domingo, 10 de junio de 2012

ESTO NO ES UN PRESIDENTE ES UNA ESTAFA ELECTORAL


Esto no es un rescate es simplemente una DONACION que graciosamente nos dan los paises de la zona euro y el Fondo Monetario Internacional porque les caemos SIMPATICOS. Y todo es gracias a Rajoy, el salvador de nuestra economía y la del mundo entero que metio en crisis el malvado ZP. Que no os enterais de nada. Y a la hora de pagar pagaran los pringaos de siempre que sois vosotros los repeperos incluidos. 

He recogido algunos comentarios de foros a los que visito y os los dejo por su interes, para que podais valorar el sentimiento de mala leche que se esta cocinando;

Es de ser mala gente lo que hacían en la oposición contra el anterior gobierno y, ahora, como no saben ni por donde van, este embustero e impresentable que tenemos de Presidente, con toda su camarilla de inútiles, mentirosos, manipuladores y traidores del pueblo, tratara de vendernos como un éxito la situación negando las evidencias.
Ha quedado demostrado que ya nadie se fía de ellos, excepto los necios que lo hicieron en las urnas. Hoy la soberanía de España se ha ido por las alcantarillas debido a una banda de neo-fascistas, impresentables. Pensar que estos tienen que estar toda una legislatura, produce rechazo e indignación, no es bastante que se han cargado los derechos sociales, del trabajo, la educación, la sanidad y las libertades, que ahora venden la dignidad de todos los españoles.


¿Cómo se puede ser tan inepto, irresponsable, doctrinal, embustero y tan inmensamente cobarde ante la banca española y ante Europa..? Usted, Sr. Rajoy, no merece nuestro respeto porque ha accedido al poder engañando a todos los españoles, a los jóvenes, a los parados, a los trabajadores, a los pensionistas y a los funcionarios. A todos ellos que, si bien ahora se sienten perjudicados, todavía no tienen ni puta idea de las que se les viene encima a partir de ahora.
Usted no tenía ni puñetera idea de lo que había que hacer con este país. Ha gobernado con la doctrina neoliberal, y no con el sentido común al que tanto aludía en campaña electoral. Ha dinamitado la única posibilidad que tenían los españoles y los ha dejado caer en el peor de los precipicios, porque solo ha gobernado para la patronal y para la banca privada, es decir, para los suyos.
Ahora sí. Ahora sí sé que se puede decir aquello que Usted decía estando en la oposición.... “Que nadie ha hecho tanto daño en tan poco tiempo”. Ha batido Usted todos los records del agravio económico a un pueblo y, como el que no tiene ni puta idea de lo que ha hecho, se va tranquilamente a ver un partido futbol.
Sr. Rajoy. Usted no solamente ha supuesto el mayor fraude electoral de toda la historia de España, sino que ha personificado en su persona al mayor sinvergüenza que haya estado jamás al servicio de la patronal y la banca privada en detrimento y sacrificio de la mayoría del pueblo español que pasa directamente a la hambruna, y esto no lo digo yo, sino el último informe de Cruz Roja Internacional. Once millones de españoles están en el umbral de la pobreza. Seis millones de parados y casi dos millones de familias con todos sus miembros en paro. Y usted se va al futbol, a ver un partido y a fumarse un puro.
Ni tan siquiera tiene Usted derecho a la dimisión. Directamente debería salir esposado de La Moncloa por haber perpetrado el mayor fraude electoral y económico a todo un pueblo de más de 45 millones de habitantes, a los que ha entregado sin contemplaciones a las garras feroces e insaciables de los mercados financieros internacionales, que esperemos que con España, terminen por colmar su infinita codicia antes de que esto nos lleve a la desesperación y al estallido social.
Increíble que un presidente de gobierno, ante la mayor crisis de la historia de España y en pleno acojono ciudadano por el rescate encubierto del país, se permita irse al futbol como si nada y solo acceda a dar la cara presionado por los medios
La falta de responsabilidad de este tipo es legendaria. La historia lo juzgará como lo que es: un inepto irresponsable y falto de la más mínima sensibilidad política.
Con salvadores de la patria como estos, no necesitamos la intervención de los mercados. Él solito con su equipo nos está hundiendo en la miseria.
Me gustaría poder entrar un momento en la mente de los repeperos, los del PP Pero Pobres, trabajadores de clase media, media baja y baja que lo han votado o se abstuvieron porque según su propia letanía “todos son iguales”. Si fueran honestos con ellos mismos sentirían vergüenza, pero los repeperos no sienten vergüenza, siguen una doctrina y se sienten orgullosos de no tener que pensar por si mismos.


1 comentario:

  1. Creo que este artículo no tiene desperdicios. Todo cuanto han escrito es la pura realidad. Aún no han querido entrar en su historia.Y con la clase de gente que está formado este partido. UN SALUDO POR ESTE GRAN ARTÍCULO QUE HA ESCRITO.

    ResponderEliminar