martes, 28 de septiembre de 2010

"Es indecente, pero podría ser peor que llegaran al gobierno"

Hoy en el diario Público encuentro esta carta al director que narra con la fuerza de la realidad lo que el PPGurtel es y está haciendo en nuestro país con la bendición de su jefe Mariano Rajoy.

"Es indecente, pero podría ser peor
Es indecente que un partido que aspira a gobernar el país siembre la duda sobre nuestro sistema policial y judicial, y ponga en entredicho la labor de uno de nuestros mejores ministros.
Es indecente que el PP, que pide y exige al Gobierno responsabilidades políticas cada dos por tres, no haga lo mismo con todos los implicados en los casos de corrupción abiertos últimamente y que afectan a casi todas las comunidades autónomas donde gobiernan.
Es indecente que el principal partido de la oposición, en tiempos tan difíciles, no mueva un dedo para ayudar a salir de esta crisis económica. Y por encima de todo es indecente que nos hagan creer a todos los españoles que existe un “contubernio” contra ellos por investigar sus corruptelas.
Pero lo que de verdad sería incluso más indecente es que estos artistas alcanzaran el Gobierno del país.
Eduardo Gonzalo Ugarte /  Madrid"

El Sr. Gonzalo nos hace en pocas líneas un resumen de lo que esta haciendo el PP Gurtel en España para conseguir llegar al gobierno de la nación cuanto antes montado sobre el desencanto o el "cabreo" general de una clase trabajadora que ve como sin comerlo ni beberlo los han metido en una crisis que van a tener que pagar a escote entre todos.

Y mientras los "amigos de lo ajeno" residentes en el PPGurtel se frotan las manos esperando que llegue el momento en que las puertas de la caja del dinero de todos los españoles, ese dinero que pagamos con nuestros impuestos, se les abran de par en par para meter mano en la saca y dejar la caja vacía.

Despues le echaran la culpa a los gobiernos progresistas que se han tenido que comer el "marron" que los conservadores y sus amigos neocons cocinaron mientras Aznar, Bush y el "imbécil" de Tony B. se iban de guerras preventivas.

No podemos ni debemos bajar la guardia, ni dejar que el desánimo imperante nos arrastre porque eso es lo que quieren para tener el camino despejado hacia el gobierno de España. Hay que hablar claro como lo hace Gonzalo, y decir a los que nos rodean a diario que esto es mucho mas peligroso de lo que se imaginan, que si no se reacciona a tiempo el futuro de nuestros hijos y de nuestros mayores esta en serio peligro, los presuntos ladrones del PPGurtel imputados en todos los delitos de corrupcion politica que existen en el Código Penal estan preparados para tomar el poder, no lo permitamos.

Al PPGurtel ni un voto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario