domingo, 22 de noviembre de 2015

LA CULPA ES DE RAJOY (y su banda criminal) QUE NO TE ENGAÑEN MAS


Rajoy es responsable de lo que pasa en Cataluña, como lo es de todo lo que pasa en España.

De la miseria y la pobreza que ha traído su gobierno, de la reforma laboral, del rescate de la banca, del desempleo galopante que es incapaz de bajar, de la deuda inmensa que nos deja, mayor que lo que producimos, de los contratos por horas y sueldos de miseria, de una sanidad publica destrozada y privatizada para sus amigos, que nos están desangrando, de una educación publica arrasada y privatizada para que sus amigos y la iglesia católica sigan haciendo su agosto, de las subidas de impuestos, del IVA que dijo que no subiría porque era el sablazo del mal gobernante, de la subida de los servicios esenciales como el agua, el gas o la electricidad, que son los mas caros de toda Europa, de haber convertido los medios de comunicación de todos los españoles en medios de su partido, desde TVE a RNE están a su servicio exclusivo, de la corrupción de su partido, Barcenas, Rato, Blesa, Lapuerta, Aguirre, Aznar, etc etc etc, de ser el jefe no de un partido político si no de una asociación de criminales para delinquir robándonos el dinero de nuestros impuestos.

Es responsable de que estemos muchísimo peor que cuando el llego al gobierno.

SI LO VUELVES A VOTAR NOS HUNDIRÁ DEFINITIVAMENTE
Es el responsable de que los pensionistas que son los que han mantenido a muchas familias se estén empobreciendo cada día mas, hasta el punto de poner en serio peligro las pensiones al haber vaciado la hucha que dejo Zapatero con mas de 75.000 millones.

Es el responsable de que la judicatura este bajo mínimos y los juzgados totalmente estancados por falta de financiación. Que los altos tribunales estén copados por gente de su partido con carnet que se dicen imparciales y huelen a letrina de la caverna.

ESTA GENTUZA NOS HA LLEVADO A LA MISERIA
Es culpable de leyes tan retrogradas como el Código Penal, la ley Mordaza, la ultima de las leyes que dejara sin juzgar casos de corrupción de su partido y de la que gentuza como los Ratos, Barcenas, Blesas y compañía se irán de rositas haciendo una justicia a la carta para sus ladrones y los que les financian.

Rajoy se esconde como el cobarde que siempre ha sido y esconde todos sus "logros" para los de su cuerda, y miente mas que respira para decirnos que todo ha sido culpa del que ya no esta.

El 20D no votes PP ni votes Ciudadanos, porque son la misma cosa, una derecha rancia que nos llevara a la ruina a todos, sin derechos sociales sin libertades y sin un euro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario