sábado, 31 de mayo de 2014

PODEMOS "PACAGARSE" PABLO (er niño de la casta)

La bondad y el sentido de la realidad que tiene "er niño de la casta", Pablo, es comparable en sentido inverso a la jeta que le echa cuando larga sin freno ante la prensa. Es lo que pasa cuando el PP cree que puede seguir de manera indefinida dividiendo a la izquierda, (hasta Anguita lo vio venir y le dijo que no a Pablo "er niño de la casta"). 

Y dirigiéndose al PSOE, este iluminado tiene la desfachatez de decir lo siguiente respecto a un futuro pacto en unas hipotéticas elecciones en las que se le necesite para algo; “Pero les doy el beneficio de la duda. Nosotros no somos sectarios”. Esto es lo que dice el de "la casta". Es decir él llama a los que le da la gana "los de la Casta" y después dice que no es sectario. Sin acritud Pablo "er niño de la casta" lo tuyo es "pacagarse".

Después añade lo de "programa, programa, programa" y entre las seis o siete cosas que pone como ineludibles (ya pone condiciones y acaba de llegar) dice que pide el "fin de los paraísos fiscales" ¡ toma ya !, como si eso no lo pidiéramos todos excepto los del PP que son los que tienen cuentas en todos ellos.

El resto, como el Control de sectores estratégicos, la aplicación del 148 de la Constitución (CCAA), Auditoria de la deuda, Reforma fiscal, fin de las puertas giratorias (esto último es pamearse y no echar gota), etc, se comenta solo.

¡ Ay, ay, ay ! , entre demagogico, patético y sectario puedes elegir por el orden que prefieras los adjetivos que se te pueden aplicar.

Y resulta que ahora nos enteramos que IU, Equo y Podemos se fijan como objetivo desalojar al PSOE como segunda fuerza en Madrid. Esto es para alucinar, porque lo lógico sería que el objetivo fuera desplazar al PP y no solo en Madrid si no en toda España. 


¿Tu sabes donde esta España, y quien manda en Europa?


http://www.elplural.com/2014/05/30/pablo-iglesias-deja-la-puerta-abierta-a-pactar-con-el-psoe-aunque-duda-de-que-sus-dirigentes-esten-dispuestos/

Y AHORA EL CARTELÓN DE LA DEMAGOGIA, CON LAS PREGUNTAS QUE CONFIRMAN LA DEMAGOGIA.

Empieza con dos obligar, sigue con un prohibido, continua con otro obligar, y a partir de ahí se desmelena con cuestiones que el más inútil de los políticos haría suyas aunque es evidente que después no cumpliría ninguna, por dos motivos, el primero porque eso cuesta dinero y no tenemos un euro y si lo pedimos con estas premisas los que compran la deuda española huirían despavoridos y el segundo porque ya tenemos una Constitución que garantiza lo que se propone y lo que hay que hacer es aplicarla.  




































Solo hacer una corrección que al autor/a del cartelón se le paso, se escribe SUBVENCIONAR, y una vez corregido el error, seguro que por las prisas en confeccionar el mensaje me remito al escrito anterior en cuanto a cómo piensa el de la casta conseguir esos objetivos.

Es todo tan bonito lo que publicita, ¿quien es el desalmado que no quiere un país de maravillas?, ¿quien es el que no se estremece ante las soluciones que da el de la casta para los mas necesitados?, ¿quien es el que no quiere evitar los desahucios?, ¿quien es el que no quiere evitar los despidos masivos en empresas con beneficios (cosa que ya legisló el PSOE de Zapatero por cierto)?, ¿quien no quiere una limpia de franquistas y gente afin al PP en el Consejo del Poder Judicial y en toda la judicatura para hacer efectiva la separación de poderes?, pero lo que mas me emociona es el punto en el que dice "Prohibido dedicarse a la política para ganar dinero", se me caen las lagrimas de la emoción ante esta frase que define claramente quien es "er niño de la casta", porque ha dado en el clavo, en el corazón de todos los del "hay que luchar" del 15M, de los indignados que nos trajeron a Rajoy de la mano, de los que sueñan despiertos en la llegada de ese Mesías y su subida a los altares en la Europa y la España de la miseria.

Que sigamos después de dos años y cinco meses de gobierno del PP con consignas y carteles de este signo solo significa una cosa; que tendremos PP para cuatro años más de legislatura, y eso si que es algo que no nos podemos permitir, con "er niño de la casta o sin er niño de la casta".

Hay que tener mucho cuidado con los idiotas porque al ser mayoría pueden elegir al Presidente. ¡ Cuanta razón tenía el abuelo de Facundo Cabral !

2 comentarios:

  1. si esta izquierda su ilusión es cargarse a la <casta< socialista poca izquierda es y mas que eso les veo traidores aprovechados y engaña bobos porque estamos deseando escuchar esto pero hay partidos que no lo pueden decir porque son partidos de gobierno ,solo los que se sienten defraudado s porque el pueblo no se fiaba de ellos comunismo no es democracia ..pero con eso no quiero decir que hayamos echo las cosas bien ,algunos fallos tuvimos por lo que tenemos que pedir disculpas por los errores pero que nadie nos de lecciones de izquierdas ni de demócratas

    ResponderEliminar
  2. En general me gusta lo que dice, a mi me paso algo similar al leer el programa de Podemos así que le hice una reforma y un resumen http://gregoriohs.blogdiario.com/tags/leyes/ y creé una Carta abierta a los partidos políticos pero fue más para la gente que le leyese. http://gregoriohs.blogdiario.com/i2014-05/
    Y:
    Directiva DERECHOS HUMANOS y CONTROL CIUDADANO de PODEMOS (con la colaboración de Jiménez Villarejo) modificada por gregoriohs http://gregoriohs.blogdiario.com/i2014-06/

    Si has leido el programa de podemos veras las diferencias, espero que no desesperes en la lectura.

    ResponderEliminar