sábado, 19 de enero de 2013

EL IDIOTA (NO ME CONSTA)


Hoy no puedo evitar saltarme lo que prometí, y debemos dejar el tema EDUCACIÓN PÚBLICA, para el siguiente escrito. Hoy toca, como ya debes saber, hablar de la frase de moda en el Partido Popular, "NO ME CONSTA". Y es que hemos tenido un día en el ecosistema genovés "pa'vernos matao". Qué lejos quedan aquellos días en los que Rajoy salía rodeado de todos sus primeras espadas diciendo aquello de "La Gurtel no es una trama del PP es una trama contra el PP". Qué tiempos aquellos despreciable IDIOTA. Y tú babeando viendo las teles adictas y escuchando las radios del régimen popular. Escudriñando en las hojas de los diarios de la piara mediática para encontrar más razones con las que rebatir las mentiras de los demás partidos hacia el PP. 

Aquello era un "sinvivir" día sí y día también. Y Garzón dando caña y saliendo en todos los papeles sacando los chorizos a relucir y tú en un pálpito, idiota, que te iba a llevar a urgencias de cualquier hospital. Hasta que por fin, los magistrados del Tribunal Supremo, tan agradecidos siempre al Partido Popular, en esa Sala 21 que supura indignidad y prevaricación por los cuatro costados, por fin esos magistrados de España 2000 y asociaciones afines consiguieron echar a Garzón de la Magistratura. ¡Qué maravillosos días aquellos! . Cuanto amor y felicidad, los días eran amplios y la verdad resplandecía a raudales. Rajoy decía de Bárcenas aquello tan bonito de "Bárcenas es un ejemplo de profesionalidad y honradez", y se quedaba tan satisfecho, mientras Trillo seguía haciendo la faena sucia, de ingeniero de cloacas, paralizando todo lo concerniente a la Gurtel en los juzgados a base de recursos e intentando desprestigiar al "sastrecillo valiente" que cantó la verdad, y a cualquiera que osara esclarecer el asunto, y menudo asunto. Hoy Rajoy dice otras cosas que repasaremos más adelante, IDIOTA. 

Añadir leyenda
A resultas del descubrimiento de que el gerente y posterior tesorero del PP durante más de veinte años, el tal Bárcenas, tiene o ha tenido en Suiza unos 22 millones de euros, y se sospecha que algunos más en otras entidades financieras y países de los llamados "paraísos fiscales", hemos tenido la ocasión de saber que en el Partido Popular, ese que votas si o si cada vez que hay elecciones, en ese partido tuyo se pagaban o aun se pagan, quien sabe ya, sobre sueldos en dinero negro, IDIOTA. Dinero negro, es decir dinero corrupto, dinero procedente de actividades ilegales, sean procedente de la droga o de la prostitución o de lo que es un oficio más en el Partido Popular, el choriceo del dinero público, del dinero de todos.

Jorge Vestrynge, un Popular viejuno de los de Alianza Popular, nos ha contado a todos los españoles que lo de los sobre sueldos se lo invento Aznar, y que se pagaban desde los tiempos de Fraga en 1988. Que se lo daban a todos los altos cargos y la mayoría no lo rechazaban. Era dinero negro, del que no se declara a hacienda, IDIOTA. Qué tiempos, Fraga, Aznar, Vestrynge, Bárcenas, ejemplos de honestidad. Y seguimos en ello, hoy Bárcenas mantiene despacho, secretaria y coche oficial en la sede de Génova 13, sede del Partido Popular. Y al parecer en su despacho o sala donde va a hacer sus cosas, tiene una infinidad de cajas llenas de documentación. Y fíjate que la Fiscalía no quiere intervenir, y lo que son las cosas de la política, ayer en la manifestación había policías defendiendo la sede del Partido Popular en lugar de entrar para requisar toda esa documentación y llevársela al juez que investiga la Gurtel o al Magistrado que lleva lo de los millones de Suiza. Claro que se entiende porque la policía no puede estar a dos cosas a la vez, y más si la manda uno del Partido Popular y el Fiscal General del estado es del Partido Popular, sería como si el propio Partido Popular se pusiera la soga en el cuello y en esta época del año hace mucho frío fuera de la caverna. Y con tres casas que tiene Bárcenas y al juez que sustituyó a Garzón no le ha dado por ordenar el registro de las tres casas para buscar documentación o pruebas del choriceo popular. Este debe ser un buen juez para el partido popular, A que sí, idiota

Dice Vestrynge que Bárcenas tiene capacidad para volar el partido. ¡Pero qué cosas dice este señor!, - capacidad para volar el partido -, debe ser que durante veinte años ha conocido y visto tantos choriceos del dinero de todos que si abre la boca una miaja Génova 13 sale disparada por los aires. Y eso me deja con la frase de una señora castellano manchega que nos decía el otro día por televisión desde un pueblecito que" si te da una miaja de apechusque la roscas", ¡cuánta sabiduría en el pueblo llano!, y cuanto delincuente en tu partido popular despreciable idiota. Y eso porque a nadie se le escapa que Rajoy protegió y protegerá a Bárcenas lo que haga falta porque sabe que si empieza a "cantar" lo de los sobre sueldos y otros choriceos tendrá que salir por patas de La Moncloa y el partido acabará hecho unos zorros por la inmensa cantidad de mierda que hay en esa cloaca sede del PP, idiota. Ahora te parece que era necesaria la amnistía fiscal para salvarle el culo a Rajoy y al Partido Popular entero para que Bárcenas no tire de la manta o sigues creyéndote el cuento de Montoro de "aflorar activos opacos", IDIOTA.

Por otra parte, la fiscalía anticorrupción se niega a investigar y el propio Partido Popular por boca de Cospedal dice que ya hicieron una investigación interna y que nada de nada, a pesar de los veintidós millones de euros que le han encontrado Bárcenas.    Eso viene a ser 3.660 millones de pesetas. IDIOTA, 3.660 millones de pesetas de momento es lo que le han encontrado a este sujeto del Partido Popular y nadie quiere investigar en el PP, y Rajoy lo despidió diciendo que era un ejemplo, y ahora nos dice que si pilla a alguien se lo carga. Rajoy debe ser tan idiota como tú, votante del PP, si cree que los españoles nos vamos a pasar esta piedra de molino. Tú estoy seguro que sí, con tal de no admitir que el PP te ha tomado por gilipollas desde tiempos inmemoriales, tú te crees lo que te echen, y mira que te echan cosas, y tú traga que te traga. 

Fíjate si viene esto de lejos, que Naseiro ¿te acuerdas del caso Naseiro", el caso que se sobreseyó por unas escuchas telefónicas que no habían sido autorizadas por un juez, al contrario de las del caso Gurtel que si fueron autorizadas por un juez, pues en ese caso hasta oímos la voz de Zaplana diciendo aquello de "yo me he metido en política para forrarme" y ahí lo tienes en Telefónica ganando una pasta gansa junto con su hija, junto con Rato, junto con el marido de la Vicepresidenta del Gobierno de Rajoy, junto con la tira de enchufados y mamones del partido Popular, que en Telefónica, privatizada por Rato en el gobierno de Aznar se ha convertido en la caverna donde van a reposar y a seguir engordando los cerdos que se escapan de la piara de Génova por que los han pillado. ¡Ah Naseiro! metido en compras de cuadros pidiéndole a Bárcenas 350.000 euros que después no necesito porque utilizó "su" dinero y por eso devolvió el dinero a Bárcenas para que este tuviera una coartada con la que poder "engañar" al juez que ahora le acaba de encontrar los 22 millones de euros en Suiza. 

Joder, ya es mala suerte. Cuando te habían sobreseído el caso, la fiscalía anticorrupción, la de antes no la de ahora, volvió a recurrir y mira por donde tenía razón que tanto viaje a Suiza no era para practicar el bello deporte del esquí. Y Naseiro y Bárcenas socios en unos cuantos negocios de cuadros e inmobiliarios, y todo eso con un sueldo de gerente y de tesorero del Partido Popular. Los dos con el mismo oficio y con singular beneficio. ¡Qué listos son estos chicos! me decía un viejo pensionista votante del Partido Popular, idiota como no puede ser de otra manera.  Xosé Luis Barreiros nos dice que "Porque de momento sigue siendo verdad que Naseiro y Bárcenas entraban todos los días en Génova con sacos cargados de billetes más negros que mis pecados, y nadie -ni Fraga, ni Aznar, ni Rajoy- los vio pasar. Y que a nadie le extrañaba nada que le diesen un sobre mensual de entre cinco y quince mil euros en billetes -«toma, chaval, para café»- que resultaron ser tan negros como los que llevaron al penal a Al Capone".
  
Ayer salía Rafael Hernando; lo debes conocer porque es el que dijo aquello tan democrático y respetuoso refiriéndose a un juez que dicto una resolución que no gusto ni un pelo a tan democrático diputado, - este juez es un “pijo ácrata” – y se quedo tan satisfecho, él y su partido, idiota. Pues bien, idiota, ese mismo portavoz del PP nos decía ayer que “el ciudadano tiene que estar tranquilo porque los corruptos serán perseguidos por la justicia”, y lo dice el mismo que metió a Francisco Correa ayudado por otros en la cúpula del PP. No me digas que no se tiene que ser IDIOTA como tú para seguir votando a este partido de chorizos y delincuentes.

Hoy, esta misma mañana Rajoy ha hecho gala de su jeta más dura haciéndose el irónico cuando le han preguntado por los sobre sueldos en dinero negro y ha contestado “ Si, hombre”, y más tarde en su discurso, porque otra cosa no pero discursear sabe un montón, sobre todo porque él “no entiende su letra” (sic) y se los escriben todos; ha dicho “Si hay irregularidades no me temblara la mano”, que viene a ser tan sincero como cuando dijo aquello de que “la Gurtel es una trama contra el PP”, o cuando más recientemente dijo “las pensiones no las tocare”, o anteriormente “los derechos sociales, la sanidad y la educación son líneas rojas que no voy a traspasar”.  

En fin, que al parecer esto de Bárcenas y la Gurtel no se lo puede achacar a la “herencia recibida” esa que dijo que jamás mencionaría en su discurso de toma de posesión y que con su coherencia habitual repite una y otra vez haciendo gala de la credibilidad de sus palabras y sus promesas, una cloaca de mentiras, idiota. Esa es su credibilidad, ese es su partido y ese es el votante del Partido Popular, un idiota. Poca cosa más que añadir, idiota, a lo que cualquier ciudadano honrado ya sabe, muchos lo sabíamos desde hace mas de 16 años, que el Partido Popular es una mafia de chorizos metidos en política para forrarse a costa de los votos de los idiotas como tú, currantes que no tienen donde caerse muertos o jubilados pensionistas a los que Rajoy acaba de robar los atrasos del 2012 y la mitad de la subida de su pensión, les ha subido los impuestos y establecido un medicamentazo cuando más necesitan los medicamentos, enchufándolos en la miseria.


En el próximo escrito, que espero que sea sobre la EDUCACIÓN que el Partido Popular ha destrozado y quiere suplantar por una especie de escuela de la señorita pepis con permiso de Rouco Varela y su iglesia católica, haremos mención a una asignatura que se debería impartir en todas las escuelas de España porque así los nuevos españolitos empezarían desde su más tierna infancia a saber de que va esto del Partido Popular. PePelogía, con las diferentes materias de: “choriceo”, “robo de dinero público”, “evasión de capitales”, “dinero negro”, “mentira y manipulación”, “comisiones ilegales”, “y tú más”, “prevaricación”, “no me consta”, “caradura”, “cara de póker”,  “enchufismo”, “nepotismo”, “que hay de lo mío”. Podríamos añadir algunas materias más dada la diversidad de delincuentes del Partido Popular que podrían impartir las materias. Desde Rajoy hasta el último mono de ese partido están sumamente preparados para dar las clases de PePelogía en las escuelas y universidades católicas, por supuesto, dónde si no, idiota. 

3 comentarios:

  1. Eso que no investiguen no sea que se tenga que encarcelar a toda la cúpula actual del PP, ministros, consejeros y presidentes de comunidades autónomas y al propio Rajoy. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2012/06/espana-y-uganda-no-son-tan-diferentes.html

    ResponderEliminar
  2. Francisco tu artículo ha sido enviado por una amiga mía, la mar de generosa, ;) a al menos noventa votantes del PP, para que se enteren de lo listos que han sido.

    Muy buena toda la serie dedicada a los idiotas

    ResponderEliminar
  3. Gracias compañera, ya sabes que desde nuestro modesto foro debemos, porque la conciencia nos obliga, cantar las verdades del barquero a los que aun no se han dado cuenta de que son los tontos útiles de la derecha en España. Un abrazo.

    ResponderEliminar