lunes, 27 de enero de 2014

AZNAR SIEMPRE HA ESTADO DE MIERDA HASTA EL CUELLO (Los Genoveses)

Aznar en el ‘caso Burgos’, la contabilidad B del PP de La Rioja y el ‘clan Santamaría & De la Rosa’
La biblioteca genovesa en cómodas entregas (VI)
1
0 votos
Eduardo Zaplana, José María Aznar, Soraya Sáenz de Santamaría, Ana Botella y, detrás, ministro Soria, en la conferencia del expresidente en el Club Siglo XXI. (Foto: FAES)
Eduardo Zaplana, José María Aznar, Soraya Sáenz de Santamaría, Ana Botella y, detrás, ministro Soria, en una conferencia del expresidente en el Club Siglo XXI. (Foto: FAES)
En el último trimestre del 2013 iniciamos una ronda de entregas de lo que hemos denominado“incunables” que supuso la puesta en circulación de 45 documentos protagonizados directa o indirectamente por genoveses de postín y que se pueden consultar en este enlace.
Tras el inicio de un nuevo año, retomamos la serie con esta sexta entrega que reúne una mezcla de la actualidad más inmediata con aquella otra que nuestra memoria necesita que se le eche una mano para acordarnos de que estamos hablando. Estos son los 5 galardonados:
1. Declaración de José María Aznar como testigo caso de la ConstrucciónPara la inmensa mayoría del personal, la ciudad de Burgos está asociada a su Catedral y son muy pocos los que hasta hace apenas 1 mes sabrían situar dentro de esa ciudad a su barrio El Gamonal. Gracias al empeño y la lucha de sus vecinos hoy son millones las personas que han podido comprobar como se las gastan en algunos ayuntamientos genoveses cuando de lo que se trata es de especular urbanísticamente con el dinero ajeno. Y de eso trata precisamente este incunable. Vayamos al grano. Retrocedamos 20 años y pongamos un ojo en la Audiencia Provincial de Burgos. Allí se está juzgando el denominado caso de la Construcción.
Se sientan en el banquillo desde el alcalde hasta un conocido constructor pasando por otros colaboradores necesarios. En papel y no en persona pasa por el estrado como testigo José María Aznar López, por entonces Presidente del PP Nacional y ex Presidente de Castilla y León. Su declaración tiene que ver con sus amistades con los procesados  y sus maniobras para unificar a la derecha provinciana genovesa. Todos son condenados. Años después, Aznar indultaría, siendo presidente del Gobierno, al alcalde José María PeñaAquí podéis consultar integra su declaración. Calculada ambigüedad y memoria selectiva. Marca de la casa genovesa.
2. La extrema derecha de Génova se organiza
Se veía venir. Un grupo de talibanes genoveses cansados dicen de su partido se han tirado al monte y en un abrir y cerrar mediático se han constituido en una especie de plataforma denominada Vox. Sus fundadores son lo que parece que son y su Manifiesto, como el anuncio del algodón, no engaña. Extrema derecha pura y dura adornada con técnicas de comunicación que depuran palabras que puedan asustar a sus electorado natural. Rajoy y sus testaferros son conscientes que más pronto que tarde esto tendría que suceder. Nada es eterno y 30 años dando cobijo los nietos del franquismo a la extrema derecha tenía que romper aguasSobre algunos de sus dirigentes hemos publicado en nuestra web y en nuestro blog.
Otros aunque son  conocidos en círculos genoveses muy reducidos es probable que en la sede central de Génova 13/Unifica no les quepa la camisa en el cuello. Mientras sus temores se confirman o no aquí os va el Manifiesto de marras. Leer para creer.
3. Auto archivo escrache al clan Santamaría & De la Rosa
Una de las mayores habilidades de la repipi de Soraya Sáenz de Santamaría es desaparecer del escenario haciendo bueno aquel refrán que dice que “en medio de la polvareda se nos perdió Don Beltrán “.
Y no es para menos. Su carácter de mercenaria de la política, eso si, con estudios superiores, la hace ser precavida y alejarse de todo aquello que le pueda complicar su calculada trayectoria. Ejemplos los hay a decenas. Pongamos tan solo dos. Uno, tiene que ver con su tardía afiliación al PP que se perpetra tan solo cuando deduce que puede prosperar y sacar clara ventaja a sus opositores. El segundo su no menos tendencia a blindarse de miradas curiosas en lo que normalmente se conoce como “ vida privada “. Aquí su invisibilidad brilla con luz propia. Apenas se sabe nada de su bambino, salvo cuando a ella le interesa exhibirle tal como sucedió cuando fue utilizado para exhibir sus dotes de madre coraje que tiene tiempo para todo, incluso para auto darse de alta laboral y asistir a mítines genoveses de cierre de campaña. O respecto de su pareja de cuerpo con separación de bienes , Iván de la Rosa, al que sin pudor ni complejos se le presentó como un represaliado de los pérfidos socialistas mientras estaba acumulando dietas de varios Consejos de Administración en empresas publicas dirigidas por esos mismos socialistas o como al final hemos conocido ha sido fichado por una multinacional hispana de tal modo y manera que los ingresos familiares en A sigan muy por encima de los 200 mil € anuales.
Pero afortunadamente durante estos dos largos años no siempre ha logrado escurrir el bulto. Hoy traemos un incunable que así lo acredita. Nos referimos a un auto que firma un reputado juez de Madrid que desestima la denuncia que su Clan hace a un grupo de ciudadanos ( delincuentes pro etarras en el argot de la reina republicana Cristina Cifuentes ) que decidieron protestar a varios metros de distancia donde reside la familia Santamaría & De la Rosa & Bambino + madre de la primera y suegra del segundo. Una delicia comprobar que la libertad de expresión también se puede ejercer en los alrededores del bunker madrileño de Agustina de Aragón versión genovesa.Aquí podéis consultarlo. Como es natural ha sido recurrido por el fiscal genovés de turno y de oficio.
4. Auto Ruz llamando al estrado al de Mercadona y de paso cercando la sede genovesa de La Rioja
La rabiosa actualidad manda. A unos días de que se cumpla el primer año desde que el resto de los humanos, salvo algunos inquilinos de Moncloa y Génova 13, conociéramos los “ Papeles de Bárcenas “ y recién salido del juzgado nº 5 de la Audiencia Nacional ya circula por las redacciones el último auto de Ruz. No tiene desperdicio. En poco más de 5 folios no deja títere genovés con cabeza. Lo mismo llama al empresario pro chino y Presidente de Mercadona para que aclare el ingreso de cientos de miles de euros en la contabilidad B del PP que sitúa al PP de La Rioja y al nacional a pie cuando menos del delito fiscal. Los indicios son tan evidentes que el futuro se presenta prometedor. Hasta ahora, mira por donde, todos y cada uno de los apuntes contables de Bárcenas, no solo siempre fueron verosímiles si no ciertos al 150%. Aquí podéis consultar el auto de marras y en este otro enlace las últimas noticias que pululan por la red.
5.Intervención en plasma del estadista Rajoy ante Comité Ejecutivo Nacional.02.02.13
Va de aniversario. Esta vez os hemos seleccionado probablemente una de las intervenciones más pintoresca, cínica, desvergonzada, impúdica, grosera, indecente, escandalosa y descarada del estadista casero, Mariano Rajoy Brey.
La leyó el 2 de febrero del 2013. Le contemplaban en directo varios cientos de adeptos y a través de plasma millones de contribuyentes pasmados e indignados. Trataba el Registrador de la Propiedad en servicios especiales de salir de lio que le había metido su tesorero y amigo, Luis Bárcenas. No dudó en sobreactuar. Con el tiempo se va conociendo que la practica totalidad de lo que allí se escuchó no era verdad y tan solo unos chascarrillos eran ciertos. Suceda lo que suceda este incunable, a pesar del fiscal Romeral, acabará depositado en la Biblioteca virtual que da cobijo a los discursos más indignos que se recuerdan. Conservarlo y difundirlo es una obligación de todos aquellos que sabemos que en la financiación del PP todo es tal cual te imaginas. No hay margen para el error. Pincha aquí e indígnate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario