miércoles, 14 de octubre de 2015

CIUDADANOS Y PP COMO DOS GOTAS DE AGUA

Cuando faltan 67 días para las elecciones generales de 2015 en las que si la fuerza nos acompaña conseguiremos echar al Partido Popular del gobierno, nos encontramos con que nos ha crecido un grano de color naranja que conforme lo vamos conociendo se esta poniendo de un color azul gaviota intenso.

Hemos tenido de todo en Cataluña, lo mas importante en estas pasadas elecciones ha sido que la mayoría de catalanes no quieren la independencia digan lo que digan los perdedores. Después y siguiendo el iter de la importancia tenemos que un partido de la derecha rancia pintado de naranja para disimular y, repitiendo como un loro que son de "centro izquierda" para que los incautos piquen, y han picado medio millón que se dice pronto. La mayoría del otrora cinturón rojo, lo que prueba que la estupidez no tiene fronteras.

Y como este escrito de lo que se trata es de analizar a ese partido
surgido de las cenizas del PP en Cataluña y extendido por todo el territorio nacional merced a la publicidad y apoyo de todos los medios y empresas nacionales y multinacionales, vamos a ir por partes para desmenuzarlo y hacerlo mas comprensible a propios y extraños.


Surge Ciudadanos del apoyo incondicional que le da las FAES de Jose María Aznar con el beneplácito de las empresas del Ibex. El sujeto de la foto nacido en Barcelona y militante del PP hasta poco antes de fundar el partido, es Albert Rivera. Juro y perjuro que se afilió pero que no pago cuota ninguna, cosa que se demostró mentira al aportar varios medios recibos de las cuotas pagadas por el nuevo líder de la derecha española.  

Su partido en Cataluña tiene miembros de la clase mas selecta de la derecha españolista, donde se cruzan defraudadores, con patriotas "suizos" y algunos andorranos. Gentes tan ilustres como "El Yoyas", Javier Nart, Arcadio Espada, etc.... todos conocidos por su inclinación derechista cuando no de extrema derecha. 

En el resto de España la fauna que se ha metido de cabeza en el partido de Albert Rivera, es de todo pelaje, desde Falangistas a fugados del PP (viendo venir la debacle), y de partidos y partiditos de busca sillones a la desesperada, que la cosa esta muy mal. Los hay que antes de entrar ya iban imputados de casa. Independientes de boquilla, que en la CCAA de Valencia han rizado el rizo. En esa Comunidad es donde mas fugas se han realizado desde el PP hacia Ciudadanos. 


La cosa no seria para tomarla en serio si no fuera por los publicistas que tiene el partido Ciudadanos y su jefe Albert Rivera. Plumas y voces "ilustres" de los medios patrios como Federico Jimenez Losantos, Alfonso Rojo, Pedro Jota, , Santiesteban, el propio Aznar, Esperanza Aguirre, Cristina Cifuentes, y el resto de la "jarca" de la piara mediática de todos conocida. 


Cuando nos habla de gente nueva en la politica que vienen de casa, nos encontramos con que un gran numero de esos que vienen de "casa" llevan entre 15 y 30 años en politica en otros partido o como independientes. Gente del PP en su mayoría, de UPyD en gran medida, de Falange Autentica, de Democracia 2000, y otros de partidos minoritarios todos de derechas. Hay casos que causan grima nada mas comparar su actuación politica, esos nuevos de casa tienen como paradigma de su novedad que han pasado por cuatro partidos hasta llegar a Ciudadanos, y ese caso es el del numero uno de Ciudadanos en Andalucía, el cual ha recorrido todo el arco parlamentario desde la izquierda a Ciudadanos, pasando por el PP evidentemente.

Pero lo realmente denigrante es que digan que su programa es de centro izquierda, cuando es un calco del programa del PP en 2011 "adecentado" con lo que FAES viene predicando desde hace tiempo. Y lo han presentado por medio de un tal Garicano, un economista neo liberal y por un tal Conthe (la h sorprende por lo inútil), tan neoliberal como el anterior. Ambos se van a las TVs a explicar lo bueno que es el contrato único que proponen, pero en cuanto se les hacen las preguntas de primero de derecho laboral, la cosa llega al extremo de que "bueno, eso puede ser un error y desde luego beneficia al empresario", entre otras cosas porque todo ello es increíble y por supuesto inaceptable por un partido progresista y de izquierdas. 



Sobre la Sanidad, inmigración, educación, reforma laboral, etc, cuando les preguntas y cierras los ojos, es como si te contestara, Rajoy, Bañez, Hernando, Mato, Montoro, o cualquiera de los ministros del PP que nos han arruinado el presente y el futuro.
Votar a Ciudadanos es perpetuar al PP en el gobierno. En el enlace que dejo abajo se hace un análisis de lo que nos puede deparar que Ciudadanos tenga los suficientes escaños como para formar mayoría con el PP. Mas Rajoy, mas miseria, mas deuda, mas precariedad, mas paro.

Si votas Ciudadanos estas votando PP. Si votas a Albert Rivera estas votando a Mariano Rajoy. Si votas a la derecha nos terminaran de destrozar el presente y el futuro.

Ciudadanos y PP la misma mierda es

No hay comentarios:

Publicar un comentario