viernes, 22 de septiembre de 2017

L'odi i la divisió en Catalunya

Això ho ha escrit la meva filla Carla i em sento molt orgullós.

No sóc independentista però et respecto si ho ets. 

Respecto el dret a decidir de tots els ciutadans i espero que si ets el meu amic respectis la meva opinió en relació al procés, el qual no recolzo com a tal.

Jo en sento catalana, espanyola i europea.

¿Què no m'agrada d'aquesta situació? 


L'odi i la divisió que genera en la societat. Amistats i relacions que es veuen afectades per aquesta situació.

Gent que ets pensa que ets franquista pel simple fet de no ser independentista.

Això no està bé. I sentir-se així us ben asseguro que no es fàcil ni agradable.

Només espero que, passi el que passi, pugui seguir comptat amb l'amistat de les persones que aprecio 

PD. Ni CiU ni el PP ens trauran de la situació en la que ens han ficat ni tampoc de la situació econòmica en la que ens trobem. Sigui Catalunya independent o no.



Esto lo ha escrito mi hija Carla y me siento muy orgulloso

No soy independentista pero te respeto si lo eres

Respecto el derecho a decidir de todos los ciudadanos y espero que si eres mi amigo respetes mi opinión en relación al proceso, que no apoyo como tal.

Yo me siento catalana, española y europea.

¿Que no me gusta de esta situación?

El odio y la división que genera en la sociedad. Amistades y relaciones que se ven afectadas por esta situación.

Gente que piensa que eres franquista por el simple hecho de no ser independentista.

Eso no esta bien. Y sentirse asi te aseguro que no es fácil ni agradable.

Nada mas espero que, pase lo que pase, pueda seguir contando con la amistad de las personas que aprecio.

PD. Ni CiU ni el PP nos sacaran de la situación en la que nos han metido y ni tampoc de la situación económica en la que nos encontramos. Sea Cataluña independiente o no..

No hay comentarios:

Publicar un comentario