viernes, 20 de junio de 2014

¿REFORMA FISCAL? SR, MONTORO EL GILIPOLLAS LO SERA USTED. (nos la quieren meter doblada otra vez)

Con el cuento de la Roja, la abdicación, la represión a los republicanos, la independencia si y la independencia no en Cataluña o Euskadi, si aplaudió Mas o se metió el dedo en la nariz, nos la intentan colar de nuevo. Soraya y Montoro el dúo más repugnante de la política española llega con otro cuento para gilipollas que se lo tragan todo.

El Gobierno de los milagros y las mentiras continuas nos viene ahora con que hace una reforma fiscal para beneficiar a los que menos tienen. La primera reacción es decirles ¡Y UNA MIERDA! Después con más calma uno se pregunta dónde está la trampa. Para resumirla unos datos que cualquiera puede tener con solo buscar en la hemeroteca o en Google. Y si es un sibarita yendo al BOE directamente. Aunque hacer memoria tampoco esta mal, puesto que desde que esta Mariano nos han clavado mas de 30.000 millones en aumento de impuestos, y ahora con esta mentira nos rebajan 2000 millones, eso si mas a los que mas deberían pagar y menos a los que siempre pagamos.

La deuda en España es de cerca del 100% de nuestro PIB, es decir que debemos lo mismo que la riqueza que generamos, casi un billón de euros. Nuestro déficit público ronda los 75.000 millones de euros, y para el 2020 estamos obligados a dejarlo en 500 millones de euros según la UE, y el BCE de la señora Merkel. Es decir dentro de seis años y un poco más. Al mismo tiempo se nos está diciendo que hay que rebajar ya mismo 55.000 millones de gasto, que saldrá de donde siempre, educación, sanidad, servicios sociales, ayudas a los que más lo necesitan, carreteras, etc, etc, etc. Y cuando ya no haya para pagar las pensiones porque se habrán gastado todo lo que Zapatero dejo en la hucha (mas de 95.000 millones de euros), entonces irán a por las pensiones. ¿Cómo? quitándoles el dinero a los pensionistas directamente con rebajas de lo que ahora están cobrando.

En la "caja de todos los españoles" no queda un euro, es más la "caja tiene números rojos", es decir que nos encontramos con que en estos momentos cuando se debe meter dinero por medio de impuestos a los que más dinero tienen, se le rebajan los impuestos. Porque no es lo mismo que a alguien que gana 12.000 euros al año le rebajen un 10% mas del IRPF, que a uno que ingresa 100.000 le rebajen un 1% más. Siempre sale más beneficiado el que más gana aunque la diferencia porcentual sea menor. Es cuestión de hacer una división, y hasta ahí llegamos la mayoría.

Pero como nos siguen tomando por gilipollas siguen con su cuento y sus
mentiras y esconden que se sube al 21% el IVA de gastos hospitalarios y en medicinas, por lo que los hospitales públicos, los pocos que no se han quedado sus amigos, o porque no decirlo, los pocos que aun no nos han robado a todos, no podrán hacer frente al inmenso gasto que eso significa.
Ejemplos todos los que queramos, porque ¿os podéis imaginar la cantidad de gasas, jeringuillas, apósitos, instrumental quirúrgico, radiografías, etc, etc, etc, aparte de los medicamentos que se usan para los enfermos, que se gastan en los hospitales?.

¿Qué consecuencias tiene lo anterior? ir de cabeza al copago hospitalario, y que el enfermo tenga o no tenga, haya de pagar por todo lo que se tenga que usar para sanarle. Y esto Sr. Rajoy, es ser un chorizo, un malnacido y un engaña bobos.

Cuando dice que rebaja el impuesto de sociedades hasta el 25% cuando apenas se está recaudando de impuesto de sociedades el 20% por todas las trampas que hacen las grandes multinacionales con empresas filiales en paraísos fiscales, y se dice que las Pymes saldrán beneficiadas porque les rebajan unas migajas en el impuesto, es de ser un cabrón con pintas, se llame como se llame el cerdo que lo explica a bombo y platillo. En lugar de perseguir el fraude de los inmensamente ricos, particulares y sociedades, este Gobierno de chorizos nos quiere vender una moto que nos va a salir carísima a los de siempre, y todo porque el año que viene hay elecciones locales, en ayuntamientos y comunidades autónomas, y LAS ELECCIONES GENERALES.

En lugar de incrementar la plantilla de inspectores de Hacienda para que machaquen a los que se llevan el dinero fuera de España, hicieron una amnistía fiscal para su amigos y echaron a un veinte por ciento de la plantilla de inspectores fiscales, nombrando a uno de los suyos para que se cargue al que no obedezca las órdenes de la mafia del gobierno.

No les compres la moto, porque te están engañando como siempre, y solo son titulares para su prensa, sus radios y sus televisiones, es decir para la PIARA MEDIÁTICA, esos cerdos con bolígrafo, micrófono o cámara de tv que se desgañitan para recibir en la cochinera el dinero que les paga su amo, el PP, y que éste nos roba previamente o se lo llevan a Suiza.


Y ahora solo hace falta que Pablo el de la casta Podemos nos explique los milagros que nos tiene preparados para hacer que lo que dejara el PP en economía, derechos sociales, y libertades públicas, vuelva a ser lo que teníamos cuando llegó Rajoy al Gobierno. Seguro que tiene milagros para todo y mucho bla, bla, bla, delante de las cámaras de TV pero ahí se acaba todo, en mentiras y mas mentiras al estilo Rajoy.

Preguntaban en un examen en Extremadura, la CCAA de la pinza con el PP en el gobierno porque IU así lo quiere y lo aguanta, ¿cómo convencerías a tus amigos de que no voten a Podemos?, la respuesta por simple es de calle, ¡ de la misma manera que para que no vote al PP !. Los cuenta cuentos, los engaña bobos, los mentirosos, para los gilipollas que les creen y los votan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario