
Es igual el momento y el lugar para soltar la imbecilidad. Son unos maestros y maestras en la gilipollez que cala gota a gota en sus “tontos de los cojones”, y que aburren hasta el hastío a los que jamás les votaremos. Y es eso, simplemente eso lo que buscan. A parte de que mientras dicen gilipolleces, la gente las contesta y no se habla de otra cosa que de la última gilipollez emitida con amplificador por su “piara mediática” de diarios, radios y TDTs de ultra derecha. Es una forma de evitar tener que contestar a las consecuencias del robo de las arcas públicas en todas las administraciones donde gobiernan, sean CCAA o Ayuntamientos y Diputaciones.
Con el ruido por todo lo que se les ocurre, entre poner el anzuelo a la opinión pública sobre la “libertad de expresión”, o la legalización o no de Bildu, se escapan las noticias sobre la dimisión de tres sinvergüenzas, imputados por chorizos en la CCAA de Madrid de la presidenta Aguirre, tan culpable en los robos de nuestro dinero como los tres chorizos que han dimitido. Y se escapa también el motivo de esa dimisión, que no es otro que alargar el proceso todo lo que se pueda para que no declaren los más de quince imputados que tiene el juez Pedreira esperando en lista justo en medio de la campaña electoral. Y al mismo tiempo, hacer que pasen los días, semanas, meses y si es posible años para que vayan prescribiendo los delitos de los chorizos del PPGurtel.
Y se escapa también entre los dedos de la información que el asunto de los EREs de Andalucía tiene más pringados del PPGurtel que cualquier otro partido nacional. Que aparecen padres, madres, hijos, sobrinos, y una largo etc de la familia del PPGurtel, hasta el hecho de que una candidata al ayuntamiento de Córdoba ha tenido que dimitir porque su padre es uno de los “chorizos ERE” y ella misma confecciono uno de los ERE fraudulentos con mas de ocho peperos metidos de tapadillo en el mismo. Y llegado a este punto es fácil preguntarse, ¿Por qué no sale el mono sabio González Pons diciendo aquello de que los EREs es un escándalo del PP con el que se enriquece toda la familia del PPGUrtel, como hizo en cuanto el Psoe-A denuncio el asunto en la fiscalía?. La respuesta es porque se lo impide su repugnante conciencia. Porque esta tan o más podrido que Camps al que defiende por la cuenta que le tiene. No vaya a ser que a Camps le de por cantar y González Pons acabe en la lista de imputados con mención especial. Mientras a Arenas Bocanegra le persigue el "fantasma" de la Gurtel con mas saña que nunca, de la mano de los EREs que tanto voceo y que ahora calla como un cobarde. Y es que este eterno candidato y siempre perdedor de elecciones aun no se ha dado cuenta de que cuando hay un robo de dinero publico en España allí hay como poco uno del PP.
Y también, por qué no, se escapan las compras de voto emigrante en Huelva. O el pago de seiscientos mil euros de Camps para luchar contra la “corrupción” en Sudamérica, en el colmo del cinismo y la hipocresía, mientras paga con la velocidad del rayo a los de la Gurtel y retrasa pagos a las empresas que soportan los servicios sociales endeudadas porque el señorito de los trajes no les paga desde hace años lo que les debe. Mientras Dolores Gurtel de Cospedal lleva en las listas del PPGurtel no solo a imputados en delitos de robo, cohecho, etc, sino que además ahora lleva a ultraderechistas de los que no se esconden ni por prudencia. O que Baltar, el Fabra de Galicia, en Ourense este repartiendo puestos de trabajo en la Diputación y en los ayuntamientos del PPGurtel a cambio de votos para poder seguir robando nuestro dinero.
Sin contar con las salidas del jefe de Rajoy que en cuanto le ponen un micrófono delante le entran los sudores guerreros y empieza a defecar sin complejos y por la boca, todo el rencor y el odio que el mismo se inoculó al morderse la lengua. Por otra parte, lengua muy útil para lamerle el culo a cuanto fascista yanqui se le cruce por el camino, mientras traiciona a nuestro país con declaraciones como las que realiza en las Universidades del Tea Party de los EEUU tan ansiosas de invitarle a sus defecaciones públicas.
Simplemente quieren llevar la voz cantante siempre para que el personal no se les distraiga con las noticias del mayor robo perpetrado por una banda de delincuentes en España, como es el PPGurtel. Y si al mismo tiempo aburren al personal o incluso lo llegan a hastiar con tanta gilipollez, mejor. Aunque para ello corran el riesgo de que se harten las personas de izquierdas, las progresistas, que cada día que pasa ven con más indignación el teatro fullero de esta gentuza. Quieren que miremos hacia donde más les conviene, es decir, a la estupidez a la que tienen acostumbrados a sus votantes. Pero no les vamos a dar ese gustazo. Iremos a votar en masa, porque sabemos a lo que nos arriesgamos si no lo hacemos.
Por lo anterior no votes ladrones, no votes Gurtel, no votes Rajoy, no votes Partido Popular chorizos por tradición.