domingo, 26 de septiembre de 2010

Bienvenidos al blog de denuncia de la corrupcion del PP-Gurtel

Los que conoceis la trayectoria en facebook de la pagina en la que nos reunimos, teneis la suficiente información como para saber cual es nuestro objetivo. Para los que aun no nos conoceis, deciros que intentamos con los medios de que disponemos, que no son muchos, alertar a nuestro entorno familiar y de amistad del peligro que supondría el acceso al gobierno de un partido que protege, esconde y defiende a los corruptos que salen de sus filas. Que ademas se valen de todo tipo de trampas legales, al tiempo que ponen palos en las ruedas de la justicia a fin de que se anule el proceso que tan magistralmente llevo a cabo en su instruccion desde el juzgado nº 5 de la Audiencia Nacional, el Magistrado D. Baltasar Garzón.
En paralelo han incitado, acompañado, aconsejado, y por último apoyado las tres querellas que desde asociaciones de extrema derecha, Falange, Manos Limpias y otras han interpuesto contra el Juez Garzon.
Las citadas querellas han sido admitidas a trámite por el Tribunal Supremo en contra de la opinión de la Fiscalia General del Estado. Esto último es algo inaudito en nuestra judicatura, porque jamas se acepto querella alguna contra un juez sin que el ministerio fiscal la instara.
Todo ello viene dado por la presencia abusiva y absoluta de magistrados y jueces nombrados por el PP-Gurtel desde los tiempos oscuros de los dos mandatos de Aznar como presidente del Gobierno de España, en especial desde su mayoria absoluta en la que propuso y finalmente se designaron los jueces y magistrados afines a la derecha y extrema derecha que anida en el interior del PP-Gurtel, muchos de ellos procedentes del antiguo Tribunal de Orden Público de la dictadura franquista.
Todos estos movimientos de protección a los corruptos, el oscurantismo que todos sus portavoces hacen de ello, eludiendo afrontar con decision la corrupcion que pudre todo el PP-Gurtel, hace que no podamos imaginarnos una España gobernada por esta clase de politicos.
Los ataques que hacen los portavoces del PP-Gurtel dirigidos a los miembros de la policia judicial, policia anticorrupcion, fiscales, jueces, magistrados y cualquier persona que por su trabajo intervenga en las investigaciones de la corrupta asociacion de presuntos malhechores, presuntos delincuentes, presuntos ladrones, imputados todos ellos en delitos que suponen en "roman paladino" el robo del dinero que todos los españoles pagamos cada año con nuestros impuestos; esos ataques hacen que las personas influenciables, la mayoría votantes del PP-Gurtel, lleguen a creer que realmente al PP-Gurtel se le esta persiguiendo por no se sabe bien que razones oscuras.
La realidad es muy distinta, porque cabe preguntarse porqué su jefe, el presidente del PP-Gurtel, Sr. Mariano Rajoy, no contesta a ninguna pregunta que le hagan los periodistas dirigida a saber que piensa hacer con los corruptos de su partido. Sus repuestas son "gracias, gracias", o "muchas gracias" y sale huyendo del lugar donde se le realizan las preguntas.
Sin duda es un insulto a la inteligencia, y sobre todo es un insulto a sus votantes; que los creen sin cuestionarse que los estan engañando de manera miserable.
Algo hay que hacer para que la salud democrática en España no se deteriore aun mas y llegue el momento en que la abstencion sea la respuesta a tanto robo descarado del dinero de todos. Si llega ese momento es muy posible que el PP-Gurtel ya haya minado los cimientos del Estado de Derecho hasta el punto de hacer imposible una vuelta a la normalidad democrática.
No lo consintamos, hagamos que nuestro entorno familiar y de amistad sepa porqué no votaremos jamas al PP-Gurtel. Hemos de hacerles ver el peligro que supone que esta formación política que no pone a disposicion de la justicia todos los medios que tiene para luchar contra la lacra de la corrupcion que anida en su partido, no es una buena opcion para el futuro de nuestros hijos. Una formacion política que no echa de su partido a los corruptos y los protege no es una formación política es otra cosa, y muy peligrosa.
Tenemos muchas razones y argumentos para decir el porqué no queremos al PP-Gurtel jamas en el gobierno, hablemos con nuestra gente, razonemos nuestra posicion y sobretodo hagamos que los nuestros, amigos y familiares vayan a votar en las proximas elecciones en masa; cada uno al partido que mas cerca este de sus opciones politicas, pero al PP-Gurtel ni un voto.

1 comentario:

  1. Bueno compañer@s aqui estoy intentando aportar lo que humildemente me sea posible para este objetivo en comun que es que la derecha fascista , esta derecha retrograda que cree que tiene titulo de propiedad sobre España y sus habitantes ,que nunca jamas llegue al gobierno, a no resiganr, a no desfallecer, ellos estan agrandados pero nosotros somos mas, si de algo sirve permitanme dejar unos versos de un poeta Argentino
    No te des por vencido, ni aún vencido,
    no te sientas esclavo, ni aún esclavo;
    trémulo de pavor, piénsate bravo,
    y acomete feroz, ya mal herido.
    Ten el tesón del clavo enmohecido
    que ya viejo y ruin, vuelve a ser clavo;
    no la cobarde estupidez del pavo
    que amaina su plumaje al primer ruido.
    Procede como Dios que nunca llora;
    o como Lucifer, que nunca reza;
    o como el robledal, cuya grandeza
    necesita del agua, y no la implora...
    Que muerda y vocifere vengadora,
    ya rodando en el polvo, tu cabeza !

    Pedro bonifacio palacios (Almafuerte)

    ResponderEliminar