hospitalarias inadecuadas (estancias largas, retraso injustificado en las altas, cirugías con ingreso innecesario, etc.). Potenciación de la Asistencia Primaria (cuyos costes son menores) e incremento de su capacidad resolutiva para disminuir listas de espera y aliviar los servicios hospitalarios. Repago únicamente para extranjeros con rentas altas para eliminar lo que se ha dado en llamar el turismo sanitario.
Todo esto es lo que está pasando gracias a que idiotas como tú han votado al Partido Popular, que seguirá robándonos hasta la última gota de sudor que hayamos empleado en construir una sociedad del bienestar que ha sido durante años el sostén de nuestras familias, idiota. Tú creías que todo lo que te llegaba ha sido por obra de magia y que los trabajadores de este país nos hemos encontrado con una sociedad del bienestar regalada por los herederos del franquismo, y como ves, estabas equivocado, idiota. La sociedad del bienestar, idiota, la hizo ley a ley y con el esfuerzo de todos los trabajadores la izquierda en los veinte años que ha gobernado. El Partido Popular lo único que ha hecho cuando ha gobernado ha sido robarnos todo lo que ha podido, idiota. Con Aznar el Partido Popular les regaló a sus amigos y familiares las mejores empresas de España, como por ejemplo Telefónica y ahora ya ves que sirve para meter a todos los chorizos del Partido Popular, ejemplos varios como el marido de la Vicepresidenta Soraya Saez de Santamaría, o Zaplana y su hija, o Acebes, o el mismo Rato, e incluso a Urdangarin, idiota.
En la próxima entrega vamos a hablarte de lo que ha significado la Reforma Laboral para los trabajadores, empleados públicos o funcionarios, los que en adelante pagaran si pueden la cotización que sirva algún día para pagarte la pensión, que por si no lo sabes, no te la pagará el Partido Popular si no el resto de los trabajadores con sus cotizaciones, despreciable idiota.

Por cierto idiota, para que nadie se equivoque te dejo este enlace; NO SOMOS LO MISMO Y LO SABEN. (hay otros idiotas, los que dicen que PP y PSOE son lo mismo) 

1 comentario:

  1. Ahora es el momento. Máxima difusión hasta alcanzar millones de firmas. Cuantas más, mejor.

    https://www.change.org/es/peticiones/referendum-sobre-la-monarquia?utm_campaign=share_button_modal&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition

    ResponderEliminar