jueves, 24 de mayo de 2012

NO DISCUTAS CON UN IMBÉCIL .............


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

Esta frase contiene toda la sabiduría imaginable en las relaciones humanas. Hace poco he tenido la ocasion de comprobarlo, no con un/a imbécil si no con varios/as imbéciles.

El resultado es desastroso, y cuando los ves marchar parece que hayan crecido un palmo de estatura, y en realidad solo han aumentado su imbecilidad en grosor y consistencia.

Os puedo asegurar que la imbecilidad no distingue entre sexos. Cuando se juntan en pandilla parecen estar disputando un combate por ver quien es el mas imbécil. Y cuando crees que ya hay un ganador o ganadora, aparece otro/a que le quita el puesto por imbécil.

Haced como yo, alejaros todo cuanto podais del imbécil o de los imbéciles, no transmiten nada positivo y por contra te dejan un mal sabor de boca impresionante. Eso si, entre ellos/as se manosean las neuronas que da gusto.

Hay algunos/as que se retroalimentan y comparten la imbecilidad como si dependiera su vida de ello. Y otros que en su imbecilidad se muestran egoistas y prefieren morir imbécil total a que su imbecilidad sea compartida.

No distingue de razas, religiones, estatus social e incluso de partidos políticos. Un/a imbécil lo es con independencia de que sea de izquierdas o de derechas. Es asombroso pero no hay una línea que determine hasta donde puede llegar un imbécil en su carrera politica.

Los hay que empezaron en la izquierda de la izquierda y terminaron en la derecha de la derecha recorriendo todo el arco parlamentario. Y por supuesto hay imbéciles que los votan.

En fin, ¿que seria de nosotros sin una buena piara de imbéciles repartidos en nuestro entorno?, ¿a quien engordaríamos el ego de su imbecilidad si no se nos ofrecieran con el entusiasmo propio del imbécil?.

Ellas y ellos estan ahi para decirle al mundo que son imbéciles y que ademas ni se han enterado de que lo son.

Lo dicho; "No discutas con un/a imbécil ..............."

3 comentarios:

  1. OJO!!!!!
    No son imbéciles (aunque lo parezcan), lo aprarentan para que los imbéciles auténticos les voten!!!

    ResponderEliminar
  2. Tendré cuidado cuando le diga a alguien: "No voy a discutir contigo". Le estaré diciendo inbécil en toda la cara.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar