miércoles, 13 de julio de 2011

RAJOY COMPLICE Y ENCUBRIDOR DE LA GURTEL

¿Es eso lo que queremos?. ¿Un delincuente de Presidente del Gobierno de España?. Todos sabemos que es la Gurtel, quienes son los implicados, cuantos millones nos han robado a todos los españoles, que métodos usaban, y como se escudan en las mentiras y falsedades de los voceros del Partido Popular. 
Voceros que salen de las cloacas de Génova, 13 la sede del partido político mas corrupto de la democracia española. El partido líder en chorizos defendido por chorizos y apoyado por chorizos. Y tenemos a su presidente, Mariano Rajoy, como cómplice, cooperador necesario y encubridor en todos los robos que han ido llevando a cabo, bien desde su indolencia y falta de liderazgo para echarlos a patadas del partido, o bien por su aquiescencia al permitirles seguir robando para beneficiarse del clientelismo que ello provoca y al mismo tiempo de la financiación delictiva de sus sobresueldos. 
Cospedal, la repugnante presidenta de Castilla La Mancha, que llego al cargo apoyada en mentiras y falsedades, acusando a todo bicho viviente de espionaje, poniendo a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado contra la pared con la repugnante mentira de que se les persigue desde el gobierno de la nación. Cospedal, la bien paga, con sueldos (cospedales) de cuatro en cuatro mientras pide austeridad al resto de españoles, es votada por los castellano manchegos para que presida la comunidad autónoma. Y lo primero que hace es poner la economía de España a caer de un burro con su "inteligente" salida de que el déficit de la comunidad es del 4% en lugar del 1,7% real. Y todo para que el periódico de Murdoch, ese que tiene como empleado al ex presidente del hocico leporino, incite a los famosos "mercados" a que nos acribillen con la prima de riesgo. Su patriotismo es tan indecente como los cuatro sueldos que nos roba a los españoles.
Esta espeluznante mentirosa ha rizado el rizo y pagado los servicios prestados a otro de los insignes "de la piara cavernaria" del periodismo patrio, poniéndolo de Director de la TV de Castilla La Mancha, con lo que los castellano manchegos van a ir bien servidos, al menos tanto como los valencianos con Canal9, los madrileños con Telemadrid, los murcianos con la TV de Murcia, los gallegos, los riojanos, etc....... Porquería y detritus a raudales desde las TV públicas para machacar al electorado con sus consignas. Es un sistema que les ha dado resultados excelentes y que pondrán en práctica en cada comunidad autónoma en la que aterricen.
Y el jefe de la Gurtel, ese jefe delincuente que permitió presentarse a los delincuentes de su partido a las pasadas elecciones municipales y autonómicas, sigue con su recetario de milagros a la carta. Se le van escapando algunas ideas que a los que no les interesa la política les va a hacer mucha gracia. 
Si son funcionarios que se vayan preparando porque Rajoy el de los milagros viene con la podadora, y se quiere cargar casi al 50% de los funcionarios del Estado. Si tienen la suerte de mantener un empleo que empiecen a pensar en los recortes de salario, en la bajada del IRPF para las grandes fortunas, en la subida de impuestos generales, es decir los que pagamos todos con los bienes de consumo, y sobre todo en ese "copago sanitario", que es ni más ni menos que el "repago sanitario", pagar dos veces por lo mismo. Estos entre otros milagros es lo que nos ofrece Rajoy el delincuente jefe de delincuentes Gurtel para que le votemos. Mejor le botamos, pero lejos, un bote que le cure de por vida la boca salpicona y le haga entender su letra.
Estos días en los que la política que Alemania, Angela Merkel, está imponiendo al resto de países, unos aceptándola de buen grado y otros revolviéndose en lo que pueden, estos días de robo masivo a nuestra economía tolerado por los más de veinte países con gobiernos conservadores al estilo del Partido Popular, en los que gobiernos de izquierdas hacen lo que pueden porque no perdamos derechos sociales ni laborales, estos días, repito, se está empeñando nuestro futuro y el de nuestros hijos por unos miserables líderes conservadores entre los que brilla con luz propia Mariano Rajoy, el delincuente jefe del Partido Popular.
Tenemos unos cuantos meses para apoyar a Alfredo Perez Rubalcaba y dejarnos de cantos de sirena cazurra al estilo de los partidos que dicen ser la verdadera izquierda y que después le regalan los votos de los votantes de izquierda al Partido Popular, caso de la CCAA de Extremadura y un sinfín de ayuntamientos. Los señores Cayo Lara y Llamazares si tienen aun una pizca de vergüenza deberían recluirse en un monasterio de por vida. En estas y con la que está cayendo aun hay "románticos" o "pela gallinas" que nos piden un acto experimental para crear "otra izquierda" y se dedican a firmar manifiestos. No hay bastante con el engaño de UPyD y la Sra. Diez, la que arremetía contra su partido mientras cobraba y bien por haber sido nombrada diputada por ese mismo partido. Un ejemplo el de Diez que da la verdadera dimensión de la credibilidad que a una líder se le debe exigir, una enorme y perfumada hez.
A cualquiera con dos dedos de frente no se le escapa que dividir en estos momentos a la izquierda es un suicidio político. Dejar en manos del partido del delincuente Rajoy el Gobierno de la nación es además de un suicidio político, la muerte efectiva de los derechos sociales y laborales de todos los españoles, es la vuelta a la esclavitud laboral.
El jefe de la Gurtel y sus voceros no cesan de pedir elecciones anticipadas con la seguridad de que serán ellos los que las ganen, y están tan seguros que ante cualquier micrófono repiten como un mantra la petición poniendo las excusas mas inverosímiles y por supuesto falsas. Contra esa falsedad hay una respuesta, Portugal. En el país vecino había un gobierno socialista que propuso una serie de medidas intentando salvar en lo posible derechos sociales y laborales de los portugueses. El Partido conservador se negó y el socialista convoco elecciones que ganaron los conservadores. Ahora los portugueses tienen un gobierno conservador que les ha impuesto unas medidas de austeridad draconianas, entre ellas les "roban" literalmente a los trabajadores la mitad de la paga extra de Navidad. ¿Los votantes del partido conservador y los que se abstuvieron de ir a votar estarán arrepentidos de lo que hicieron?, creo sinceramente que aunque no lo digan se dan de cabezazos por haber sido unos gilipollas. Es lo mismo que deben estar haciendo los que votaron CiU o se abstuvieron de ir a votar en las elecciones autonómicas de Catalunya al ver como la derechona catalana apoyada por el Partido Popular está incrementando el desempleo y poniendo en riesgo del mismo a mas de 200.000 personas por los EREs directos o indirectos que provocan sus recortes, sobre todo en Sanidad Pública.
Zapatero hizo hace un año lo único que podía hacer para salvar en lo posible cuantos derechos sociales y laborales tenemos los españoles. Y lo hizo frente a una UE con más de veinte gobiernos de derechas y derechonas, conservadores a ultranza comandados por Merkel, que si no lo remediamos pronto llevara a la ruina a toda la Eurozona con el beneplácito de Reino Unido y EEUU.  Tenemos que ser beligerantes con los que reproducen constantemente las consignas del Rajoy y su partido de delincuentes y chorizos, no debemos permitir que se repitan en nuestra presencia ataques falsos y acusaciones que solo benefician a Rajoy y su partido mafioso. Las coletillas de la “culpa es de ZP” hay que combatirla razonando y con respuestas veraces. La frase de “para hacer políticas de derechas para eso voto a la derecha”, es sencillamente mentira, porque jamás el gobierno ha hecho políticas de derechas, solo hay que comparar lo que hizo y está haciendo Cameron en reino Unido, lo que hace Passos en Portugal, etc. eso si son políticas de derechas. Zapatero y su gobierno han evitado que en estos momentos estemos como están en Grecia y eso se lo tenemos que agradecer todos los españoles, incluso los que votan al partido popular de Rajoy el jefe de la Gurtel.
Hay que ponerse las pilas y pronto. Rubalcaba es la única posibilidad que tenemos de que no nos aplasten  los chorizos del Partido Popular y nos condenen a la esclavitud laboral y social. Por eso en las próximas elecciones hay que ir a votar, la abstención solo favorece a los delincuentes de Rajoy. Las campañas del voto en blanco solo favorecen a los delincuentes de Rajoy.  Vota a Rubalcaba es tu única posibilidad de que los derechos sociales y laborales se mantendrán, que los ricos pagaran conforme a su fortuna, que no habrá copago ni repago sanitario, que podremos tener un futuro mejor para nuestros hijos, y sobre todo que la democracia se fortalecerá ante los ataques de los fascistas (franquistas) del partido de Rajoy el de los chorizos Gurtel. Rubalcaba es un hombre honrado que ha demostrado su valía y honestidad en todos los años que lleva en política. Ha sido el ministro del interior que ha llevado al terrorismo de ETA a la extinción. Es un hombre leal y sincero. No perdamos la oportunidad de tener el gobierno que nos merecemos. Vota a Rubalcaba, por tu bien y por el de todos los españoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario