viernes, 20 de mayo de 2016

LA CONSPIRACIÓN CONTRA EL PSOE ESTA EN MARCHA

Escrito de María Mir-Rocafort: LA CONSPIRACIÓN CONTRA EL @PSOE ESTA EN MARCHA

Nos dice Ángel Cebrián Villanueva algo que muchos han olvidado y no podemos olvidar si no queremos que nos hundan el 26J
"Muchos seguro que no lo saben o lo han olvidado. Pero ya hubo un complot en tiempo de Felipe González, reconocido y justificado por uno de sus principales instigadores: Luis María Anson.
Entonces, para quitar el gobierno a los socialistas, se confabularon el mencionado, con Pedro Jota y otros de los más prominentes periodistas, del papel y la radio, para echar mierda sobre el Psoe hasta conseguir echarlos del poder.
Luis María Anson, nunca lo ha negado, es más, se ha vanagloriado de ello, como si de un salvador de la patria se tratase, ya que según sus propias palabras: "Había que hacerlo. Estábamos empezando a salir de la crisis y si no lo hubiésemos hecho, no habría forma de quitar el gobierno a los socialistas".
Ahora no sé quién será el instigador, ni siquiera si existe. Pero que parece que lo haya, es indudable. Estas fueron las palabras textuales de Luis María Anson:
"Había que terminar con Felipe González, ésa era la cuestión. Al subir el listón de la crítica se llegó a tal extremo que en muchos momentos se rozó la estabilidad del propio Estado. Eso es verdad. Tenía razón González cuando denunció ese peligro..., pero era la única forma de sacarlo de ahí"
Mucha atención a esto que nos ha recordado Ángel Cebrián. Está ocurriendo otra vez para que vuelva a ganar el PP y se implante, ya sin remedio, el neoliberalismo salvaje que ha empobrecido a millones para siempre en este país.
Dejo otro vez mi artículo "Eliminar a Pedro Sanchez" para quien no lo haya leído y para que lo divulguéis. Hay que parar al PP y a los partidos de seudoizquierdas que le ayudan.




1 comentario:

  1. Ayer, 22/5, día de acto de precampaña en Madrid, el PSOE era protagonista indiscutible; durante todo el día constató que el director de un diario, se dedica a poner twits de noticias sobre Podemos, pienso y lo digo que si Twitter fuese una televisión, lo que estaba haciendo se podría llamar contraprogramación. Al final de la tarde, el director del diario en cuestión, cuelga una noticia insulsa, anodina, como quien habla del tiempo, sobre el acto del PSOE. Así está siendo la prensa.



    ResponderEliminar