martes, 10 de julio de 2012

EL SABLAZO DEL MAL GOBERNANTE

Intento hacer memoria del programa del PP, sobre los temas que jamas iba a hacer ni los aspectos de la política social que jamas iba a tocar. Una especie de auto-imposición que a coro recitaban todos los voceros y voceras el que entonces era el principal partido de la oposición.


Y si no he perdido la memoria, con esta última actuación han incumplido todas y cada una de sus promesas. Nos decía Rajoy, ese farsante inconmensurable, que "La subida del IVA es el sablazo del mal gobernante", toda una sentencia premonitoria de lo que iba a hacer en cuanto él estuviera en el poder, al que llego mintiendo en todo y por todo, como ya ha quedado demostrado en estos seis miserables meses de su gobierno.


Con una campaña contra el IVA y con recogidas de firmas para entregarlas en las Cortes al Gobierno de Zapatero. Con todos los medios afines al PP, que son todos menos alguna solitaria excepción, a su disposición abriendo paginas y paginas de portada en la "lucha" contra la subida del IVA que se disponía a hacer aquel gobierno que tantísima gente añora en estas fechas. Una subida del IVA que afectó esencialmente a los productos de lujo y a los productos que no eran de primera necesidad. Alimentación y servicios esenciales no sufrieron la subida del IVA contra la que "lucharon los salvadores de las clases menos desfavorecidas con pañuelo palestino al cuello, a lo Cospedal".   


Hoy ha caído otra careta, una mas. Hoy el Ministro Montoro ( que ya hay que ser inútil para nombrar a este personaje ministro), nos resuelve el problema de la subida del IVA con una frase sacada del libro gordo de las FAES. "Hay que desterrar la frase esa de - con IVA o sin IVA - a partir de ahora todo el mundo pagara IVA", y mordiéndose la lengua para no soltar una carcajada, añade "Somos el país que menos paga de IVA". Y podríamos añadir, que somos el país donde las pensiones son mas miserables, los sueldos son mas miseros, y donde los que mas tienen pagan menos y ademas se les hace una AMNISTÍA FISCAL para gangsters, que para si la hubiera querido Al Capone.


Recuerdo a Esperanza Aguirre la lideresa que llevaba a todos lados su cartón con el letrero en el que ponía todo lo que de negativo tenía la subida del IVA. Hasta abrieron una web que se llamaba MasivaNo, que por supuesto se han apresurado a cerrar de inmediato, no fuera a ser que estuvieran expuestos a una utilización de su propia munición por quienes ahora los ven como unos mentirosos. Y aquellas manifestaciones portando pancartas y subiéndose a los escenarios con los aplaudimetros a todo meter para que después dieran buena imagen en sus Televisiones afines y las autonómicas mangoneadas hasta el vómito. Telemadrid y Canal 9, en cabeza del adoctrinamiento y el borregueo del repepero (del PP Pero Pobre). 


Que francachelas mas divertidas. Oírles expresar su indignación con aquel gobierno que lo hacia todo mal y que hundía la economía de su España subiendo algún tramo del IVA. Estribillo que hoy vuelven a utilizar para explicar lo inexplicable e intentar seguir llevando del ronzal a sus votantes mas repeperos. 


¿Os acordáis de lo que decía Rajoy sobre la subida del IVA de las chuches?, ¡ magnifico !, fue una actuación para la que la inmensa mayoría de españoles no estábamos preparados. Las chuches de esta niña, serán mas caras porque les va a subir el IVA. ¡ Pobre niña repepera a la que le iban a subir los malvados sociatas el IVA de sus chuches, unos sociatas sin corazón arrebatándole a la niña las chuches, porque con aquella subida no las podría comprar. 


O aquella otra actuación memorable de la plaza de toros de Valencia cuando Rajoy a modo de jefe de ceremonias iba preguntando a todo el gentío repepero de las gradas, ¿quién ha congelado las pensiones?, y el respetable contestaba ¡ Zapatero !, y después, ¿quien ha subido el IVA?, y otra vez todos los repeperos ¡Zapatero! y así una lista de presumibles y manipulados desmanes de Zapatero eran preguntas del gran farsante respondidas por un increíble número de repeperos llegados de todos los rincones de la tierra levantina. Y al final a Rajoy se le escapaba una sonrisa cómplice por la comisura de sus labios de chuches. 


¿Dónde están esas firmas ahora?
Otro gesto para el recuerdo es el de la ahora vicepresidenta Soraya. ¡ Que mujer !, enorme en su capacidad para disfrazar todo lo que dijo y escapar con la mejor de las piruetas de las preguntas (pocas) a las que algunos periodistas tienen la oportunidad de hacerle en esas comparecencias de "Soraya en el país de las maravillas". Aquella "zarigüeya histérica" que bramaba e insultaba en el parlamento y delante de cualquier cámara de televisión o micrófono de radio que se le aproximara, aquel "trueno vestido de nazareno" como dijo Antonio Machado, aquella espada de la justicia, es hoy día la abanderada de la "herencia recibida". Aun después de haberse comprobado y constatado que esa "herencia recibida" es de sus CCAA y de las entidades financieras en las que estuvieron robando y estafando durante los muchos años que llevan gobernando en ellas. 


Y porque no hablar del ínclito vocero. Va de digno pero le esta esperando una investigación de Gurtel y otra   muy arraigada en el caso Matas paralela al caso Urdangarin. Gonzalez Pons, un genio de la manipulación, la mentira y la cara dura que se ha quedado sin premio gordo en el Gobierno del PP porque Rajoy no lo quiere ver ni en pintura ahora que las cosas pintan magras. 



Y que decir de Cospedal "la bien paga", una lideresa a lo manchego cada vez con menos poder de mangoneo porque de ella no se fía ni el propio Rajoy. ¡ Qué verbo! qué alegría en el insulto a la inteligencia de los españoles que no son de su cuerda. Que manera de aborregar componiendo una cara hierática y sinvergüenza.  Ni pestañea cuando con voz mayestática y serena nos habla de que todo el mal procede del enemigo que huyo dejándonos en la miseria. Y por eso aqui esta ella, la del pañuelo palestino que nos ofrecía discurso diciendo aquello de "el PP es el partido de los trabajadores". Y se quedaba tan tranquila. 


Recordemos sus actuaciones ante las cámaras y de esta manera tendremos ocasión de contrastar el antes y el después.


Esperanza Aguirre dice "Va a subir todo, que no nos mientan mas"


Mariano en el colmo de la manipulación y la mentira, antes del 20N, recordemos sus palabras.


Mariano Rajoy "Voy a hablar del IVA"


Montoro en el Parlamento, diciendo NO AL IVA porque es el mas injusto;


Montoro; con la subida del IVA mas paro y mas crisis.


Y este Miguelito Gazmoño; el insigne Gonzalez Pons, con su discurso para y por el repepero, no es que indigne causa vómitos. Escucharlo, y sobre todo el discurso sobre una suposición que se inventan y a la que añade sus propias conclusiones y esto al repepero le encanta; una premisa falsa, lleva a un resultado falso pero que a él le sirve para seguir engañando a los repeperos.


La desfachatez y la cara dura llevada al extremo; Gonzalez Pons


Soraya; " Es vergonzoso que ahora nos quieran subir los impuestos"


Soraya, Contra la subida de impuestos y en especial el IVA.

Soraya, "el IVA es la puntilla para nuestra economía"


Rajoy dando lecciones de como no tener que subir los impuestos, y lo hace con una lógica aplastante. Escuchemosle es algo impresionante la jeta que tiene este farsante; 


Rajoy dice que la subida del IVA por Zapatero es culpa de su inoperancia


Cospedal haciendo su mitin contra el IVA con Aguirre de telonera,  oigámosla


La mas mentirosa del PP y sin despeinarse;


Caradura cinco estrellas, Cospedal la bien pagá


Y podríamos seguir con mil vídeos mas, y con leyendas y fotografías que las hemerotecas y la red nos ofrecen para decirles una  y mil veces que son unos farsantes, unos miserables, unos mentirosos. Que están en el gobierno por sus mentiras y falsas promesas. Que están en el gobierno para robar a los pobres y no tocar a los que mas tienen a los que regalan una amnistía fiscal. Y mientras tanto, seis millones de parados, cerca de dos millones de familias con todos sus miembros en paro, un 52% de paro juvenil, la sanidad y la educación desmanteladas, los pobres cada vez mas pobres y los ricos cada vez mas ricos. 

2 comentarios:

  1. Que no hombre, que no. Que ellos no sabían. Que estaban en todas las comunidades pero no sabían oiga. Q todo es culpa de la herencia. Q en su línea directa con Dios, Mariano nunca se enteró de lo q ocurría en España. Que él no miente. En fin. Gran artículo. Gracias

    ResponderEliminar