lunes, 7 de octubre de 2013

"¡ VÁYASE USTED A LA MIERDA, HOMBRE, A LA PUTA MIERDA !"

No puedo soportarlo más
http://www.diarioprogresista.es/imagenes/sp.gif
http://www.diarioprogresista.es/imagenes/sp.gif
LUNES, 7 DE OCTUBRE DE 2013
JOSÉ MANUEL ALMEIDA GORDILLO
http://www.diarioprogresista.es/imagenes/sp.gif
http://www.diarioprogresista.es/imagenes/sp.gif
http://www.diarioprogresista.es/imagenes/sp.gif

La situación se hace insoportable. Tenemos un gobierno de mentirosos compulsivos. Un gobierno que nos roba la sanidad, la educación, las pensiones… Un gobierno que desprestigia a la clase política convirtiéndola en un problema para la sociedad y, por ende, que hace un flaco favor a la democracia. 
Hay un daño irreparable que promueve el gobierno del Partido Popular, al que no prestamos la atención que merece. Está desprestigiando la clase política y la democracia.

Tenemos un gobierno que llega al poder con un programa electoral que incumple reiteradamente, y no sólo que incumple, sino que hace todo lo contrario a lo que prometió. Recordemos las declaraciones repetidas del Sr. Rajoy donde decía que metería la tijera a todo, menos a pensiones, educación y sanidad. Las afirmaciones  de que subir el IVA era un recurso de malos gobernantes…
Un gobierno que miente una y otra vez. Incluso el Sr. Rajoy lo hace en comparecencia parlamentaria. Un gobierno apoyado en un partido político que destruye pruebas que le solicita un juez: destrucción de discos duros de ordenadores, agendas de tesoreros, libros de visitas… y que para más inri, declara a través de la Sr. Cospedal, que son el partido más transparente y los que más han colaborado con la justicia en toda la etapa democrática española. Unos ministros que da la sensación de que se ríen en nuestra propia cara. Hay que tener valor para decir que no han disminuido las becas, como hace el Sr. Wert, o que no bajan las pensiones, con el recorte de 33.000 millones de la Sra. Bañez. Nos tratan como a tontos a los que se les engaña con absoluta impunidad.

Un presidente del gobierno que envía mensajes a través del móvil a un delincuente dándole ánimos, cuando ya sabía que tenia más de cuarenta millones en Suiza. Mientras, el “tasazo” de Gallardón, nos deja sin acceso a la justicia.

Un gobierno que sólo defiende a los poderosos y no a los ciudadanos que les han dado el poder. Nos roban patrimonio que es público, y por tanto de todos, para dárselo a empresas privadas. Ahí tenemos los miles de millones que ha regalado a los bancos. Los hospitales que dona a empresas para que hagan negocio con ellos. El suelo público que se podrá ceder para que construyan colegios privados, según recogen las últimas modificaciones de la LOMCE.

Están poniendo en grave riesgo la democracia. Los ciudadanos no confían en los políticos. Para el país se han convertido en un problema y es injusto. Quiero recordar a esos miles de concejales y alcaldes, que no cobran un solo euro de sus Ayuntamientos, y que, quitando tiempo de sus familias o de su ocio, atienden desinteresadamente los problemas de sus vecinos. A veces, incluso, atendiéndolos en su propia casa a cualquier hora. Aunque sean políticos de “tercera regional” son políticos al fin y al cabo, y defienden los ideales de su partido. No es justo que estos mentirosos e hipócritas que, presuntamente, además han utilizado la política para enriquecerse, con sobres en negro, representen a nadie.

Lo siento, pero ya no me merece ningún respeto el Sr. Rajoy, ni su gobierno, ni sus palmeros. Es más, no voy a solicitar, como ciudadano, su dimisión inmediata de forma educada. Simplemente no la merece. 

Voy a pedirle con palabras de Fernando Fernán Gómez: “¡Váyase usted a la mierda, hombre, a la puta mierda!”.

A este escrito del que suscribo su totalidad, yo añado que:

Estamos en manos de un presidente delincuente, cómplice y encubridor de una mafia de chorizos vulgares con mucho poder en las administraciones del estado donde están robándonos el dinero que pagamos con nuestros impuestos.

Que estamos gobernados por un presidente delincuente que se pasea por el mundo a nuestra costa mintiendo a cualquiera que se le ponga delante creyendo que fuera hay tantos gilipollas votantes del PP como hay dentro de España.

Y en fin; que ojala tenga él y toda su banda lo que se merecen y que los españoles decentes podamos verlo.

Disfruten lo votado y lo abstenido. 

1 comentario:

  1. Leido tu comentario esencialmente estoy totalmente de acuerdo con él.
    Bajo mi punto de vista, lo que ocurre es que somos un país de zoquetes e incultos, además de tener el lastre de una guerra que no se ha superado y de la cual los "vencedores" han impuesto sus normas.
    Normas que se reflejan en el enlace que te adjunto
    http://youtu.be/Zl0FYANMMxs, historia de España para dummies, sobre la historia de este país desde el principio del XX.
    Siempre y cuando este país no tenga un proyecto de algo que sea distinto al de ser el charco del turismo de bajo coste de alemanes, ingleses y mafiosos no haremos otra cosa que retroceder.
    Por el momento el objetivo es la chinatización de la producción ofreciendo Rajoy nuestra mano de obra a precio de alcantarilla, a los japoneses.
    Y ¿este es que hemos elegido para que defienda los intereses de España?, el de la MARCA EGPAÑA.
    Pues nada.....nada....duro y a la cabeza
    Con otras elecciones ganadas por estos el Desierto del Sahara, al lado de este país se convierte en un vergel.
    Un saludo

    ResponderEliminar