lunes, 27 de octubre de 2014

CONSIGNA PP; APOYAR A PODEMOS EN TODAS LAS TELEVISIONES Y MEDIOS.

EL PP TIENE CLARA LA ESTRATEGIA:
El grupo de "Mediaset España" está dirigido por Paolo Vasile, íntimo de Rajoy y más aún de la vicepresidenta, Sáenz de Santamaría, mientras que "Atresmedia" está dirigido por Silvio González Melero, quien mantiene una sólida relación con dirigentes de gran calado dentro del PP.


En la sede Génova hace ya varias semanas que andan planificando la estrategia electoral de las municipales y como no podía faltar, podemos está a la orden del día. Por ahora, Pedro Arriola sigue pensando que la formación de Pablo Iglesias es beneficiosa para ellos (aunque algunas encuestas y estudios de opinión digan lo contrario) y por eso ha marcado la línea tanto a los suyos como a los grupos de comunicación: cuanta más "cancha" tenga Podemos, más débil se hará el PSOE.


Con esta estrategia consiguen por una parte que Podemos sea el único partido que esté las 24 horas en la televisión de los españoles, evitando así el desgaste del PP tras los últimos y alarmantes casos de corrupción y por otro rebajar cuanto más mejor el auge de Pedro Sánchez y su popularidad. 


Es curioso pero las últimas encuestas de opinión ya reflejan que el conocimiento de Pablo iglesias ronda el 90% mientras que el de Pedro Sánchez se queda en el 70-80%. Y en esto no hay duda alguna: las televisiones son el único medio capaz de crear un conocimiento tan alto en tan pocos meses.

Diarioab

No hay comentarios:

Publicar un comentario