martes, 19 de julio de 2011

LA INSOPORTABLE LEVEDAD DE LA POCILGA

Hay quienes ven la pocilga medio llena y hay quienes ven la pocilga medio vacía. Personalmente yo veo la pocilga a rebosar. Se me salen por los bordes los gorrinos. Están tan apretados que ya por mucho que coman no van a poder engordar más. Ya ven ustedes, hoy me ha dado por la cuestión porcina. Debe ser que echaba en falta a la piara mediática. En realidad es otra cosa, y es que uno ya no sabe cuándo va a saltar el siguiente puerco a la plaza. Y mire usted que los tengo catalogados e identificados. Me sé de memoria el lugar donde pacen todos y cada uno de ellos. Pero hay veces que el gorrino desconocido me sorprende aunque ya hubiera hecho hace años algo parecido. 
Si damos una vuelta por la dehesa, se les conoce a la legua por los colores y a la mayoría por los gruñidos. Gruñe más el que más hambre tiene. Y ayer salió un verraco a presentarse en público con ademanes de prepotente insufrible. Recuerdan ustedes aquel verraquillo incontenible hablador que en las afueras de la patria se dedicaba a soltar insidias sobre España. Pues no, no es ese, aquel enano chulo y tabernario está muy preocupado con su jefe. Al parecer le han descubierto unos "errores", pequeños dice él, que ha ido cometiendo para rellenar las páginas de su estercolero diario y que vendía al parecer muy bien. Los conservadores es lo que tienen, que lo mismo leen porquerías, como que se las comen. Y da igual que sean del Reino Unido, como de España, ellos a lo suyo. Si se ha de hacer "periodismo de investigación" se hace y si se ha de pinchar teléfonos a una madre a la que acaban de asesinarle a su hija adolescente, pues también. Lo mismo les da que sea el Primer Ministro de su país, como si es una víctima del terrorismo, ellos a "investigar". 
Pero vayamos al interior de nuestras fronteras. Ayer un "prohombre" de la información de las Españas se saco de la entrepierna un EDITORIAL, nada más y nada menos. En resumen y para no cansarles, este PROHOMBRE, le viene a decir al Presidente del Gobierno de España, que lo deje ya, que se vaya que lo hace muy mal. Y a uno en su tontuna diaria le da por pensar. Este casi verraco le está diciendo al Presidente del Gobierno, una persona a la que han votado más de once millones de españoles, lo que tiene que hacer. Este magnate o mangante, que uno ya no sabe calificar en su medida a los prohombres, se permite el lujo de insultar a los españoles a los que le votaron y a los que no, puesto que quieran o no es su presidente. Como lo fue para mí el ex presidente de dorsales amojamados y jamás le vi ordenarle nada. Me pregunto ¿que debe pasar por la cabeza de esta gente, para tomarse esta clase de libertades pisoteando al resto de mortales?. ¿Creen ustedes que en algún lugar de ese editorial este badulaque dijo algo sobre la crisis mundial y por ende la que estamos viviendo en España, creada y amasada por los conservadores y los liberales de los países ricos?. Ni una palabra. ¿Creen que este necio de cuatro patas, se le ocurrió señalar que un cambio de gobierno en Portugal ha hecho que las cosas se agraven mas con los del Partido Popular portugués en el Gobierno?. Ni una palabra. Pero les hago algo de historia que seguro que han oído algo.
El pollino tiene un diario que servidor dejo de comprar cuando el citado pollino se peleo con el Presidente porque este no quiso darle trato de favor a su empresa. Y el hombrecillo escribidor de editoriales monto en cólera, aguardando el momento de hacer efectiva su vomitona de bilis. Y lo hace en el momento más adecuado para él y el que seguro le pagara debidamente sus servicios si es que gana las elecciones generales, que eso está por ver. Además de ese diario, este perdona vidas, tiene mando en plaza sobre una radio que cada día que pasa pierde más oyentes, al igual que el diario que cada día pierde más lectores. Esa radio la he estado oyendo desde que tengo uso de razón todas las mañanas y deje de oírla en cuanto uno de los empleados del pollino se tomo la venganza por su cuenta y sin descanso todos los días le daba su ración de mala baba al Presidente o a cualquiera de sus ministros en el Gobierno. Una pena. Han tenido que hacer un ERE y echar a más de 1.500 personas a la calle, después de venderse la cadena de televisión a Berlusconi. Ha perdido la honra televisiva, algo que el anterior consejero delegado jamás habría consentido.  Tal vez porque jamás habría llevado a la situación de quiebra a su empresa. Y este personaje incapaz de llevar un grupo de empresas que generaba beneficios a raudales, el que ha llevado a esas empresas a la ruina, se permite aleccionar a todo un Presidente del Gobierno de España. Dictándole lo que debe y lo que no debe hacer con el Estado. ¿Es o no es un pollino?
Pero lo más gracioso, lo que realmente hace sonreír por su miserable aspecto, es la forma en que prestigiosos periodistas de ese diario y de esa radio han reaccionado ante la vomitona despreciable de su jefe, el que les paga. Ni uno solo se ha atrevido a decirle que se ha portado como un canalla en pleno ataque de idiocia irreversible. Están los tiempos muy malitos para jugársela defendiendo la integridad de cada uno. Y eso que aun no ha vuelto de las vacaciones el jefe de la radio mañanera. Una especie de “arcángel” con micrófono que sabe de todo y lo que no sabe se lo inventa. No cabe en sí de egos. Se le salen los egos por las orejas. Porque por si no lo saben ustedes, este tiene egos de sobras. Oír a los tertulianos de esa radio es de una imaginación que no tiene comparación alguna. Porque los tertulianos de la piara mediática ya son conocidos por sus salidas de pata de banco, insultos y gilipolleces a granel, pero es que estos que eran los artistas de la palabra han tenido que hacer verdaderos esfuerzos lingüísticos para poder llevar a cabo las órdenes del general verraco bajo la atenta mirada del “figa flor”. Escuchar a periodistas a los que he admirado, intentar rizar el rizo de la ignominia porque tienen que comer todos los días, ha sido muy cruel.  Y sin embargo el empleado aventajado del día se lo tomaba en serio, como si el aun mantuviera sobre sus hombros la dignidad de su antecesor en las mañanas de esa radio. Antecesor al que no llegara en su vida a la altura de sus talones. Qué vergüenza. El servilismo tardío de un aprendiz de  pollino hace aun más dolorosa la tragedia diaria de resistir.
En el resto de la pocilga, están los de siempre. Estos llevan muchos años comiendo porquería y están vacunados, es más si no la comen seguro que enferman. Y entre tanto periodismo de investigación, vomitona y tocinos miserables, aparece la noticia que todos sabíamos desde hace años. Un presidente de CCAA del PP Gurtel se tendrá que sentar en el banquillo de los acusados por delincuente. Y su jefe, ese canalla disfrazado de persona decente, no dice ni mu. Esta mudo, sordo y ciego. Eso si en cuanto puede pide elecciones anticipadas, y realmente el o ellos deben de saber porque necesita España esas elecciones anticipadas, porque el resto no queremos ni por asomo que quienes nos han estado robando durante años puedan acceder al gobierno de España.
Hay que ver y oír a los voceros de la piara cantar las alabanzas del delincuente para que la cosa no dañe al otro canalla, al que pide elecciones un día sí y otro también. Hay que decir todas las sandeces que se puedan en el menor tiempo posible, acumularlas y dejar atontados a los oyentes de las radios y televisiones afines y no tan afines. Hay que hablar de todo menos de eso. Y mientras están pensando si el juez es “comprable o no”, si es “amiguito del alma o no”, si es mejor que acepte la condena y así no se sienta en el banquillo o es mejor que se siente pero que por arte de magia consigan que el “jurado popular” le declare inocente mediante compra de las voluntades de los mismos. Y es que el asunto tiene miga, porque formar un jurado puede llevar meses si el juez no se pone en su sitio, y con la cantidad de jueces amigos que tiene el PP Gurtel desde la época del ex presidente amojamado, uno piensa que puede salir muy bien librado. Y una vez declarado inocente por vaya usted a saber qué ley, que recurso o que declaración que solo el juez entiende y, que deja con cara de tontos a los ciudadanos que aun creen en la justicia igual para todos, el delincuente presidente de la comunidad autónoma se paseara cual gallo de pelea airoso entre efluvios de la cloaca donde reside.
Y tras la acusación, las formas. El presidente del PP y jefe de la Gurtel entro en la diputación de Pontevedra donde iba a dar un discurso, POR LA PUERTA DE SERVICIO, y eso porque así no se encontraba con la prensa. Edificante la postura del que aspira a ser presidente del gobierno de España. ¿A que si?. Los Indignados lo recibieron al grito de ¡ Rajoy da la cara ¡. En vano. ¿Y que hace el Molt delincuent president de la generalitat valenciana?; ESFUMARSE, literalmente, nadie conoce su paradero en las Corts Valencianas. HA DESAPARECIDO. Edificante también la postura del andoba.  
Y para el final les dejo la ristra de sandeces muy serias que han dejado los “mariscales” de la economía en diarios, radios y televisiones. Vaya por delante la sandez cum laude del tal Montoro, ex ministro de economía de Aznar,  en la radio de la que estábamos hablando hace un instante. Preguntado con una amabilidad rayana en el lametón culero por el locutor sustituto del de los egos varios, por las declaraciones del candidato socialista sobre la ayuda que los bancos deben hacer para crear empleo, el tal Montoro dice que; “los bancos ya ayudan a crear empleo, y sus beneficios los emplean en dar más prestamos” y se quedo tan tranquilo. 
¿Creen ustedes que el locutor le pregunto por los beneficios de los que hacen alarde año tras año, con crisis o sin ella, con los repartos de bonus y stock options, o con los sueldos y seguros de pensiones privadas multimillonarios?, ni una palabrita, se lo juro. Sigamos con las sandeces a cual más gorda. Esta procede del que en teoría debe mandar en los empresarios españoles el tal Rosell. Dice el indigente mental que “se acabo el que la gente se apunte al paro porque sí”. Después de esto a servidor se le acaban las palabras y se le funden las ideas. Me pregunto ¿Cómo ha llegado semejante tipejo a donde está?. Y lo que es peor ¿si este es el jefe como son los demás?. Y más grave aun ¿estos son los que tienen que crear empleo en España?. A que se les ponen los pelos de punta. Pues nada sigamos que la huerta es grande y da cebollinos a granel. El silencio de un badulaque, un necio, un estúpido, un majadero es un silencio estruendoso,  ensordecedor. Es lo que pasa cuando Aznar no abre la boca, y se mantiene escondido en la cueva de su cobardía. Desde que su jefe, ese que le paga casi doscientos cincuenta mil euros al año, eso sin contar los cuatrocientos quince mil euros que tiene en acciones de la empresa, está metido en problemas por delincuente y mafioso, al ex presidente amojamado no se le oye.  Y ese silencio hace más escandalosa su manera de dar lecciones incluso cuando nadie se las pide. Sabe de todo y además lo dice como si después de él el universo entero dejara de tener sentido. Pero “hoy por hoy” este cenutrio está acusado como lo está su jefe.
Ya ven ustedes que es lo que tenemos en el horizonte y quiénes son los que se están preparando para asaltar el estado social y de derecho al que aspiramos todos los que apostamos por la izquierda. No permitamos que esta gente destroce el futuro de nuestros hijos. Podemos ganar las próximas elecciones generales si permanecemos unidos y ayudamos a nuestro candidato. Es el mejor en todos los sentidos. Por eso le atacan, por el miedo que les provoca solo pensar que tendra que haber un debate entre Rubalcaba y Rajoy. Estaremos con él porque sabemos lo que nos jugamos y porque no estamos dispuestos a que nos sigan robando. Rubalcaba será el próximo Presidente del Gobierno de España.  Y ya sabeis, resistir es vencer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario