domingo, 31 de marzo de 2013

ESCRACHES, DESAHUCIOS Y MENTIRAS DEL PP


Identificación en escraches: el SUP considera una "barbaridad" la instrucción de Interior
Sobre esta noticia aparecida en varios medios y está en particular en el Huffington Post, hice el comentario que acompaño y como siempre un desconocido escondido tras un Nick que le favorece por lo de asimilado a la piara mediatica se tomo la libertad de intentar colarme las mentiras que esa piara mediática y el Partido Popular van esparciendo en contra de los que se manifiestan en los escraches y contra Ada Colau.

Mi primer comentario a la noticia:

He estado oyendo en las tertulias y leído en los diarios durante estos últimos años, en especial en 2012 y lo que llevamos de 2013 que nadie se explicaba como con lo que está cayendo no hay una explosión social.

Cómo es que las calles no se llenan de personas manifestándose cada día y quemando lo que se ponga por delante. Y esos mismos que se preguntaban esa ausencia de reacción hacia la política miserable del gobierno decían que no había explosión porque la gente acude a la economía sumergida o porque los abuelos pensionistas ayudan a sus hijos y nietos.

Hoy, ahora, ya, la gente esta explosionando, lentamente pero esta actuando contra los que detentan el gobierno, contra los que ayudan a los bancos que desahucian a las personas y ponen a familias enteras en la calle. Y ahora se sorprenden de que esas personas pidan justicia y vayan a las casas y trabajos de los diputados del partido en el gobierno y los señalen.

¿Cinismo?, no. Simplemente es no tener humanidad, y señalar con el dedo a quienes han sufrido la mayor de las violencias porque se defienden es de ser miserables. Y eso es lo que el Partido Popular está haciendo con quienes sufren a diario la violencia de un país que los ha abandonado y que cada día los esclaviza mas, mientras vemos asombrados como ese mismo Partido Popular esconde a los ladrones del dinero de todos que durante décadas nos han estado robando.

Contestación del manipulador profesional;
10:38 de 30/03/2013
claro, claro
no obstante, hay que recordar que esta reflexión, compartida por una mayoría, debería haberse hecho mucho antes, en concreto, cuando estaba el PSOE en el poder entre 2007 a 2011 y se producían 370.000 desahucios. No obstante, por entonces el entonces gobierno no cambió ni una coma de la Ley de desahucios, que entonces también estaba ya totalmente desfasada. Por otra parte, el anterior gobierno, al entonces Ministra de Vivienda, la Sra. Chacón, creó incluso 10 juzgados para agilizarlos.
Entonces, no había gritos de indignación y apoyos a los desahuciados ni Plataformas PAHs, ni Ada Colau, ni sindicatos, ni nadie que llamaba a incitar, a insultar, a interpelar , a organizar "escraches", a perseguir a los representantes públicos del actual partido en el gobierno.

http://www.publico.es/dinero/2923/habra-10-juzgados-y-medidas-para-el-desahucio-expres

¿Alguien con sentido común y medianamente informado lo entiende?

Admito, el que aquí opina, pues no.


hace 56 minutos (10:52)
No te vuelvas a equivocar conmigo. Yo si se de lo que hablo y estoy muy bien informado. Te queda muy bien el apellido, como el de la piara mediática afín al Partido Popular. ¿Entendido?


hace 1 segundo (12:02)

Medias verdades y mentiras no son argumentos válidos.

La cifra que das es simplemente MENTIRA, no se de donde la has sacado pero debes informarte mejor si quieres que quien lea tus comentarios te tome en serio.

Segundo punto y respecto a la manipulación que haces respecto a la ministra que amplio a diez los juzgados para desahucios, decirte que se hizo exclusivamente para paliar el problema que surgió con los alquileres de viviendas en aquellos años y que se arrastraba desde hacia tiempo.

Los inquilinos JETAS que alquilaban una vivienda y pagaban el primer mes para después dejar de pagar y estar viviendo de GORRA durante meses y meses incluso años sin que el propietario pudiera hacer nada por echarlos de su propiedad porque no pagaban.

Se agilizo el procedimiento y se consiguió lo que se llamo el desahucio exprés dirigido a esa gente que vivía de no pagar el alquiler a pequeños propietarios que incluso debían pedir préstamos para pagar los gastos de comunidad, el IBI y demás impuestos como si el inquilino estuviera cumpliendo con el contrato. Inquilino que cuando al fin se conseguía echar del piso lo había dejado destrozado en "venganza" porque lo echaban. Sigo.......


hace 1 segundo (12:03)

Continuo .........

Nada que ver con lo que ahora sucede con los bancos que han sido rescatados con el dinero de todos, que dieron prestamos por encima del valor de los pisos que después han tasado muy por debajo de ese valor que se han quedado con el piso y con el piso del que avalo la compra y además el desahuciado ahora tiene una deuda imposible de pagar en toda su vida porque además está en paro.

POR CIERTO, PON UNA FOTO TUYA Y NO TE ESCONDAS TRAS UN NICK

hace 1 segundo (12:09)

Y por cierto, solo faltaría que los JETAS que vivían a costa de los demás sin pagar el alquiler durante meses y años aun fueran a manifestarse en contra de ¿quién?. Hubiera estado bien una Plataforma de inquilinos JETAS que no pagan ningún mes el alquiler, o que hacer escraches contra los propietarios que de buena fe les alquilaban la vivienda sin pedirles un aval, habría sido digno de un Rajoy cualquiera encabezando la manifestación y de un Gonzalez Pons incitando a la gente a revelarse en contra de esos propietarios arruinados por sus inquilinos.

Cada vez estoy más convencido de que la MAJADERIA es lo que da vida al Partido Popular y alimenta a sus votantes.

2 comentarios:

  1. Bueno, el pinky porky se tiene bien merecido lo de porky -y además, curioso: si en lugar de él mismo se lo hubiese llamado algún rojo infecto de ésos ya habría puesto el grito en el cielo: Difamación, acoso, Kale borroka virtual, terrorismo...- porque tiene claro que, si los socialistas (o el lucero del alba; eso es lo de menos) hacían eso, ellos pueden también. O sea, el "y tú, más" que, evidentemente, no es un argumento.

    Esto aparte, demostrarlo no hay por qué, puesto que lo dice él y los suyos, que son depositarios de la verdad absoluta por la gracia de Dios.

    Además, es que se creen que somos todos retrasados mentales: González Pons: Los "niños" en casa ¿los nietos? y ¿qué hacía semejante caterva de niños en casa del abuelete en horario escolar?.

    ResponderEliminar
  2. TODA UNA SEÑORA QUE TE SUELTA TODO UN DISCURSO COHERENTE Y PALMARIO ¡¡¡ SIN UN PAPEL ENTRE SUS MANOS!! MIEDO, EL PP LA TIENE MIEDO.

    ResponderEliminar