lunes, 27 de septiembre de 2010

Una apuesta a ciegas es una mala apuesta, pero sabiendo lo que viene es una temeridad

Hace unos cuantos meses que se oye como un soniquete molesto y a veces ofensivo que el PP - Gurtel va a ganar las proximas elecciones generales casi con mayoría absoluta. Es difícil hacerse a la idea de que la sociedad española este tan ciega como para meterse en semejante desastre. De un lado y de otro se apoyan en "supuestas razones" que por si solas parecen sacadas del libro gordo de la sandez manifiesta.

Vamos desde el consabido "la gente esta muy cabreada por la crisis y la pagara castigando al gobierno no yendo a votar", abstención para un autocastigo sistema masoquismo españolista, hasta lo mejor es votar en blanco porque asi los "partidos" sabran que estamos cabreados porque no se ponen de acuerdo para salir de la crisis, que viene a ser un "a ver si pican estos progresistas y nos dejan las urnas para nosotros solos".

Es realmente difícil ver como personas en las que creías como verdaderos progresistas se dejan llevar por la propaganda del PP Gurtel que lanzan desde todos los medios de la extrema derecha del PP. La Gurtel les dejó descolocados, no su existencia, si no el que se descubriera en un momento en el que ellos creían que ya estaba superada la resistencia del electorado a votarles. Y han tenido que lanzar a toda la carcundia del periodismo amarillento fascista a la arena de la propaganda. Se trata de ver quien la dice mas gorda en una competición en la que los medios del fascio español no reparan en mentiras puras y duras, manipulaciones, tergiversaciones o directamente el "insulto a la inteligencia" de quienes tienen la osadia de leer sus periodicos, escuchar sus radios o ver sus TVs.

Podríamos hacer con todas esas "informaciones del buen fascista" un libro del espanto periodistico informativo. Y porqué en lugar de mentir en contra de la izquierda un dia si y otro tambien, no se dedican a investigar (periodismo de investigacion segun un medio amarillento como los dientes de su director) lo que es y ha sido el PPGurtel?. Seguro que nos sacarian de dudas y nos introducirían en un mundo siniestro donde toda la culpa sería de ZP, pero al menos con sus mentiras estarían hablando de un tema de actualidad. Pues nada de eso, el PPGurtel no existe y de lo que no existe no se puede hablar, mucho menos investigar deben pensar esos plumiferos acrobatas de la mendacidad.

Esperemos ver de que tratan las portadas de esos diarios del submundo informativo cuando empiecen a desfilar los imputados, presuntos delincuentes de todos los delitos que se pueden perpetrar desde la administración, y tengan por seguro que el gobierno y ZP tendran la culpa de algo, amen de que la policia, los fiscales anticorrupcion, los jueces que instruyeron los procesos, y los que los van a juzgar estaran "seguro, segurisimo", pagados por fuerzas aliadas afines al gobierno.

¿Que no?, esperen y vean.

Al PPGurtel ni un voto.

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario