viernes, 11 de diciembre de 2015

PÁSALO, OTRO ROBO DE RAJOY (que no paguen IRPF los que mas ganan)

Rajoy el cobarde chorizo que tenemos de presidente, no sabemos bien porque, nos miente otra vez en su propuesta estrella para que los que mas ganan no paguen IRPF.

Propuesta envenenada.

El PP propone que los que quieren trabajar después de los 65 años no paguen IRPF.
¿Sabéis quiénes hacen eso? Los profesionales liberales a los que les va muy muy bien. Despachos de abogados, clínicas, etc. Gente que gana un pastón y que en el despacho tiene trabajando a los hijos, además de a pasantes, becarios y gente en prácticas que cobran una porquería, si cobran.

No se jubilan, no por levantar el país, sino porque ganan mucho más de lo que cobrarían jubilados, y, además, su trabajo no exige fuerza física. Por otra parte, llegado el momento, y facture quien facture, su trabajo es más de mentor, y curran los hijos y los empleados, becarios, etc.

Si esa gente deja de tributar no se crea empleo. 0. Lo que sucede es que hay menos dinero público, menos para el fondo común, menos para educación y sanidad (a esos que dejan de tributar les da absolutamente lo mismo, ellos pueden pagarse la privada). Además, no os engañéis, ese que no tributa va a declarar por todo el que pueda en el despacho / clínica.

A ver si os creéis que el que está en la fábrica de sol a sol, o limpiando, o de administrativo, y cobra 900 o 1000 euros va a dejar de jubilarse gracias a que no tenga que pagar IRPF.
Es un robo de dinero público. Ni más ni menos.
Ese es el PP en estado puro. El PP con el que Ciudadanos no dudará en pactar.

Cuéntaselo a la gente que conoces, explícaselo. Que no nos engañen.


2 comentarios:

  1. Con vuestro permiso he copiado todo este articulo para publicarlo en mi blog http://socerdote.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Todo tuyo, y lo que hay en este blog tambien. Faltaria mas.

    ResponderEliminar