martes, 27 de septiembre de 2011

NUNCA UN FARSANTE COMO RAJOY ES FIABLE SR. IÑAKI GABILONDO, ¡ ENTERESE YA !

ES FIABLE RAJOY - COMENTARIO DE PELOCHO GARCÍA PÉREZ AL VIDEO DE IÑAKI
Cierto Iñaki, se gobierna mirando de reojo a las elecciones  y así la crisis económica sigue evolucionando hasta convertirse en una crisis política de todos los partidos en el gobierno de los diferentes estados europeos. Rajoy desde el principio apostó por esto, y la crisis le importaba muy poco como luego expresaré.
Espero que en esta ocasión y de una vez por todas, no vayamos en dirección contraria a Europa y el 20 N, al igual que está ocurriendo en el resto de países Europeos, los españoles reconozcamos que Rajoy no es fiable y confiemos en Rubalcaba. Persona, fiable, honrado y eficaz.
Y si no, véase los casos de corrupción que se han destapado con el como responsable de interior y el estado al que ha llegado ETA durante su gestión en el citado ministerio.

¿Es Rajoy fiable?

Quien ha estado estos últimos 4 años negando el pan y la sal al gobierno. Quien ha descalificado a todos los estamentos de esta Nación, policía, Fiscales, Jueces, Tribunal Constitucional, Quien ha rechazado todo tipo de diálogo y acuerdos con el gobierno.
Quien se ha quedado solo multitud de veces en el Congreso, Quien ha acusado al gobierno, que prácticamente ha acabado con ETA, de estar compinchado con ETA. Este que tuvo esta actitud, Rajoy, ahora dice ayer en una comparecencia, que va a hacer un gobierno dialogante. ¿Se puede fiar uno de él? ¿Qué credibilidad puede tener?

¿Es fiable Rajoy?

Dice Rajoy “Debemos dar pasos en la buena dirección, …..” Pero ¿va a decir la verdad alguna vez? Estamos en tiempos de elecciones y ni aún así desvela lo que quiere hacer. Porque ¿Cuál es la buena dirección? ¿Es ir de Madrid a Irún o de Madrid a Sevilla? Porque con esa expresión cabe todo lo uno y lo contrario.

¿Es fiable Rajoy?

También expresa, “……llevar a cabo otras políticas ….”. Cuando dijo esto, todos nos `pusimos en guardia pensando, ahora lo va a decir, pues no, una vez más nos dejo con las ganas y no aclaró cuáles iban a ser las otras políticas. Creo que al final va a tener razón Felipe González cuando decía, refiriéndose a Rajoy, que no dice nada, porque no tiene nada en su cabeza.

¿Es fiable Rajoy?

En otra parte de su comparecencia, muestra su insolencia cuando formula, “…….. La vida política debe recuperar la concordia ….? Que desfachatez, si era él, Rajoy, quien incendiaba a España durante la tramitación de los Estatutos del País Vasco y Cataluña, oponiéndose a que se discutiera en el Parlamento y enfrentando a estas CCAA con el resto de España expresando frases inflamables como “que España se rompe”. Recordáis cuando decía el Sr Rajoy enfrentando a los navarros que el PSOE había vendido Navarra a ETA. El tiempo ha puesto a cada uno en su sitio, los Estatutos se tramitaron y NO SE ROMPIÓ ESPAÑA y curioso el UPN gobernó con la abstención del PSOE.

¿Es fiable Rajoy?

Como ya ha expresado en otras ocasiones anteriores, Mariano Rajoy ha advertido que el “reto” que tiene por delante, si gana el 20 de noviembre “no es fácil”, pues “nadie tiene una varita mágica que resuelva las cosas en un breve periodo de tiempo”. ¿Ahora se entera de que la crisis es seria, preocupante y difícil de resolver? ¿Ahora le entra la responsabilidad? Cuando todos los ciudadanos de este país pedíamos acuerdos, colaboración, pactos contra la crisis y él siempre se oponía ¿Qué responsabilidad tenía Rajoy?

Seguro que ningún ciudadano de este país, es tan inconsciente como para comprar un coche que no te ofrece ninguna fiabilidad y va a ir de avería en avería.

RAJOY NO ES FIABLE


Ningún ciudadano decente de este país puede votar a Rajoy y al PP siendo consciente de que estará votando a un farsante. Por eso debemos ser mas beligerantes que nunca y pedir el voto para RUBALCABA el 20N. Solo desde la izquierda, solo con Rubalcaba como Presidente del Gobierno podremos seguir avanzando en democracia y conservar el estado del bienestar que tanto nos ha costado conseguir. Por una sanidad y educación publicas de calidad, por la dependencia, por el estado del bienestar, Rubalcaba Presidente 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario