sábado, 23 de junio de 2012

ESTO ES LO QUE RAJOY Y EL PP ESTAN HACIENDO

Hay cientos de vídeos en los que poder contrastar las mentiras y manipulaciones de Rajoy y su PP antes y durante las elecciones del 20N. Ahora ademas podemos contrastar esas mentiras y engaños con lo que están haciendo desde el gobierno.


Como las imágenes acompañadas de sonido son el fiel reflejo de lo que es esta gentuza, es necesario que lo paséis a cuantas personas podáis de vuestro entorno y que ellas a su vez lo hagan también.


Todos hemos sido engañados por esta casta de farsantes que hoy nos gobiernan, todos debemos saber que hacer en cuanto lleguen las próximas elecciones. Os dejo el enlace del vídeo en el que quedan retratados todos los actores de la mezquindad mas repugnante.


Esto es lo que mejor hace Rajoy y su PP.


Parece increíble que mientan con tanta naturalidad y soltura y que de la misma manera puedan decir y hacer lo contrario que prometieron haciendo gala de una catadura moral miserable. En la imagen que sigue podéis ver uno a uno todo lo que nos han ido haciendo desde entonces, y me dejo algunas cosas mas;




1 comentario:

  1. Buenísimo el vídeo y muy bien hecho y muy claro el cuadro resumen de los recortes. ¡Enhorabuena! lo difundiré por ahí. Gracias. Luis1943

    ResponderEliminar