sábado, 8 de marzo de 2014

¿QUIERES SABER QUIEN ES MARHUENDA? (la piara mediática te lo cuenta, no te lo pierdas)

He hablado de cloaca, de alcantarilla de sentina llena de mierda cada vez que me he referido al PP, pero lo que come del PP, esa prensa llamada la Piara Mediática (yo no se escribir Brunete), cuando se trata de comer mierda suya y de los suyos son insaciables.

Hay un vídeo que dura mas o menos media hora PERO NO OS LO PODÉIS PERDER.

Paco Marhuenda es el prota de la historia y los de Intereconomia lo ponen relleno de mierda para servir a la extrema derecha, que nos gobierna ahora, y se la "juran" para cuando llegue el momento.

http://www.elplural.com/2014/03/08/intereconomia-recurre-a-la-hemeroteca-para-cifrar-en-32-millones-de-pesetas-el-enriquecimiento-ilitico-de-marhuenda/



Intereconomía recurre a la hemeroteca para cifrar en 32 millones de pesetas el “enriquecimiento ilícito” de Marhuenda
La cadena de Ariza le tacha de “anécdota humana” y “palafrenero de Rajoy”
0
     0 votos
Francisco Marhuenda en el plató de Al Rojo Vivo.
Francisco Marhuenda en el plató de Al Rojo Vivo.
Después de que Francisco Marhuenda, defendiese en la tertulia de Federico Jiménez Losantos que el cierre de Intereconomía se debió a la “mala gestión” de un “editor enloquecido”, Julio Ariza, que no pagaba las nóminas a sus trabajadores, la cadena de televisión que antaño presumía de sentirse “orgullosa de ser de derechas” sigue atacando al director de La Razón.
La llamada de Ariza Primero fue el propio Ariza "El que le da para el pelo" “Me acusa de quebrar una compañía”, habría que preguntar al director de La Razón -añadió Ariza- “por qué fue cesado fulminantemente como jefe de gabinete de Rajoy en el Ministerio de Educación. Le doy una pista: enriquecimiento ilícito”. Ariza también puntualizó que está dispuesto a mantener su acusación en cualquier juzgado.
Críticas desde El Gato al Agua Pero la cosa no ha quedado  ahí le han dado por todos lados;  Tanto es así que Xavier Horcajo, presentador del polémico espacio de Intereconomía, aseguró que “el periódico La Razón y el grupo en el que está inserto se han beneficiado de decisiones políticas, por ejemplo, la adjudicación de cuatro canales” de la TDT.
“Escándalos de corrupción”Horcajo recordó después la etapa política de Maruhenda, cuando “protagonizó algunos escándalos de corrupción”. En uno de ellos, el diario El País le acusó en 2001 de “vender un fondo documental de una empresa de la que supuestamente era titular a un centro educativo que dependía del Departamento de Enseñanza de la Comunidad de Madrid”. Esta presunta venta se realizó por 32 millones de pesetas en 1999, según recordaron.
“Palafrenero de Rajoy”Acto seguido, Horcajo señaló a Marhuenda “como el gran beneficiario del dedo divino. Si no hubiera sido el tuercebotas de Mariano Rajoy, su carrera política probablemente no hubiera existido”. En la actualidad, Marhuenda “es feliz como palafrenero de Rajoy, pero no es nadie para burlarse de las desgracias de otros. Eso es cruel, mezquino e innecesario”.

Pérdidas de La RazónXavier Horcajo también difundió las “millonarias pérdidas que ha registrado La Razón desde que lo dirige Francisco Marhuenda: 21 millones de euros desde 2009”. Por ello, “las aportaciones de los socios han tenido que ser de 31 millones de euros” para rescatar el diario.
“Anécdota humana”Por su parte, Mario Conde tachó a Marhuenda “como anécdota humana, sin más trascendencia”. También desveló la “vergüenza” que provoca en la redacción de La Razón alguna de las portadas del periódico. “Está dirigiendo un periódico desde la comicidad más absoluta”, opinó el exbanquero.
Un hombre atípicoOtro de los tertulianos de El Gato al Agua, Ignacio Cembrero, se sorprendió de su “itinerario como político durante mucho tiempo y después de periodista es absolutamente atípico. No se sabe muy bien si está del lado de la política o del periodismo, lo que perjudica muchísimo al medio, que carece de credibilidad”.
“La voz de su amo”
Finalmente, Eduardo García Serrano afirmó “que no hay un solo periodista en España que dude que Francisco Marhuenda es la voz de su amo”, en referencia a Mariano Rajoy. Además, dijo que “si lo que el director de La Razón ha dicho de este casa, es la opinión que Mariano Rajoy y de Soraya Sáez de Santamaría tienen de esta casa, ahí está la explicación de la situación que atraviesa esta casa”.

2 comentarios:

  1. Peleas barriobajeras en el seno de la prensa cavernaria. A ver si se matan entre ellos, quina vergonya de periodistas... Bueno, si se le puede llamar periodista a Marhuenda que a saber qué bagaje tiene para definirse como tal. Por culpa de gentuza como esta es por la que los profesionales del periodismo sufrimos un desprestigio que la mayoría no nos merecemos.

    ResponderEliminar
  2. Periosistas como este sobran, y personas como estas sobran.
    Como puede ser que individuos como este dirigan periodicos en España? Tal vez por eso estamos donde estamos.
    malamierda eres subnormal o es que no eres capaz de ver mas alla de un palmo de tus narices

    ResponderEliminar