miércoles, 20 de abril de 2011

CARTAS AL DIRECTOR (Nos vamos a enterar)

Hoy en el diario hay una carta al director que por su forma simple y directa de dibujar el panorama que se nos avecina si no espabilamos, he creído necesario traerla al blog para una reflexión pausada de su mensaje. Dice así;

 "Nos vamos a enterar cuando gobierne el PP
Nos vamos a enterar si el PP gana las elecciones por culpa de la exquisitez de unos, la dejadez de otros y la inconsciencia de los más. Nos vamos a enterar cuando las tramas de corrupción, como el caso Gürtel, minen la vida de las instituciones españolas y nos conviertan en una especie de Italia berlusconiana; cuando avancen la privatización de la sanidad y de la enseñanza con el consiguiente aumento de las listas de espera y la degradación de la escuela pública; cuando se detraigan fondos de la atención a los ancianos, a los niños y a los sin techo y se transfieran al mantenimiento de altos cargos superfluos de la Administración, a las campañas de publicidad institucional engañosa con que nos machacan día tras día las comunidades del PP. Y nos vamos a enterar cuando empiecen a recortar avances en las libertades civiles como el matrimonio homosexual, el derecho al aborto tal como está reglamentado en la mayoría de los países europeos… Y todo eso lo harán llenos de razón, porque, como dicen Fabra y Camps, los votos lo convalidan y lo perdonan todo.
E.G. Castro
Collado Villalba (Madrid)"

No ha necesitado este señor mucho espacio para hacer un resumen de lo que se avecina. Pero a mi entender le ha faltado un punto de apoyo en la imagen. Imaginemos pues un día con el PPGurtel en el gobierno. Hagamos un esfuerzo aunque con ello se nos pongan los pelos de punta y estemos en peligro de sufrir un infarto.
Al levantarnos y desayunar ponemos la radio o la TV y vemos a primera hora de la mañana la cara de G. Pons o de Cospedal dándonos los buenos días y anunciando recortes en servicios sociales con la cantinela de que no hay un euro en la caja por culpa del gobierno socialista y que "lo sienten mucho" pero en la sanidad se acabo lo de que sea "gratis", es necesario el "Repago". Vamos a pagar dos veces por un servicio que la mayoría de españoles ya tienen amortizado por los muchos años cotizados a la Seguridad Social. Listas de espera kilométricas estilo CCAA de Madrid o Valencia, servicios de miseria y atención insuficiente. Nada más acabar la catilinaria del PPGurtelido de turno, anuncios de Mutuas Sanitarias que te lo ofrecen todo por un módico precio de 250 euros al mes. Y ¿de quién es esa Mutua Sanitaria?, por supuesto, de un más que amigo del PPGurtel. Vamos, igual que lo que pasa con Mayor Oreja y sus empresas de Seguridad privada por las que cobra del Estado un riñón por los guardaespaldas que se emplean en la lucha contra ETA. Esa ETA que tanto necesita Mayor Oreja y todo el PPGurtel al completo. ¿Qué sería del PP sin ETA?
Sigamos imaginando; cuando te encuentras arreglando a tus hijos para llevarlos al colegio. En el que te han subido el recibo mensual e incluso, la matrícula la tienes que pagar a plazos. Donde en los colegios públicos la enseñanza estará bajo mínimos y la atención a tus hijos será del orden de lo que Esperanza Aguirre quiere implantar en su comunidad. Olvídate de EpC y prepárate para que tus hijos se sepan el catecismo de memoria. En cambio tienes una oferta de 500 euros al mes para un colegio en el que tu hijo/a podrán ir con los de su "clase social", los elegidos por la mafia imperante en el PPGurtel.
Compras el diario y te encuentras con que el Gobierno del PPGurtel acaba de bajar los impuestos de; sociedades, IRPF para los que cobran más de 80.000 euros al mes, de ahí para arriba, además ha eliminado el impuesto de sucesiones, y de paso el de donaciones, con lo que el estado dejara de ingresar unos 5.000 millones de euros que tendrán que salir de impuestos indirectos sobre los alimentos, servicios, etc. para cubrir las pérdidas que la rebaja de impuestos a los que más tienen no hagan imposible la economía del Estado.
Dos páginas más y te encuentras con la "necesidad" de privatizar las pensiones, un objetivo que siempre lleva el PPGurtel en sus programas ocultos y que enseguida que tiras del hilo asoma la patita por debajo de la puerta. Las pensiones ese objeto del deseo de los "chorizos" del Partido Popular. Dinero de todos los ancianos y discapacitados españoles que son los que menos pueden protestar y sobre los que el Partido Popular Chorizos por Tradición tiene una especial querencia. Un fondo de dinero sobre el que caer como carroñeros para terminar de desvalijar lo poco que les queda a nuestros mayores y discapacitados. Pensiones y privatización son palabras incompatibles en un estado de derecho, es más, en un estado de derecho sin chorizos ni ladrones como los del PPGurtel. Pero ellos son así y no van a pararse una vez tengan la llave de la caja en la mano.   
Cuando después de un día de trabajo llegas a tu casa y te dispones a descansar viendo un rato la TV, te encuentras con lo más granado de la piara cavernaria que ha tomado las TV públicas al asalto y se dedican a ejercer de adoctrinadores de la "plebe roja". Ver a un Losantos, o Pedro jota, o Dávila dando lecciones de democracia y acusando a cualquier partido, mas aun a los de izquierda, de ser el mal que persigue a España y que merecen la exterminación cuanto antes por medio de la Ley de Partidos. O acusando a los sindicatos de todos los males de los trabajadores, en connivencia con los partidos de izquierda. O ver como se reeditan los juicios del 11M, las instrucciones de los procesos de Gurtel, Fabra, Palma Arena, Brugall. O la subida a los cielos democráticos limpios de culpa, a los Camps, Bárcenas, Merino, etc. por arte de magia electoral. Sentir como vomita el "amargado" ex presidente Aznar en horas de mayor audiencia su rencor y su odio por quienes no están dispuestos a tragarse sus mentiras y su gansterismo miserable.
Las huelgas por despidos masivos en las instituciones públicas llenaran los telediarios de la única televisión privada en la que aun se podrá confiar, por que las públicas y el resto de TDTs estarán en manos de la derecha, extrema derecha y ultra derecha, y todas a una se convertirán en los voceros oficiales del PPGurtel a mayor gloria del robo organizado. Decenas de miles de funcionarios verán como su estatus cambia de la noche a la mañana para pasar a ser empleados normales y corrientes con un pie más fuera que dentro de  sus puestos de trabajo. Y por fin, para sanear la economía al modo PPGurtel, despidos masivos, EREs mediante, en servicios públicos y administraciones del Estado que no han podido ser externalizados y que son una "rémora" para la "buena marcha" de su economía, la de ellos. 
Como dice nuestro amigo: Nos vamos a enterar.

En las próximas elecciones no votes ladrones, no votes Gurtel, no votes Rajoy, no votes Partido Popular chorizos por tradición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario