martes, 8 de diciembre de 2015

Los Ferreras, Evole, Pardo, Pastor y cía quieren que Rajoy siga 4 años mas.

No me cabe en la cabeza que los de La Sexta estén haciendo todo lo que pueden para que RAJOY siga 4 años mas. Con lo que nos ha hecho a todos. Con el destrozo de derechos y libertades publicas. Con mas de 12 millones de españoles en la pobreza. Con la justicia hecha solo para que salven el pellejo los chorizos del PP. Con lo que nos han robado, vejado, y humillado. Con un paro peor que el que habia en 2011, con menos gente trabajando y los que lo hacen con sueldos de miseria. Con los parados sin protección ni ayudas. Con los pensionistas a los que ha bajado la pensión vía subirles los impuestos y los copagos. Con los discapacitados en mas de medio millón sin ser atendidos y otro medio millón que han fallecido esperando las ayudas. Con las victimas de violencia machista dejadas y abandonadas.
Y los Ferreras, Evole, Ana pastor, Cristina Pardo y toda la banda contra el único partido y el único candidato que puede echar del gobierno a la banda de Rajoy.
Después cuando ya no haya remedio, se preguntaran porque la gente sigue permitiendo que gobierne Rajoy y su mafia. Con el cinismo propio de los que no saben nada porque eso no es culpa de ellos. Pero los pensionistas, los discapacitados, las mujeres victimas de violencia, los jóvenes que tienen que huir al extranjero para labrarse un futuro, los que están en las listas de espera en hospitales, los maestros que son expulsados de la escuela publica, o los sanitarios de los hospitales, etc...... 
Eso no les importa, porque ni Ferreras, ni Evole, ni Pardo ni Pastor ni ninguno de La Sexta lo van a padecer. Me dan mucho asco, porque es gente joven que saben las consecuencias de lo que están haciendo y sin embargo ahí esta, intentando perpetuar 4 años mas a Rajoy el miserable presidente que en un acto mas de cobardía se esconde para no dar la cara.
Porque ni Ferreras, ni Evole, ni Pardo, ni Pastor, tendrán que emigrar para ganarse la vida, ni estarán en una lista de espera de la Sanidad Publica, ni enviaran a sus hijos a la escuela publica, ni dependerán de la pensión del abuelo para comer cada día, ni necesitaran ayuda de subsidios por desempleo, ni estarán años esperando a recibir ayudas por discapacidad, ni se verán ellas tiradas como victimas de violencia.
No, Ferreras, Pastor, Evole, Pardo y compañía, son de otro mundo, el del periodismo cínico que se
retroalimenta con la misma falsedad que la prensa de la derecha que tanto hemos criticado. Son igual que los Jimenes Losantos, los PedroJ, Rojo, Marhuenda y toda la banda de la prensa adicta a la derecha franquista de este país. Se lo toman como un juego con el que disfrutan y no quieren darse cuenta de las consecuencias de lo que conlleva ponerle una alfombra roja a Rajoy para que siga 4 años mas en el gobierno.
No hay nada que los diferencie, porque no se trata de informar con imparcialidad, se trata de llenar el puchero a costa de la conciencia social que se supone algún día tuvieron.
Os desprecio con toda la fuerza que me da el ser una persona solidaria en todo con los españoles que peor lo están pasando, con los millones de españoles que están en la pobreza, los que ven la miseria cada día a la puerta de su casa y solo pueden tener una esperanza para que el infierno se acabe, que Rajoy desaparezca llevándose con él su banda de delincuentes.
Y eso solo lo puede conseguir un partido y un candidato, el PSOE y Pedro Sanchez-Castejon, y lo sabéis. Solo deseo que el daño que hacéis lo veáis en vuestro hogares mas pronto que tarde, como lo ven cada día los millones de españoles abandonados por Rajoy y su PP.

3 comentarios:

  1. No se porque se escribe estas líneas con esa carga pero todos sabemos que estos profesionales han hecho mas por quitarle la mascara al PP que muchos diputados de la oposición desde sus escaños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los hechos me remito; se deben a su señor el que les paga y muy bien por cierto, no son profesionales son siervos del capital. http://noalppgurteldiseloatusamigos.blogspot.com.es/2015/12/el-debate-cuatro-la-encerrona-de-roures.html

      Eliminar
  2. Jordi Évole, hay que recordarlo, empezó como cómico con "El Terrat". "Salvados" fue, al inicio, un programa de humor, pero no sé cómo ha llegado a creerse que es periodista.
    Antoñito se arrima al Sol que más calienta. Si Podemos fracasa y lo echan de La Sexta se buscará otra. Ana ha olvidado que el PP la echó de TVE. Sobre la Pardo no puedo decir nada porque parece más una "fangirl" de Podemos que otra cosa.
    Les auguro el mismo futuro que a Pedro Jota, expulsado del periódico que él mismo fundó por desvelar los Papeles de Bárcenas.
    Pedro Sánchez fue el ganador del debate por su serenidad y sus razonamientos. Albert Rivera estaba desquiciado y Pablito no paraba de sudar. Soraya estaba rígida como un palo.

    ResponderEliminar