domingo, 25 de agosto de 2013

15M, DRY, RAJOY, GALLARDON. (Consigna: Que nadie se mueva)

De los chicos de la banda del sobresueldo y el cobro de comisiones en negro, nos llega ahora la canción "Vamos a tipificar, vamos a tipificar, el delito de financiación ilegal"

Desde lo profundo de Madrid, en la fosa séptica llamada Génova trece nos llega la noticia de que Rajoy (Rajuenda) y su PP proponen incluir el delito de "Financiación ilegal" en el Código Penal que está cocinando Gallardón (Fachardón), cuando hace más de cuatro años que los han pillado con el producto de sus choriceos (robo del dinero de los impuestos que pagamos todos) al aire.

Lo preocupante, lo que verdaderamente debería ser el objetivo de los españoles es que Rajoy convoque elecciones y se largue con toda la banda tras él. Lo que debería ser un objetivo prioritario para todas las formaciones políticas, menos para la derechona a cara descubierta (PP) y la que disimula que lo es (UPyD y Ciudadanos), debe ser en primer lugar echar de La Moncloa a este espantajo que los crédulos y los listos de siempre nos llevaron al Gobierno el 20N.

Por varias razones, pero la principal es evitar por todos los medios que España 

sea la letrina de Europa, donde venga a hacer sus necesidades desde gánsteres de Las Vegas, a inversores portorriqueños carroñeros comprando hospitales públicos a precio de saldo pagados con nuestro esfuerzo y nuestro dinero, a dictadores de todos los continentes, a artistas lameculos del poder neocon, y a toda la mafia mundial que nutre al presidente delincuente Rajoy y a sus chorizos del PP de dinero para sus cuentas en paraísos fiscales.


Por eso, después de que se han encontrado pruebas suficientes de la contabilidad B que conlleva adjudicaciones y comisiones ilegales, dicho y afirmado por el juez instructor y por el fiscal (del PP) que lleva el caso. De que se haya demostrado que cobraba sobre sueldos en B en el PP hasta el "Tato", dinero negro, sacado de nuestros impuestos. Después de que nos hayan destrozado el presente y el futuro, no puede haber otro objetivo que hacer que ese farsante dimita y se lleve a todos sus inútiles ladrones tras él.



Por eso, ahora que nos venga la banda del sobresueldo queriendo tipificar un "delito" que hasta la fecha y desde su fundación ha sido el "modus operandi" del PP para su financiación es como poco un escarnio y de una vileza de la que solo puede hacer gala Rajoy, el presidente delincuente, y todos los que siguen robándonos a diario el dinero que se necesita para crear puestos de trabajo (6,5 millones de desempleados), para que la Sanidad no se venda como lo están haciendo, para que la educación sea pública y de calidad y no una verdadera calamidad, para que los trabajadores asalariados tengan un Estatuto de los Trabajadores como el que teníamos antes de esa Reforma Laboral que ha dejado a más de un millón y medio de españoles en el paro desde que se promulgo la ley, para que la dependencia llegue a todos los que llegaba hasta que Rajoy se la cargó, para que no se nos vayan los jóvenes investigadores, ni los mejor preparados al extranjero, para que los pensionistas tengan la pensión que se merece una vida de trabajo, para que tengamos de nuevo la dignidad que nos ha robado el PP con Rajoy a la cabeza.

No dejo de pensar que debe hacerse ahora, después de un año nueve meses 

 y cuatro días de infierno, una acampada del 15M, ese movimiento al que muchos fueron con toda la buena fe del mundo y que ahora está escondido viendo como hace y deshace la derecha y no se mueve ni un milímetro.


Es ahora cuando necesitamos al 15M en las plazas. Es ahora cuando DRY tiene que salir a la calle y gritar hasta quedarse afónicos. 

Algunos dicen que los antidisturbios no les dejarían acampar y que por eso no lo hacen. Acabáramos, se acampa cuando un gobierno respeta los derechos de los ciudadanos y el derecho constitucional de manifestación, y cuando hay un gobierno que reprime y tortura entonces nos quedamos en casa porque nos dan miedo los palos que nos den los antidisturbios, o mejor dicho, los matones a sueldo del dictador de turno.

Y es al revés queridos chicos y chicas del 15M y de DRY, es cuando hay un opresor que tortura y maltrata al pueblo cuando los que presumen de ser un movimiento social y la revolución del siglo XXI cuando se debe salir a la calle a partirse la cara con los matones del opresor, es entonces cuando tiene sentido cualquier movimiento y cuando recibe el apoyo de todos los ciudadanos.

Han contestado al escrito anterior en algunos comentarios, verdaderos filósofos del escaqueo, pero NADIE, ninguno de ellos ha contestado la pregunta que les hacía. ¿Porqué antes con Zapatero si y ahora con Rajoy  no?

¿DONDE ESTÁN EL 15M Y DRY AHORA QUE LOS NECESITAMOS MAS QUE NUNCA?


No hay comentarios:

Publicar un comentario