sábado, 30 de abril de 2016

LA JUSTICIA EXCULPA AL PP Y CONDENA AL PSOE (por lo mismo)

Para el Tribunal Supremo, lo que exculpa al PP inculpa al PSOE: 
El Tribunal Supremo ha archivado la investigación abierta contra la ex-alcaldesa de Jerez y senadora popular, María José García Pelayo, por los contratos del ayuntamiento con la trama Gürtel para el stand de Fitur.
El magistrado, Antonio del Moral, entiende que no hubo intención de cometer delito por parte de García Pelayo. La senadora, dice el juez, no conocía lo que ocurría en la "trastienda". No sabía que los contratos estaban amañados y recuerda que "hay que confiar en los escalones inferiores de la administración" donde se tomaron las decisiones para favorecer a la trama delictiva liderada por Francisco Correa. 
Esta decisión es diametralmente opuesta de la que se tomó con los ex-presidentes de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves y Juan Antonio Griñán, en la causa de los ERE.
Ambos también alegaron que no tuvieron conocimiento de que el proceso para conceder ayudas a empresas en dificultades se estuviera haciendo de forma irregular pero el magistrado, Alberto Jorge Barreiro, no les creyó. Dijo que esa explicación conducía "a una situación absurda e inexplicable" que "carece de toda razonabilidad dentro del desempeño mínimamente diligente de la alta función pública". 

En resumen, lo que unos del PSOE tenían que conocer la otra del PP no tenia porque conocerlo. A eso le llama el Tribunal Supremo hacer Justicia.

Este enlace de 12 de marzo de 2011, explica con detalle en manos de quien esta la justicia y a quienes sirven con sumisión:



No hay comentarios:

Publicar un comentario