jueves, 5 de septiembre de 2013

LA POLICIA DEL PP, JOSE ZARAGOZA Y ALICIA SANCHEZ CAMACHO.

Todos de caza sin esperar a que la "presa" diga lo que tenga a bien decir, salen los más nerviosos a dar por un hecho irrefutable lo que ni los diarios son capaces de hacer.

Culpable, que lo echen a la hoguera, pero ya sin esperar más.

Texto de la noticia:

 "tras saberse que Zaragoza pudo encargar espiar al ahora alcalde de Badalona".

Adviertan ustedes la palabra "PUDO", es decir que a lo mejor no lo hizo y todos los que piden la cabeza del cordero quedan con salve sea la parte al aire.

Por otra parte, y ya se ha comentado anteriormente; averiguar si un candidato a alcalde de un pueblo o ciudad vive en esa ciudad, es decir tiene su domicilio en esa ciudad, es lo más lógico ya que si no lo tiene no se puede presentar y en el caso del homófobo alcalde de Badalona, del PP y alcalde gracias a CiU (por si alguien no lo sabe), vivía en Barcelona hasta quince días antes de que se convocaran las elecciones municipales, y nada mas convocarse estas se empadrono en el domicilio de una amiga de Badalona.

Por lo anterior si hubiera pedido información para asegurarse que si cumplia esa condición, no veo DONDE ESTA EL ESPIONAJE.

Añadiendo que José Zaragoza ya ha dicho por activa y por pasiva que JAMAS ha cometido ninguna ilegalidad ni en este sentido ni en ningún otro.

Pero eso a las huestes del griterío y la manipulación no le importa una higa, todos a la yugular sin contrastar la noticia ni ponerla en cuarentena tras venir la información de la policía del PP que en Cataluña tiene una misión del CSI a lo Mortadelo y Filemon.

Existe un vídeo de como se las gasta la policía nacional en Cataluña y no me creo ningún informe que haga, menos aun después de lo que hicieron en las pasadas elecciones con el informe de la familia Pujol que al final nadie sabe quien lo hizo, pero el daño si sabemos quien lo padeció.

Vídeo tomado de la reunión entre la juez que lleva el caso Método 3 y la policía nacional.

A partir del minuto 22 de la grabación se comentan los hechos, el vídeo de la juez con la policía es en castellano.

http://www.8tv.cat/8aldia/category/videos/tertulia/

La juez dice a la policía que ella no ha ordenado borrar de internet el vídeo en que Alicia Sanchez Camacho habla en La Camarga con la ex novia de Jordi Pujol Ferrusola, en la que entre otras perlas la Sra, Sanchez Camacho dice textualmente que ella tiene amigos en la policía y que el fiscal de la causa Método 3 es muy amigo suyo.


Les dice la juez "si es que se han vuelto locos, ya que el que colgó el vídeo de La Camarga solicito permiso, no se le contesto y se acogió a su derecho de colgarlo por silencio administrativo, con lo que era legal que estuviera en internet a la vista de todos".

La policía le dice; "Es que en ese vídeo se esta perjudicando la imagen publica de Doña Alicia Sanchez Camacho". Y que "en los diarios cada día sale la Sra. Sanchez Camacho por ese caso".

A lo que la juez le contesta "No estamos aqui para proteger la imagen de la Sra. Alicia Sanchez Camacho, el objetivo de
" la investigación es otro muy distinto, y los diarios están para dar las noticias cada uno como mejor le parece, y personalmente para hacer mi trabajo yo no los leo".

Y añade, mi teléfono móvil y el fijo lo tienen ustedes y si tienen que hacer alguna cosa me piden permiso antes, o en caso contrario habrá consecuencias.


Y la consecuencia inmediata de este video es constatar que la policia del caso Metodo 3 trabaja para proteger la imagen pública de la Sra. Alicia Sanchez Camacho y de paso perjudicar en todo lo que pueda a los demás partidos y si es el PSC mejor que mejor.

De nada ha servido que el director de la Agencia Método 3, dijera que nadie del PSC ha solicitado información sobre el PPC, o que ante la juez denunciara que "un miembro del CNI le amenazo si no salvaba a Alicia en su declaración en el juzgado"

La delegada del gobierno en Barcelona es del PP y muy amiga de Alicia Sanchez Camacho, y en sus ratos libres condecora a los de la División Azul y a los de la Falange.

El Ministro del Interior de España ha pertenecido y pertenece al PPC, Partido Popular de Cataluña, en el que su hermano es el Presidente de la Diputación de Barcelona.

Si lo dice el PP es mentira, y si alguien tiene alguna duda solo tiene que ir a las hemerotecas de los últimos veinte años.

Pero lo más grave es que la policía actúa como si fuera la defensora del PP, no solo en Cataluña si no en toda España, a lo que se une que la mayoría de jueces están en nómina económica o ideológica con el PP. El daño que estas acciones hacen a la democracia y al sistema de gobierno que nos dimos después de una dictadura sangrienta y asesina, es letal.

Y asi nos va, si no lo remediamos en las urnas en cuanto lleguen las próximas elecciones.

"En mi etapa de portavoz de interior yo tengo contactos muy buenos en la policía, pero contactos próximos a nosotros (...) Yo tengo uno que me pasa información (...) Yo toda la operación Pretoria iba sabiendo a quién iban a detener antes que nadie. 
Aqui teneis el enlace de la transcripcion literal de lo que Alicia Sanchez Camacho largo en La Camarga. 
Entre la policía del PP en Cataluña y el Fiscal mas que amigo del PP, consiguen distraer la atención y derivarla hacia José Zaragoza por pedir que le confirme si el candidato del PP en Badalona esta empadronado en Badalona y no en Barcelona. 

ESPIONAJE, gritan como locos, y todos los de la cuerda del PP, UPyD, CiU, IU, y demás angeles inmaculados se rasgan las vestiduras. 

Hay que escucharlo para refrescar la memoria de tanto "ofendido que pide dimisiones para los demás". http://cort.as/4O-9

No hay comentarios:

Publicar un comentario