sábado, 17 de febrero de 2018

La verdad y los medios

De Nacho Lopez Cano:
Llego a mi casa de Málaga después del Comité Federal de hoy y al leer y ver lo que muchos medios de comunicación trasladan de lo allí vivido, pienso si vivimos realidades paralelas.

Hoy nuestro Secretario General Pedro Sánchez ha presentado un informe político basado en las tres líneas en las que se basan los diez acuerdos de país que estamos presentando: Una economía segura, con apoyo en la ciencia y en la tecnología, fortaleciendo a PYMES y a autónomos, y con una estrategia de transición energética de nuestro modelo productivo. Un combate implacable contra la desigualdad a través de políticas de empleo y mejoras salariales, de fortalecimiento del sistema público de pensiones, con la primordial lucha contra las desigualdad de género y en especial en acabar con la violencia machista. Y un proyecto de regeneración democrática en el que ponemos nuestra nueva norma interna como un ejemplo de vanguardia democrática y que ha recibido una ovación cerrada y en pie de todo el Comité Federal hacia su artífice José Luis Jose Luis Abalos Meco.

Y todo esto se ha hecho con el voto favorable unánime del Comité Federal, con un partido en el que la inmensa mayoría está apoyando y respaldando la acción política de la dirección del PSOE que lidera Pedro Sánchez. Hoy hemos vivido un día histórico para nuestro partido, y en disposición de ganar todos los procesos electorales que tendremos en 2019. El PSOE está fuerte, unido, con una idea clara del mundo en el que vivimos y del país que queremos construir. Le pese a quién le pese.  Y vamos a por todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario