miércoles, 20 de julio de 2016

Historia de dos días de Julio en 30 tuits (o la estupidez de Iglesias)

Mientras el socialista Antonio Hernando negociaba con Errejón, Iglesias cortejaba a CDC y ERC para que en 2ª vuelta apoyasen a Domènech.

Iglesias el 20D dijo que le había faltado una semana mas para ganar, y busco segundas elecciones. Rajoy agradecido sigue 4 años mas. Gracias

El NO de Iglesias y Podemos a @sanchezcastejon llevaba un regalo envuelto en celofán, Rajoy resucitado para 4 años mas. Dale las gracias.

¿Eres pensionista y tu pensión no te llega a fin de mes? dale las gracias a Iglesias y Podemos con su NO a Sanchez te regalo 4 años de Rajoy

¿Tu hogar es uno de los 750.000 sin ningún ingreso? dale las gracias a Iglesias y Podemos, con su NO a Sanchez te regalo 4 años mas de Rajoy

¿Tienes mas de 52 años, estas en paro y no cobras subsidio? dale las gracias a Iglesias y Podemos. Su NO a Sanchez son 4 años mas de Rajoy.

Que no se canse Losada, todos hemos visto lo que es Podemos e Iglesias, no necesitamos cuentos de nadie.

A ver, que no hace falta tener mucha memoria. Casta, Cal viva, NO, Anguita, Tortasso, Rajoy 4 años mas. ¿Que hablas?

Tenemos memoria y Rivera dijo hasta la extenuación que Rajoy tenía que irse y que ni un solo imputado debía seguir.

Mientras Sanchez dividía a la derecha pactando 200 medidas sociales con Ciudadanos, Iglesias dividía a la izquierda votando NO con Rajoy.

Trayectoria política de Iglesias y Podemos: "Casta, Cal viva, NO, Anguita, Tortasso, Domenech, Rajoy 4 años mas" y hasta aquí la nueva política.

Dile a los que conoces que han votado a Podemos, que Rajoy estará 4 años mas porque Iglesias lo resucito el 4 de marzo votando NO a Sanchez.

RECUERDA, hoy la Reforma laboral, la LOMCE, la ley mordaza, estarían derogadas, las administraciones limpias pero Iglesias voto NO con Rajoy

Hoy tendríamos un gobierno de izquierdas aplicando 200 medidas sociales desde hace 6 meses, pero Iglesias voto NO con Rajoy, RECUERDA.

Sinceramente ¿se puede ser mas gilipollas q Iglesias?, 5 millones le han votado para echar a Rajoy y él lo resucita

Nos va a costar 4 años más de Rajoy que Podemos desaparezca o sea residual, un tiempo precioso perdido para recuperar derechos de la gente

Con Podemos no se entiende nadie. Nos han jodido a todos y para eso le han concedido medíos y voceros los del PP.

Hoy todo el electorado ha podido ver lo que Podemos ha conseguido con sus juegos estúpidos. Tendremos 4 años más de Rajoy. Gracias Iglesias

Que LaSexta es TV de mierda al servicio de Podemos por orden del PP todos lo sabemos. Lo de hoy en el congreso también.

Y han dejado a Iglesias colgado del referéndum y con cara de gilipollas. La derecha se entiende con la derecha.

Si pudiera le pediría a Iglesias que no cometa más estupideces pero sé que eso es algo imposible e irremediable. Padece estupidez crónica.

Está claro que el @PSOE no puede contar con más apoyos en el Congreso que los 85 diputados socialistas. Podemos está en la cloaca del PP.

De aquel DRY y 15M llegó Podemos y con Iglesias la continuidad de Rajoy el jefe de ladrones en el gobierno. Hasta cuando este miserable.

El 15M que abono el PP para echar al PSOE del gobierno, tiene en Podemos el socio perfecto para que siga gobernando Rajoy impunemente.

Podemos solo sirve para dar mítines y salir en la TV pero para hacer política no tienen ni puta idea, o si y por eso ayudan a Rajoy siempre.

Ahora solo falta ver que partidos apoyan a Rajoy, con voto directo o abstención. Los veremos en pelotas y ante todo el electorado.

Que me ha dicho Rajoy que "lo estáis haciendo muy bien" y en la próxima os pone en la lista de los sobresueldos. https://t.co/13WUv5EK8B

Iglesias el líder cómico me ha bloqueado en twiter. Que le canten las cuarenta es algo a lo que no está acostumbrado. Canalla.

Así de claro. Los indepes votando para que Rajoy (otro indepe) siga jodiendonos a todos.

No Ramón. Todo estaba hecho hasta que Iglesias sacó a Domenech para provocar el NO de PSOE y Ciudadanos. Ya lo sabia

Y Pérez Tapias otra vez con el culo al aire. Y los que ahora se esconden que no saldrán a dar la cara.


Y hasta aquí los tuits del 19 y 20 de Julio, tras la hazaña de Iglesias facilitando a Rajoy la mesa del congreso. En breve veremos cómo Rajoy sigue de presidente con los votos y abstenciones de la derecha a la que Iglesias apoya con un referéndum que Rajoy jamás les dará. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario