miércoles, 9 de noviembre de 2011

COMO PARAR A RAJOY EL 20N Y CONSEGUIR QUE GANE RUBALCABA

Hola a todos. Mi reflexion es muy sencilla y lo unico que busca es PARAR AL PP y que no gane las elecciones del 20N.

Si votando a IU el PP no gana las elecciones del 20N yo voto IU, pero todos sabemos que eso no sería así.

Solo el PSOE puede evitar que cuatro años del PP con Rajoy nos lleven a los ciudadanos de a pie a la miseria mas absoluta, sin sanidad publica, sin escuela publica, sin las ayudas a dependientes, a los parados mayores de 52 años, a los parados con subsidios, SIN PENSIONES para nuestros mayores y discapacitados, sin becas ni ayudas para los mas jovenes, etc........

En mi opinion hay que confiar en Rubalcaba porque él esta diciendo lo que quiere hacer y como lo quiere hacer, de donde saldra el dinero para hacer esas cosas y de que manera va a preservar la sanidad publica, las pensiones, la escuela publica, las ayudas a los que peor lo estan pasando.

Solo Rubalcaba es quien podra frenar a la extrema derecha que nos robara lo poco que queda y nos hundira en la miseria. Ellos solo saben meter la mano en la caja y hacer los recortes que hemos visto en Castilla La Mancha, Madrid, Valencia, Murcia, Extremadura (con perdon, con la ayuda de IU), en Galicia, en Castilla León, y en todas las CCAA y Ayuntamientos donde mangonean.

Alguien es capaz de imaginar lo que sería una España gobernada enteramente por RAJOY en la mayoria de instituciones, sería el retroceso absoluto en derechos y libertades. HAY QUE ACTUAR Y HACERLO YA.

No podemos dejar a nuestros hijos un pais destrozado por la crisis y encima con el PP de Rajoy acabandolo de arruinar.

PIENSA TU VOTO, REFLEXIONA Y VOTA RUBALCABA PRESIDENTE 2011.

2 comentarios:

  1. Te lo comparto en FB. Hay que moverlo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Terrible panorama se avecina! lo tenemos aqui en el Reino Unido ya, liberalizacion por todo remedio, recortes al pueblo y amenazas al que quiera protestar...al menos la iglesia parece querer tomar el lado de la mayoria aunque no se para que va a servir, si los que mandan son de la City y llevaban rato ya con Blair y los suyos. Y aqui la excusa es la verdad...los mercados no nos dejan! Vaya democracia de burla, surreal. No se si la gente es masoka o que, aqui se ve que austeridad no funciona...y lo quieren repartir por toda Europa. Pero al menos con el PSOE habria una oportunidad: al PP le pega totalmente esta situation por motivos ideologicos, igual que los Conservadores de aqui...hacen lo suyo y lo culpan a la crisis, a Europa o al PSOE. Blech :-(

    ResponderEliminar