martes, 5 de abril de 2011

RAJOY ESTA TOCADO, AHORA ES EL MOMENTO DE IR A POR ELLOS.

Hemos dejado pasar unos días desde que el presidente del gobierno dio la noticia de no presentarse como candidato en las próximas elecciones generales de marzo de 2012.
Hemos observado las reacciones de la piara mediática encabezada por el generalato de caniches. PJ Ramírez y FJ Losantos. El resto de la piara con más o menos revolcones en la cloaca del PPGurtel han ido soltando bilis y vómitos, y algunos hasta han continuado defecando en los papeles que usan para al mismo tiempo mancharlos de tinta (un desperdicio más).
Repasar lo que han llegado a decir es un ejercicio que desde luego hace muchísimo mejor que nadie José María Izquierdo, del que os dejamos el link porque hoy como siempre hace un magnifico repaso a la “gloriosa” piara mediática, el los llama cornetas del Apocalipsis, por su sentido “bíblico” de la realidad que intentan revelarnos:
http://blogs.elpais.com/ojo-izquierdo/2011/04/esto-se-cae-y-nos-pilla.html
Desde el panegírico que soltó a sus leales ese vocero de la baba y el salpicón llamado G. Pons, hasta las impresiones del logotipo de ETA sobre las caras del Presidente Zapatero y el Vicepresidente Rubalcaba en las pantallas de Telemadrid, hay toda una serie de infamias que no tienen comparación en las democracias occidentales. Ni tan siquiera los neocons de EEUU junto con los republicanos del Tea Party han sido capaces de tan perversa acción.
Ha habido de todo y para todos los gustos. Se ha insultado al presidente desde todas las TDTs (las que regalaron Camps y Aguirre a los suyos), desde los diarios y radios todos ellos de extrema derecha, con sus Vidal, Moa, Davila, Villa, Ussia, etc etc etc, que ya sabemos que son legión. Se ha insultado e intentado vejar al vicepresidente Rubalcaba. Y por supuesto se ha alabado hasta el vomito baboso a Rajoy y sus cuates de cloaca.
Hoy la noticia de la dimisión del consejero de gobernación e interior de la Junta de Andalucía ha sido como el escopetazo que ha hecho que todos los diarios de extrema derecha salgan con la noticia en primera plana. El socialismo se agrieta, se rompe, se destroza, se lo que ustedes quieran poner que sea sinónimo de que “esto se ha acabado”. Y sorprendentemente hoy en la SER,  Francino se hacía eco de la “catástrofe” ampliando la desmesura de los que escriben untando la pluma en el retrete. Aunque si les somos sinceros Francino en particular y la SER en general hace tiempo que dejaron de ser una fuente de progresismo tal y como la conocimos.
Pero volvamos a la campañita que tiene en vilo a los extremistas de la derecha mejor llamados la “piara mediática”.  Esto dista mucho de acabarse, en realidad esto acaba de empezar y todos ellos lo saben. Solo tenían que escuchar a Rajoy ayer en la SER, en esa especie de entrevista a cuatro, blandengue y permisiva, que se montaron Francino como jefe y sus tres compañeras. De todos es sabido que Rajoy no resiste una entrevista con cara y ojos porque se le cae el sombrajo nada más empezar a preguntarle. Tiene tanta podredumbre entre los labios que solo con intentar contestar a la primera pregunta la mitad del electorado se le iría de vacaciones. No hubo ni una sola pregunta incisiva, algo así:
Señor Rajoy, tiene usted mas de cien imputados de su partido en el proceso de la trama Gurtel, entre ellos tiene usted al que fue su tesorero nacional y que casualmente tenía su despacho al lado del de usted y eso durante años. ¿Cómo es posible que usted no supiera nada de los delitos que se cometían a solo unos metros de su despacho?. Y en el caso de que diga que lo desconocía repreguntarle:
¿Cómo es posible que alguien que es incapaz de darse cuenta de que sus subordinados y compañeros de partido están cometiendo delitos en la misma sede del partido, se presente para ser presiente del gobierno de España?
Es difícil saber hasta qué punto las necesidades de tesorería del Grupo Prisa empujan a la SER a hacer una entrevista que hubiera hecho mucho mejor G. Pons o Cospedal. Pero de todos es sabido que  están inmersos en un proceso en el que más de 2.500 empleados irán desgraciadamente al desempleo en breve plazo. Y con todo, Rajoy quedo en entredicho en algunas de las respuestas, entre ellas, derogar la actual ley del aborto para volver a la que promulgo Felipe González, por ejemplo. De su programa de gobierno en el hipotético caso de que llegara al gobierno, cosa que está por ver, no dijo absolutamente nada, aunque tampoco hace falta, ya sabemos cuál es su programa y por eso no dice ni pio no vaya a ser que la gente se de cuenta de lo que se avecina y se despierten de golpe los votantes de la izquierda.
Lo cierto, lo que realmente los ha dejado a todos en fuera de juego ha sido la maniobra de Zapatero al dejarles sin el discurso monotemático de que “la culpa es de zapatero”. Desde el minuto uno de la primera legislatura el PPGurtel eligió un muñeco imaginario al que darle puñetazos día sí y día también, y la frase repetida hasta la extenuación se acompañaba con palabras que incitaban al rechazo como; inútil, incompetente, etc.  Un reflejo de lo que vieron en Aznar y después con Rajoy, la inutilidad y la incompetencia de la mano.   
Tienen miedo, mucho miedo, y no saben cómo disimularlo. Mienten, insultan, se inventan catástrofes o insinúan delitos que solo existen dentro de las filas del PPGurtel para intentar mancillar y al tiempo frenar el avance de la izquierda cuando ellos ya se veían en el gobierno.
Queda mucho por hacer, pero sabemos que entre todos podemos darle la vuelta a las encuestas y conseguir que el PPGurtel no llegue jamás al gobierno de España. Para ello es necesario que en las próximas elecciones generales vayamos todos a votar en masa y si es necesario llevarnos a nuestros familiares y amigos de la mano a las urnas. Hay que hacer llegar a los nuestros que votar al Partido Popular chorizos por tradición es votar a ladrones, es votar a la Gurtel la mafia de chorizos comandada por Rajoy. No votes ladrones, no votes Gurtel, no votes Rajoy, no votes Partido Popular chorizos por tradición.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario