lunes, 17 de abril de 2017

CON SUSANA DIAZ EL DESASTRE ESTA GARANTIZADO

Los patrocinadores de la candidatura de Susana Díaz, los cargos históricos y algunos medios se están preguntando que van a hacer ya que se han dado cuenta, a las primeras de cambio, que no tiene perfil ganador contra Pedro Sanchez, ni siquiera contra Patxi López. Y no solo es perfil ganador, es que se han dado cuenta de que es un desastre con mucho populismo al estilo PP de Despeñaperros para abajo.
No transmite carisma alguno, su imagen en la TV no cautiva, tiene un pésimo close-up en pantalla, y, para mas inri, no ha conseguido vertebrar un relato ilusionante. Su relato es una consecución interminable de frases hechas que podrían tener su público, cada vez menos, en Andalucía, pero que fuera de esa CCAA no seduce a nadie, y como no sean con mítines preparados por los barones afines o por el IBEX al estilo del que hará en el Palace de Barcelona, no llena ni la entrada de su escalera de vecinos.
Además, de cara a la militancia, su participación como autora e instigadora principal en la conjura/encerrona del 1 de Octubre contra Pedro Sanchez, y su ya célebre frase de "Francina (Armengol) tu no lo entiendes, a este (por Pedro Sanchez) lo quiero muerto hoy" fue el inicio de un desastre que puede alcanzar dimensiones bíblicas. Y no solo para el PSOE como partido si no para España en su gobernación económica y de derechos sociales y civiles.
Por la sencilla razón de que de ganar Susana Díaz, el PP, la derecha rancia y ladrona tendría vía libre para desgobernar por tiempo indefinido. Sin oposición de ninguna clase. Ya que es sabido que para que no gobierne la izquierda, PSOE mas UP Susana Díaz le daría el gobierno a Rajoy siempre, con la excusa que se le ocurriera a su equipo de cabezas pensantes y de máximas autoridades.
Por otra parte, no ha sido capaz de controlar los daños causados por el secretario de los socialistas en el congreso, Heredia, en sus "Másteres" sobre Política a las Juventudes Socialistas, con la frase que le señala como próximo nobel, "Margarita (Robles) hijaputa afíliate". Y este está personalmente nombrado por ella…Tenía que haber pedido inmediatamente la dimisión de Heredia, pero es “ Uno de los Nuestros “ , sabía demasiado sobre la gestación del golpe del 1 de Octubre, y lo mantuvo en su puesto…
Y Heredia pasa a engrosar la lista de sus errores…, Estela Goicoechea (paradigma de las juventudes socialistas de Susana y mintiendo en su curriculum), Verónica Pérez ( la única autoridad el 1 de Octubre en Ferraz ) el equipo que llevaba las Sanidad en la Junta de Andalucía… y lleva solo dos años en la primera línea de la lucha por el poder…
Además Heredia se ha convertido, en todas las retransmisiones del congreso, en la muestra viviente de sus equivocaciones y de sus tejemanejes ya que está sentado junto a Antonio Hernando, en primera fila. Sus adversarios no habían esperado nunca un regalo de ese calibre, pero ahí está mantenido por Susana contra viento y marea.
Pero el "equipo", mas semejante a una banda sin preparación ninguna, va a intentar todas las artimañas posibles. Vamos a ver como las encuestas le dan como vencedora, ya que la manipulación en las encuestas es fácil de hacer, y no tiene consecuencias legales de ningún tipo.
Un ejemplo reciente el de las encuestas que indicaban que Pablo Iglesias y Rajoy estaban luchando codo a codo por la presidencia en las últimas elecciones estaban claramente manipuladas para que Pablo Iglesias picase el anzuelo y no permitiese el posible gobierno de Pedro Sanchez. Y Pablo Iglesias picó y de qué manera, como un verdadero pardillo.
Medios afines a Susana, (todos los de tirada nacional) al tajo… a manipular encuestas… Que ya nos encargaremos los militantes socialistas en dejar las cosas claras para que no haya margen de error de ningún tipo. Todo lo demás sería un pucherazo imposible de justificar y un desastre para el socialismo español.
Por todo lo anterior, yo avalare y votare a Pedro Sanchez Pérez-Castejón. Por su honestidad, por su honradez, por cumplir con la palabra dada y ser el único candidato que no se abstuvo ni provoco la abstención para hacer presidente a Rajoy.

1 comentario: